El maltrato a los hombres: una realidad silenciada

B

#60 tu unos dias tienes pene y otroa rabo, eres como raiko a veces es bombero y otras doctor.

Eyvindur

#60 ¿Qué te impide trabajar e iros los dos a vivir juntos (en España o fuera)? De todas formas si esto es una caso personal tuyo no creo que sea buena idea hablarlo aquí.

Tampoco me ha quedado claro en la historia si tu padre tiene 50 ahora o los tenía cuando naciste y tu madre lleva medio zumbada 25 años, no creo que tu padre haya estado aguantando esto desde que tu naciste (que es lo que parece según has contado) y haya estado siempre en paro.

K

....

GogoYubarii

#54 Decir que es una situación sin sentido es una vez más demostrar que ni idea se tiene de este tema. El hecho de verse con 50 años de repente en el paro, sin posibilidades porque allá donde vas te consideran un vejestorio y con un autoestima que cae en picado debido a la situación, puede sacar el lado más despreciable de una persona y pagarlo con la gente que más cerca tiene.

No es una historia inventada, es la realidad.

1 respuesta
danyWTF

Hostia qué pasada, alguna inventandose cada situación en este post, a cada una mas surrealista.

Venga, va, otra!

Tienes 93 años, en paro, con un hijo de 3 años. Tu mujer de 91 bebe, folla, se droga, te pega, te humilla. No tienes dinero, no tienes dónde irte. Te enfadaste con tus primos de Murcia allá por el 86 por no se qué de unas gallinas. Además de todo lo anteriormente mencionado, tu hijo nació sietemesino, por lo que necesita de tratamiento de por vida, 3000€ al mes en hospitales y 1700€ extras en medicamentos. Por último, tu mujer comienza a ponerte los cuernos con un hombre más joven que tú que resulta ser el mismísimo Albert Einstein. ¿Qué haces?

¿Cómo lo solucionaríais vosotros? Venga, esas ideas!!

6 1 respuesta
Eyvindur

#64 Ha estado en paro más de 20 años y también aguantando eso más de 20 años. ¿Cuándo tenía 30 tampoco podía encontrar trabajo?

Pongamos que Krov tiene 25 (ni idea).

Su padre tiene ahora 50, por lo tanto el padre la tuvo a los 25 y entonces a la madre se fue la cabeza """repentinamente""",ahí decidió aguantar maltratos durante 25 años hasta que al verse con 50 y en paro ya no puede hacer nada. Por no hablar de que ella podría haberse ido de casa con su padre a otro lado y empezar a trabajar ya.

Eso me lleva unos cuantos post atrás donde digo que a la mínima de ver ese tipo de vejaciones hay que cortar por lo sano, eso pasó cuando el tenía 25-30, no ahora con 50 y en paro. Según mi post de #39 , él eligió una de las opciones malas.

1 respuesta
K

...

2 respuestas
gonya707

#11
Año 2016: 53 mujeres asesinadas por violencia de genero

miles

1 1 respuesta
Eyvindur
#67Krov:

Estás situaciones no se dan de la nada.

Tú has dicho que ha sido "repentinamente", no me lo he inventado. Creer que es normal que te traten como una mierda 24/7 es de estar muy perdido eh, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Espero que la cosa mejore, ayuda a tu padre haciendo que se aleje de tu madre.

raid

#36 cuéntanos tu historia compi.

1 respuesta
w4nx1

#68 Pero dónde, en Aragón? En Rusia? En el mundo? Especifica hombre.

1 respuesta
K

...

1 respuesta
Meleagant

#11 Miles no, millones.

Se ve que la propaganda ha calado pero bien.

1
gonya707

#71 En españa, donde la ley pone todo de su parte para ir en contra de todos los hombres, negando custodias y demas lindezas

Sabes cuantos hombres han muerto por violencia de genero en 2016? 29

53 vs 29, se sincero, te parece bien que la ley este por defecto a favor de la mujer? Has oido en la prensa alguna de estas 29 muertes?

K

..

3 1 respuesta
U

#72 ...y cuando sacas la cabeza llega el Ministerio de las Payasadas a decirte que es un caso aislado, que algo habrás hecho, que no has entendido nada, que no eres tan importante, que la mujer no puede maltratar.

GogoYubarii

#66 Yo te he puesto un ejemplo de una situación cercana en la que se quedó en paro porque trasladaron la empresa a Marruecos, y de repente se vio sin nada.

Vitov

#70 Pues como puse mas atrás... estuve un mes con una psicópata y acabé hasta los huevos de que me siguiera y vieniese a mi casa que la amenacé con denunciarla, apareció por mi casa me amenazó de muerte y meses mas tarde me denunció por malos tratos.

Como le mandé emails detallándole lo puta que era los usó contra mí, me pusieron una orden de alejamiento que eventualmente rompí; me cayeron 6 meses de cárcel. En el juicio final no se presentó con abogado porque no tenía nada que demostrar: prorrogaron la orden de alejamiento por 5 años y me cayeron 100 horas de trabajo social que actualmente estoy cumpliendo, trabajando en un invernadero. Dejándome 3000 € en abogados.

Para todo nuestro entorno soy un afortunado por no tener mayor pena gracias a ella.

Vamos una pesadilla que ya dura 3 años y pico por toparme con una psicópata que cuando me maltrataba decía que lo hacía porque le gustaba demasiado.

Con ésto solo quiero contradecir a los que dicen que es fácil la situación y que ser victima es una gran putada.

2 1 respuesta
K

...

2 respuestas
raid

#78 uau tio.... Que chungo.

Vitov

#79 AL ser menos de 24 meses no se va a la cárcel. Aunque ella pedía 3 años de cárcel por maltrato psíquico y físico continuado en el ámbito de una relación sentimental.

La fiscalía no vió nada de eso y me impuso 100 horas de trabajo social... pero tuve que esperar 2 años y medio para el juicio, dejarme el dinero y quedar con mala fama.

1 respuesta
Eyvindur

#81 ¿Por qué rompiste la orden de alejamiento?

Vaya tela lo zumbadas que están algunas :S

1 respuesta
U

#79 "Pero es que no hay un sistema social que defienda el maltrato al hombre".

Se les ve venir. Espero que estés bien y lo malo, al menos, te haya dado lo bueno que es aprender de la experiencia.

Vitov

#82 porque el día anterior pasó por mi casa y llamé a la policía local, que tomó nota y la avisó, al día siguiente fui a tomar unas cañas con unos amigos a 70 metros de su casa; me vió y aviso a la policía local que avisó al juez y me cayó la pena mínima...

Ella me maltrató física y psíquicamente, pero se hizo la víctima la muy puta loca.

1 respuesta
Eyvindur

#84 Joder.

K

...

Shandalar

#75 lo encauzamos hombre vs mujer porque la ley actualmente no va de "personas", va de mujer >>>>>>>>>>>>>> hombre, y seguiremos así mientras esa ley que va directamente en contra de los derechos humanos y que el tribunal constitucional controlado por los que hicieron la ley se tragó, una ignominia que debería hacer que les escupieran por la calle, siga vigente.

B

Casos aislados. Las mujeres son las unicas maltratadas, ellas son mas vulnerables que nosotros. Aunque en realidad son fuertes y empoderadas.

Spain yes
Podemos alicante

K

...

Abby

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Nunca había visto tanto cuñado junto en un mismo thread.

Usuarios habituales