Mama a los 10

kazedetodo

A esta le metieron la primera regla pa dentro a pollazos xD

Caracola

En 8 años...cuando esta chavala tenga 18 años y tenga edad legal para empezar a entrar en las discotecas, tendrá un hijo de casi la misma edad que cuando ella le dio a luz.... ¿?¿?¿?¿?.....

JgS

es un pokito trauma, se supone que la cuidará su madre a la niña todo este tiempo :SS

S

buff tambien se me olvido contaros mi experiencia ke me a venido a la mente gracias al titulo, xD
pues resulta k cuando tenia 8 años estaba en casa d una "amiga" k tenia 9 y me acuerdo k estabamos en la sala y de repente empezo a realizarme una felacion... lol no sabia ni lo k era una paja y weno... yo le prestaba mas atencion a doraemon k a lo k me estaban haciendo cn esa edad.. k desastre a saber como sera esa chica ahora jajajajajaja
PD: y cuando debio de perder la virginidad?? si a los 9 ya hiba haciendo mamadas por el mundo...

riki212

Lo raro no es la edad en la que son padres, lo raro es que con 8 o 9 años que tendrian cuando se quedo en estado los niños estos tubiesen ganas de hechar un kiki XD cuando no hay donde agarrarse en esa edad a una tia XD.

Madre a los 10
Abuela a los 20
bisabuela a los 30
y tatarabuela a los 40 XDXDXD

Corven

#94 True Story.

4
Weeeee

Alguien tiene que pagar nuestras pensiones, que con estas tasas de natalidad nos vamos a la mierda si no es por los inmigrantes.

R

Cuanto antes empiezen mejor para los futuros pensionistas como yo, ademas si puede parir es que esta preparada

xNeoNx

Esta niña no va a tener más infancia, directamente la hereda su hija.

Dante_Sparda

España siempre a la cabeza de las peores cosas, entre las drogas, las putas de 10 años y el paro vamos hacia un futuro muy prospero...

1
Mensi

No me quiero imaginar la cara de algun Rumano al leer en los periodicos que esto es algo normal en su pais xD

1
riki212

#100 y #101

+++++++++++++++++1100000000000000000000000

Usuarios habituales

  • riki212
  • Schranz
  • --Akazius--
  • Alatriste
  • tuput
  • SaNtoS_7
  • breixone

Tags