El maltrato a los hombres: una realidad silenciada

G

Ya que está tan en boga hablar del maltrato a las mujeres, como si el que un hombre pueda sufrir abusos sea como hablar de unicornios adjunto este vídeo que me ha parecido de gran interés sobre el tema.

Hablemos sobre ello y contrastemos opiniones.

Recordad: Si la mujer callada es maltratada también hombre callado, hombre maltratado.

garlor

un ser de luz diciendo que los hombres tambien son maltratados, el cerebro de algunos seres de luz va a explotar tratando de resolver esta paradoja espaciotemporal

3
Martelin
#1Golpe_deremo:

Ya que está tan en boga hablar del maltrato a las mujeres

Pues fíjate que en MV es al revés :cry:

B

Cualquier persona adulta que se deje maltratar más de una vez es un mierda, hombre o mujer, cuán rápido se solucionaría ese "problema" si la gente le echase huevos a la vida

1 1 respuesta
B

Si tu pareja te maltrata, y tu no lo pones un alto, considero que tambien eres responsable de la situacion.

4 respuestas
Red_HMR

Otra vez ??

choper

#5 Pero qué dise locoooooo decir eso está prohibidísimo aquí sea al respecto del sexo que sea, incluso por los misóginos (los de verdad que los hay).

1 respuesta
B

#7 No he entendido tu respuesta. ¿Podrias explicarme?

2 respuestas
choper

#8 Que alguno que otro va a tomar la obviedad que has escrito como una excusa/intento de desviar la importancia del tema/pro-'un sexo' u otro, etc..

B

#5 Pero eso es culpar a la víctima...

1 respuesta
w4nx1

Esto compensa los miles de asesinatos a mujeres anuales.

8 4 respuestas
B

#10 No, claro que no. No considero que sea un tema de culpa. Si no de responsabilidad. Cada uno es responsable de su propia vida, si tu pareja te maltrata/abusa de ti, y no acudes a la policia/buscar la manera de ponerle un alto a la situación, (indiferentemente del sexo que seas), de alguna manera estas aceptando la situación. Entonces, tambien pasa a ser tu responsabilidad.

Leoshito

#11 Manita por hilar con el otro hilo, pero te quito media manita por el kappa.

Al final en que quedó el tema del documental ese de hombres maltratados?

3 respuestas
B

Eyvindur
#13Leoshito:

Al final en que quedó el tema del documental ese de hombres maltratados?

Fue eliminado de la plataforma de crowdfunding pero sigue en marcha.

1
Thaemir

#5 Si un delincuente te roba y tú no pones alto eres un mierda. No puedes culpar a la víctima de un abuso, animal.

1 2 respuestas
B

#16 si puedes evitar que este delincuente te vuelva a robar, sí tienes parte de la culpa al permitir que lo repita

2 respuestas
choper

#16 Pero k dise usteh señorito

#8 Lo ves ? ^

Thaemir

#17 Vale, he puesto un ejemplo de mierda, pero insisto: no puedes culpar a la víctima en una situación de maltrato. Una psicología sumisa (y mil factores más) harán que no sea capaz de impedirlo. Es tremendamente fácil hablar de ponerle un alto a un abuso cuando no se sufre o cuando se tiene una personalidad con la capacidad de ponerle ese alto.

3 1 respuesta
T-1000

#13 sigue adelante.

w4nx1

#13 Solucionado, dame esa media.

1
raid

#17 Tu no tienes mucha idea de cómo va eso del maltrato. Qué facil es para ti verdad?

1 1 respuesta
B

#22 es lo que tiene tener cojones y no dejarse pisar por nadie

1 respuesta
raid

#23 gente con más cojones que los que tú debes tener, han caído. Y eso te lo aseguro yo.

1 respuesta
B

#24 pues son unos mierdas, más de una vez alguien a quien he querido de una forma u otra se han pasado con las confianzas y en -1 he desaparecido de sus vidas, y si mi novia me hiciese algún tipo de maltrato igual, hay que ser patético para tener tan poca sangre para seguir sintiendo algún tipo de amor o respeto por alguien que te jode de una forma u otra

1 respuesta
raid

#25 No funciona así.

Para cuando se han pasado en -1 ya estás atrapado. Es lo que te digo, no es tan facil. Si fuera tan facil, esto no pasaría.

Hay muchas cosas en la vida que son obvias, y la gente cae, y no es cuestión de falta de inteligencia, de valor, etc.

Una amiga mía, que más que feminista, es hembrista. Cualquiera diría que esta tía es imposible que le pudiera pasar que alguien la maltratase, pues créeme, tropezó con uno que acabó anulándola completamente.

Y hombres maltratados hay, y algunos ni siquera lo saben que están siendo maltratados.

Repito, no es tan fácil como crees. Oye, y no deseo nada malo a nadie, pero espero que alguna vez conozcas alguna experiencia en la que pienses igual que yo. Porque esto es la realidad.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Los que no tienen ni idea del tema del maltrato deberían pensárselo dos veces antes de escribir esos comentarios de mierda.

7
B

Menuda sarta de ignorantes de la puta vida diciendo gilipolleces. "Si dejas que te maltraten" Venga, ojalá no os maltraten nunca, pedazo de

1 1 respuesta
Eyvindur

#26 Tu amiga dio con un genio del mal o algo.

Un conocido mío tuvo una novia a la que se le iba la cabeza y de vez en cuando ella se ponía violenta con amenazas, golpes, tirar cosas, etc. . Tras varios avisos diciéndole de que si seguía con esa actitud la cosa se iba a acabar, ella no cambió su forma de ser y, efectivamente, él la dejó.

Tras ese tiempo ella llamaba llorando cada 2 por 3, escribiendo, presentándose en su casa, y él nunca cedió. En 2-3 meses ya no volvió nunca a saber de ella, sin embargo, por terceras personas se enteró de que ella iba a hablando mal de él por ahí.

Habrá casos más o menos complicados con más o menos variables, pero decir que una víctima no puede hacer absolutamente nada es mentira.

2 respuestas
B

#29 Lo dices porque tú has sido víctima tantas veces como para afirmar que SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO, no? Porque sabes qué se siente, y lo que sucede de puertas para adentro, o la situación en la que está una persona o las circunstancias que la rodean para caer en una relación tóxica?

Ah.. pensaba

2 respuestas

Usuarios habituales