Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

8Mile

#10 o unas pajillas en el peor caso :rofl:

Letalius

El otro día estaba comiendo bizcocho que había hecho con nuestro monito en brazos y el tío no dejaba de mirarme.... Así que digo... Venga tonto vamoh a dahrle!

Eché unas migas en la encimera y con un dedo aplasté una, se me quedó pegada a la llena del dedo y pa la boca mientras el miraba. Con este método se jaló todas las miguillas.

Pues bien, mucho cuidado con lo que hacéis. Ahora el tío se dedica a coger toda la mierda posible con este método y llevárselo a la boca. Cualquier cosa por diminuta que sea. Me trae locoooo

1 respuesta
AikonCWD

#3632 xdddd, que edad tiene?

La nuestra lleva ya un tiempo que lo imita todo y lo repite todo. Por ejemplo le enseñé un "juego" en el que le decía: "dame un coco" y ella acercaba su frente a la mía y nos dábamos un coco y risas y eso (tonterías de bebé).

Pues el otro día Silvia estaba viendo un vídeo de Coco (la peli de disney) y yo dije en alto: Estás escuchando la canción de Coco?
Y la niña se abalanzó contra la frente de Silvia y le metió un cabezazo que casi se ponen a llorar las 2

xdddd

3 1 respuesta
challenger

#3630 "Hacemos los mismos movimientos, decimos las mismas cosas, siempre tenemos la misma luz/TV, etc.."

Mano que pesadilla, como vivir el día de la marmota.

XDDDDD

1 respuesta
Letalius

#3633 10 meses hace mañana. Son memes andantes los tíos.
No se quién le habrá enseñado a gesticular que no, pero el tío te lo hace para todo.

Y le abres los brazos y se te tira encima, que si no es por estos momentos no te cunde.

Personalmente estoy un poco preocupado pa cuando le quitemos el casco, ahora andamos despreocupados porque no hay peligro, pero cuando vaya a 'cráneo libre' ya verás... Somos un poco hipocondría.

2 respuestas
AikonCWD

#3634 tal cual xddddd. Pero bueno, es como una coreografía. Si queréis os lo describo:

  • Sobre las 20:30 Silvia se va a la cocina a preparar el biberon
  • Yo cojo a Vega y me la llevo a su cuarto. Le cambio el pañal cantando "Sol Solet" o "La Lluna La Pruna"
  • Silvia ya está en ese momento en el sofá, con los cojines, la TV al volumen 4 y la misma luz tenue
  • Le pongo a Vega en los brazos y le enchufa el biberón que se lo bebe de un tirón.
  • Mientras se levanta para llevarla a la cama le digo "bona nit" y Vega me saluda con la manita
  • La dejamos en la cama y cerramos la puerta.

Mas o menos es así.

#3635 Nosotros tuvimos que proteger la mesa de centro del comedor y el mueble bajo de la TV con protectores. Se nos dio 2 veces con los dientes en el canto (con sangre y todo) y dijimos que no queríamos una tercera vez xD. Por suerte no le ha pasado nada, pero mejor prevenir que curar.

1 respuesta
Narniana

Tiene sentido, a los niños les gusta la rutina porque saben lo que va a pasar en cada momento.

Yo hasta ese punto no XD pero si tenía rutina de a tal hora cena, baño y cama. A no ser q saliéramos, estuviéramos de viaje etc.

#3635 la cabeza la tienen dura, el problema son los dientes... XD

Abby

Nuestra rutina más o menos es: hacia las 8-8:30 baño o lavar el culito según el día, ponerle el saco de dormir, dar las buenas noches a su padre y los gatos xd ,cuento (siempre el mismo), y ya en la cama teta mientras le canto una nana y a dormir.

LaChilvy

En invierno les bañáis cada día?

Soy mala madre por no hacerlo? xD

5 respuestas
AikonCWD

#3639 Hay gente que baña a los bebés cada día más por seguir una rutina que por necesidad.

A no ser que haya salido un niño que traspire/sude en exceso, no hay ninguna razón (higiénicamente hablando) para bañarlos a diario. Al menos así nos los explicó la pediatra.

1 respuesta
Landala

#3639 yo en invierno los baño día si día no, incluso alguna vez al 2 ( si no hemos hecho ninguna actividad significativa, pero esto es raro, así que hago lo primero ).

Letalius

#3640 exacto, rutina y que desde las 4 ya no se que hacer con el xddd

Abby

#3639 Días alternos, pero la zona del pañal cada día en la "pica".

M

#3639 Nosotros igual, lo hacemos a días alternos o cada dos días.

Por nuestra parte, hará aproximadamente 2 meses que a la nuestra (ahora tiene 14 meses) la empezamos a acostar en su cuna y nos la traemos a la cama cuando ''ya no aguanta mas''. Sobre las 20:30 y después de haber cenado ya ella (hacemos BLW) la meto en la cuna (siempre yo, con mi mujer no se duerme porque está mas nerviosa) y le doy un biberón de leche de vaca rebajado con agua mineral. Mientras se lo va tomando le canto la misma canción de siempre y le acaricio la espalda.

Una vez se duerme va un poco en función a como tenga el día. A veces se levanta un par de veces antes de las 12 pero a la que voy y la pongo de lado o boca abajo (que le relaja mucho) se duerme al momento. Normalmente suele aguantar hasta las 3-4 de la madrugada sin despertarse y ya sobre esa hora (por norma general) aunque vaya ya le cuesta mas dormirse ''sola'', por lo que me la llevo a la cama y la pongo siempre a mi lado, nunca entre medio porque al estar mi mujer no se duerme (decir que al otro lado tenemos una barandilla para que no se caiga).

Intentamos durante una semana que se durmiera sin esos estímulos (biberón y tocarla) pero montaba unos jaleos del copón y además parecía que hasta lo pasaba mal, por lo que desistimos hacerlo por esa vía y de momento seguimos esa rutina. A veces ni siquiera la toco y solo le canto y funciona, así que imagino que es ir retirando cositas.

Shikoku

#3639 vivimos en un ático q es una nevera y la bañamos día si día no o cada 2 días xD

A mi lo de los métodos estos de seguir a rajatabla unas cosas u otras no lo veo....

Al final con la niña y haciendo las cosas normales, nos está ya durmiendo 8 horas prácticamente ya todos los días. Hace tomas cada 3 horas aprox y en la última toma de las 12 de la noche (realmente entre 11 y 12) se queda ya sopa hasta las 7 aprox.

Toma pecho y biberón porque se acaba el pecho y se queda con hambre y en esa última hora es donde más come (porque ella quiere) y en la que aguanta esas 8 horas

Ha dormido desde el primer día en la cuna en nuestra habita, más por practicidad que por otra cosa y supongo que a los 6 meses la llevaremos ya a su habitacion.

Puedo decir que tenemos una vida MUY tranquila y estoy segurísimo de que eso la bebé lo nota.

Es más, tuvimos bronca (la verdad que la primera en años xD) hace 1 semana (y por supuesto por una chorrada) en la que estuvimos "mal" 3 días y que pasó? Que tuvimos a la niña llorando sin ton ni son esos 3 dias, quejándose por todo, comiendo mal, durmiendo mal, etc. Fue normalizarse el tema y volver a su rutina xD

2 respuestas
Abby

#3645 comprad un calefactor de aire. En un minuto ya se nota calorcito en el baño.

1 respuesta
AikonCWD

#3645 nosotros no tenemos calefacción en el piso (hace un pelín de frío, pero con una manta o bata se soluciona). Pero para la niña quizás es un pelín fresco, ya que ella duerme destapada como songoku cada noche:

Lo que hicimos desde el invierno pasado fue comprar un radiador eléctrico programable. Así se enciende a las 20h automáticamente y cuando la acostamos su habitación se queda en unos agradables 21º toda la noche. Con el termostato se va encendiendo y apagando manteniendo esa temperatura.

A las 8am cuando la despertamos se apaga solo y nos despreocupamos. De momento 0 resfriados y 0 mocos.

2 respuestas
Massalfa

#3636

Silvia ya está en ese momento en el sofá, con los cojines, la TV al volumen 4 y la misma luz tenue

La Virgen estais cerca del TOC...jajaja
Nosotros también intentamos tener la misma rutina todos los días pero con la tele cada dia a un volumen xdxd.
Me ha hecho mucha gracia lo del coco, hago lo mismo con mi hija y también se liaba cuando veia algun coco en un cuento.

1 respuesta
AikonCWD

#3648 xdddd, en nuestra cabeza nos hemos montado la película que esas acciones repetitivas le hacen entrar en la rutina. Seguramente no pero ya lo hacemos por automatismo.

Pues ojo con lo del coco. Que un poco más y tengo que llevar a las 2 a coserles la frente. Le metió un hostión en plan carnero que flipas.

1
Shikoku

#3646 #3647 en el baño tenemos uno de esos eléctrico

Y tenemos bomba de calor en nuestra habitación y la de ella

Aún con eso, hemos tenido que comprar una estufa de gas para el salón xD

Su madre ya es friolera y parece que ella más todavia

AlzeN

Nosotros para dormir le ponemos estos sacos:

https://www.amazon.es/Grobag-Pack-Sacos-dormir-Multicolor/dp/B01J1JSVWY/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=grobag&qid=1574176449&sr=8-2

Porque también se destapa siempre, y quieras que no te da una tranquilidad.

Yo creo que lo comenté en su día, para dormir usamos como una especie de Estivil (no me he leído el libro, pero se más o menos de que va) y lo que hicimos poco antes de que cumpliese el año es darle el biberón y cuando estaba ya relajadísima, echarla en la cuna sin que estuviese dormida. Durante 4-5 días lloraba, se ponía de pie e ibamos cada poco rato a darle un beso, cogerla un poco si era necesario y volver a echarla, y así hasta que caía dormida (le dejabamos la puerta entreabierta, con la luz del pasillo, para que en ningún momento pensase que estaba sola). Después de esos 4-5 días y hasta el día de hoy que tiene 24 meses, todas las noches, da igual que justo antes estemos jugando y corriendo, se toma su bibi y nos dice que a dormir.

Landala

#3647 Pues si tiene esa manía dudo que cambie, mi hija de 4 años es incapaz de dormir tapada, y mucho menos en una posición normal, siempre anda espatarrada y en cualquier sitio de la cama.

1 respuesta
AikonCWD

#3652 xddd, a mi me hace hasta gracia.

Una vez nos la encontramos del revés y con ambas piernas sobresaliendo de entre los barrotes de la cuna. Tenia las extremidades colgando hacia fuera. No entiendo como pudo seguir durmiendo en esa posición sin despertarse xddd

2 respuestas
Landala

#3653 xD pues una posición parecida mi hija el otro día, tenía las piernas colgando de la cama y ella de lado... que más incómoda imposible, pero ahí estaba ella, fritísima.

AikonCWD

Yo lo que no conocía son los sacos esos... imagino que es para evitar este tipo de cosas, no?
No lo compraré porque creo que si meto a Vega en un saco de esos, con lo que le gusta moverse por la cama durmiendo, se despertaría enfadada.

2 respuestas
Shikoku

#3655 si básicamente para evitar que se destapen por la noche. mi mujer compro uno este finde lo probaremos estos días a ver qué tal

Y mucho más barato que eso a unos 8 €

M

#3653 La mía se pone muchas veces boca abajo y levanta el culo hacia arriba, flexionando las rodillas. Y tan campante la jodía.

AlzeN

#3655 Nosotros llevamos dos años usando esos (tallas distintas) y la verdad es que contentísimos. Son muy grandes, están hechos para que les sobre muchísimo y puedan moverse más o menos bien.

Usamos los Grobag porque nos dieron más confianza, esos del enlace vienen dos, de distintos grosores, y en los que compramos el año pasado venía como un termómetro y una tabla por detrás en la que te aconsejaba según la temperatura del dormitorio, como tenías que vestir al bebé (con o sin body, pijama manga larga o no, y así distintas combinaciones) y el saco que le tienes que poner. Supuestamente creo que están hechos para que no haga falta ni taparlos, pero aún así nosotros le echamos una manta, y lo que le dure le duró.

No te se decir otras marcas que tal irán, pero si te decides por la que puse arriba, esa es de las mejores ofertas (un saco de esos en el corte inglés o en el mismo Amazon te puede salir por 50 euros fácil).

Pero sea esa marca u otra, yo los aconsejo encarecidamente. Este año cuando vino un poco el frió nos pilló que aún no le habíamos comprado uno más grande, y joder las noches todo el rato pendiente de cuando se destapaba, incluso se resfrío un poco, con esto estás más tranquilo.

1 respuesta
Narniana

Los míos siempre han usado eso también, el grosor dependiendo de la época del año y temp en casa y el tamaño de la edad.

En Primark venden y en mayoría de tiendas. Tenía un par de cada talla.

Shikoku

#3658 wtf

Los tienes en Kiabi a 8€ en oferta y precio normal unos 16€

Pd: parece mentira que yo memorice precio y cosas de la ropa del bebé, cuando no lo he hecho ena vida de la mía xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags