Maltrato animal en Rumania - NMS

D

Torturan a cuatro cachorros con alquitrán caliente y los abandonan

Los cachorros permanecieron al sol y pegados al camino durante horas porque no se podían mover. Los perros también tenían alquitrán en la nariz, boca y ojos. El alquitrán caliente mantenía sus barrigas y patas totalmente unidos al suelo, lo que les ha ocasionado múltiples heridas graves. Si sobreviven se darán en adopción. No es un hecho aislado, sino una nueva y peligrosa moda en Rumanía.

Nuevo suceso de crueldad animal, esta vez al norte de Rumanía. Cuatro perritos de apenas unas semanas fueron terriblemente torturados al echarles alquitrán caliente en sus cuerpos y posteriormente, ser abandonados para que murieran en un camino a pleno sol, lo que les ha provocado aún más heridas, según relata el Mirror. Los cachorros, en muy mal estado de salud, fueron encontrados horas más tarde en el mismo sitio en el que los habían abandonado, sin poder realizar ningún movimiento, ya que el alquitrán mantenía totalmente pegadas sus patas y sus barrigas al suelo del camino. Si sobreviven al atroz suceso, los perritos tendrán que permanecer ingresados en la clínica veterinaria hasta que se mejoren y luego se intentarían dar en adopción. Además de las patas y la barriga, según uno de los veterinarios que los atendió, los perros tenían la boca, ojos y las narices también llenas de alquitrán. El suceso no es un hecho aislado en la zona, sino que ha habido más casos, por lo que desgraciadamente parece ser el comienzo de una nueva y cruel moda muy peligrosa contra los que están considerados "el mejor amigo del Hombre".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2813156/0/torturan-a-4-cachorros-con-alquitran-caliente-y-los-abandonan/

Para que luego la gente hable de la evolución humana.

1
koplousky

¿os imaginais que ponen una noticia de un viejo de un pueblecillo que tira cachorros en un saco al agua.. y ponen de titular.. nueva moda en españa?. pues eso.

28 2 respuestas
Cherry_Pie

Quemar gatitos con ácido, nueva moda en España.

10
Kassie

#1 no soy flanders pero pon la imagen en NMS haz el favor

5 2 respuestas
B

Que hijos de puta. Los animales están condenados con la cantidad de psicópatas que hay por el mundo.

Javimorga

#2 Igualito es tirarlos al agua a pegarlos al suelo con alquitrán caliente para que mueran de la forma más lenta posible.

Y lo peor es que lo de tirarlos al agua no es una moda, es una costumbre.

2 respuestas
D

#2 si bueno, pero no lo pongo yo, lo pone el periodista, supongo que tendra sus motivos.

1 respuesta
Carcinoma

Si el/los que ha/han redactado este artículo supieran algo de periodismo, sabrían que calificar algo como "nueva moda" a lo único que contribuye es en efecto a que más orangutanes se sumen a la moda.

2
vinilester

Si la justicia sirviese para algo, al que comete tal atrocidad se le tendria que hacer exactamente lo mismo.
Ni derechos humanos ni pollas para ese tipo de hijosdeputa.

tholdrak

No se tiran los perros al agua xD, se meten en un saco, se cierra y se sumerge debajo del agua hasta que no se mueve ninguno.

2 respuestas
koplousky

#6 Tu no comprendes lo que lees.
#7 Si, crear sensacionalismo, y que todos pensemos que si lo ha hecho 1 rumano, es porque todos lo hacen.

vene-nemesis

Mira, me cago en todo y en la gente que usa el maltrato animal como divertimento.

4 1 respuesta
RusTu

#10 yo he visto lanzamientos a una charca hasta que se ahogaban. Joder, no he visto una cosa más desagradable en mi vida.

1 respuesta
tholdrak

#13 El ser humano puede llegar a ser despreciable.

2 respuestas
Hipnos

#12 Eso lleva siendo así desde el circo romano y antes.

1 respuesta
D

#14 evolución lo llaman algunos.. yo cuando lo he visto, me he quedado impotente con un nudo en la garganta, que pena de cachorros

Netzach

De hecho los romanos se cargaron más de una especie así #15

Akiramaster

#10 donde vivo se hacía cuando la marea estaba baja y simplementese dejaban allí para que la subida de la marea hiciera el trabajo.

B

Personas que tratan asi a animales, sea cual sea el animal; son personas con problemas para la sociedad, tienen algo de psicopatas en esa maldita y jodida mente.

RusTu

#14 Era mi abuelo xDD. Por lo menos le convencí para que no hiciera aquello y regalara los cachorros si había otra camada.

1 respuesta
tholdrak

#20 En los pueblos era así. Mi padre ahogó en un saco a 8 cachorros cuando parió la perra del pueblo porque no encontró nadie a quién regalárselos (no preguntó a nadie, yo era pequeño pero no tonto) xD

Lo triste es que haya gente joven y chavales pequeños que actúen así. Con la gente mayor de pueblo ya no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

la ostia.....

B

A ver dónde están los que siempre andan diciendo que ningún ser humano merece la muerte.

1 respuesta
Netzach

#21 Ha habido un cambio de mentalidad a través de los años también, como dices lo triste es que haya gente haciendo estas cosas hoy en día.

tholdrak

#23 La muerte igual no pero unas buenas hostias a veces no vendrían mal a según qué personas como por ejemplo a los de la noticia.

Pero claro el problema de siempre, dónde pones el límite? a quién si y a quién no?

1 respuesta
laZAr0

#4 No soy Flanders... pero sin embargo soy un Flanders.

1
LordNexis

#25 Con unas hostias no se arregla.

NoRelaX

Aparece un nuevo suceso horrible de crueldad animal y sadismo.
"Pues resulta que en la España profunda también se les hacían cosas malas a los animales, así que da igual."

Estas cosas sólo se leen por este foro.

3 1 respuesta
tholdrak
#28NoRelaX:

"Pues resulta que en la España profunda también se les hacían cosas malas a los animales, así que da igual."

Alguien ha dicho que de igual o lo ha justificado?

1 respuesta
LaChilvy

Da miedo pensar que existe gente tan hija de puta.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Akiramaster
  • Powerdise
  • RusTu
  • tholdrak
  • Netzach
  • DiegoCK