Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Xoid

Feliz dia del padre en cuarentena a todos!

3
B

#4400 si quieres un consejo, evita que haga movimientos bruscos tras quitarla. La articulación tiene que acostumbrarse.

1 1 respuesta
kroaton

#4412 Se le ha notado que se movía al principio como si la tuviera, se apoyaba igual que estos días, etc... pero ya va el tío tan normal. Gracias por el consejo!

1
Narniana

Bueno, pues habemus nueva mediavidera.

Emily nació el sábado de madrugada (día antes de la inducción) en un parto express, de hecho salió mientras el anestesista esperaba a que se me pasara la contracción para ponerme la epidural. Me acababan de examinar hacía un minuto y estaba de 3cm.... Todo super surrealista. 3 empujones y fuera, pero NUNCA MAIS!!

Eso sí, esta vez ni puntos ni nada de nada así q la recuperación está siendo mejor que con los partos anteriores.

14 8 respuestas
Narniana

.

sahasii

#4414 felicidades, ahora a disfrutar de la peque.

1
B

#4414 felicidades! Qué tal la experiencia en el hospital con la que está cayendo?

Espero que estéis bien y podáis ir a casa pronto sin riesgo :)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4414 Enhorabuena!!

Letalius

#4414 felicidades! Que disfrutes mucho los momentos que vienen!

1
Narniana

#4417 Emily nació a las 4:10am y a las 6pm ya me había ido a casa.
Me tuvieron que poner oxitocina después del parto por riesgo de hemorragia, hacer otra analítica y ponerme una vacuna antes de darme el alta, sino me hubieran dejado ir un poco antes.

A J40 le hicieron esperar fuera del hospital hasta q me dejaron ir al paritorio, así que solo estuvo presente en los últimos 20min. Encima como tenía contracciones tan seguidas y dolorosas no estaba en condiciones de ir informándole ni nada. No me quiero imaginar cómo fue la experiencia para el... De madrugada, esperando fuera del hospital con las bolsas etc sin saber nada (en el coche).

Estuvo con nosotras hasta que me pasaron a la habitación a eso de las 6 y media o así, sino recuerdo mal. Yo estaba bastante bien y me pude ir rápido, pero me daban pena las otras madres, sobre todo las primerizas.... Algunas no podían apenas ni caminar y encima solas durante días.

Las matronas excelentes y muy pendientes pero claro, no es lo mismo.

Para irnos a casa, mi marido tuvo q dejarle el maxicosi al de seguridad en recepción. Nos lo subieron, el de seguridad bajo mis cosas y la matrona bajo al bebé en el maxicosi hasta el coche.

2 respuestas
Shikoku

#4420 Enhorabuena!

Tu casa en 1 año va a ser fiesta de la buena xD

1
B

#4420 oye pues me alegro. Y como bien dices, los padres primerizos tienen que estar de los nervios..

Landala

#4414 Muchísimas felicidades y bienvenida al mundo de la familia numerosa jeje. Mucho ánimo y que pases una pronta recuperación <3

SIRSANCHO

Felicidades!

JuAn4k4

Frlicidades y bienvenida Emily!

Nosotros estamos ahora durmiendo fatal, con 5 meses empezó poco a poco a dormir cada vez peor, ahora ya no duerme ni una hora seguida y se pega una hora par conciliar el sueño (antes eran 5 minutos). Es desesperante, al principio dormía 6-7h+3+1 paso a 5+3+1, luego a 3+3+2 y ahora es 2+1+0:45+0:45 y durante el dia solo duerme siestas de media hora (varias). Durante la noche el biberón ni tocarlo, salvo el de cenar que va con cereales y de lo bebe del tirón.

No sabemos si esto es normal, pero no lo parece, tampoco sabemos por qué le pasa. Antes pensábamos que era por los mocos que dormía algo peor, pero ahora se le han ido gracias a la cuarentena y duerme aun peor.

3 respuestas
Shikoku

#4425 Joder.... aunque por lo que nos ha dicho a nosotros el pediatra "es lo normal". Por suerte con nosotros no se cumple (toco madera) xD

Tiene 6 meses y medio y sigue durmiendo de media, entre 12 y 14 horas por la noche. Se acuesta entre 11 y 12, a veces se despierta entre 7 y 9 para pecho (1 pecho, unos 15 minutos) y se queda tostada otra vez hasta las 11-12 con dias como el sabado, que durmio hasta las 13.30 xD

Luego durante el dia, duerme 3 siestas de 30 minutos o 2 de 30 minutos y otra de hora u hora y media.

Lo que me hace gracia, es que si duerme un poco menos de ese tiempo, se levanta con unas ojeras de la hostia xDDD como si hubiese dormido poco.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#4426 Que envidia, esta empieza a quejarse de sueño a las 20:00 y se duerme a las 21:00... así que nos echamos a dormir en horario infantil para poder dormir un par de horas.

Leelah

#4425 Parece que estás hablando de mi hija estas semanas atrás. Ella estuvo constipada a mediados de febrero con muchos mocos y entendimos que por eso no podía dormir bien. El constipado se curó, los mocos se fueron pero era incapaz de dormir más de dos horas seguidas y costaba una barbaridad volverla a dormir así que nos pasábamos más tiempo acunándola que durmiendo. Éramos auténticos zombies.

Ahora lleva un par de semanas un poco mejor, vuelve a dormir 4/5 horas seguidas y luego no cuesta tanto que vuelva a dormirse.

Debo decir que nunca ha sido muy durmiente, eso de dormir 14/15h jamás, ni por casualidad pero dentro de su poco dormir para ser un bebé tiene épocas mejores y épocas terribles. Y salvo alguna semana con mocos no sabemos por qué esos cambios.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#4428 Espero que sea temporal, y tenga epocas mejores, la nuestra más de 7h no ha dormido nunca seguidas, y esto han sido 2-3 veces en los 5 meses y medio que lleva, y fue en los primeros meses, ahora ya... 3 horas está bien, 5 horas es una bendición 1 hora empieza a ser lo normal y la media hora es ya para tirarse por la ventana.

De normal las siestas se las echa en la hamaca, y estoy empezando a ponerla en la cuna para todas las siestas diurnas también, para que se acostumbre a ella más y así evitamos el mecerla durante las siestas, que igual le gusta demasiado, no se.. yo estoy como loco buscando la explicación racional a tan poco sueño.

1 respuesta
Abby

Alguno de vuestros bebés ha tenido infeccion de orina? Notásteis que durante la infección le olía la orina como muy fuerte?
Lleva 3 días así y no sé si pueda ser una infección.

4 respuestas
Shikoku

#4429 Quiza no te sirva o te lo desaconsejen, pero la nuestra, quitando la noche que duerme en la cuna (desde que llego a casa con 7 dias), el resto del tiempo la ponemos a dormir en cualquier superficie plana blanda, sea, cama de su habitacion, nuestra cama, sofa, cochecito, en la cuna nunca, porque las pocas veces que lo hemos hecho, se despierta en seguida en plan "cuna? pero no es de noche no? pues aqui no" xD

A la chica que tenemos por las tardes, le he tenido que insistir en que no la acueste en la cuna porque duerme maximo 5 minutos y poniendola en la cama o sitio plano, duerme sus 30 minutos fijos

#4430 de que edad estamos hablando? la nuestra con algo mas de 6 meses nada de nada

2 respuestas
Abby

#4431 13 meses

Letalius

#4430 es un rasgo muy habitual. Llena el pañal?

1 respuesta
Abby

#4433 sí, hace la misma cantidad.
Creo que luego llamaré a su pediatra. Estoy con la mosca detrás de la oreja.

Obijuan

#4430 Sí, y de hecho varias veces. Una cuando tenia año y algo que tuvo que estar en el hospital 7 días con antibióticos (espero que no sea tu caso) y hace poco otra (ahora tiene 2 años y 4 meses). La de ahora, al poder expresarse decía que quería pipi cada 2x3 y que le dolía y el olor de la orina era bastante fuerte. Por suerte, bebiendo mucho líquido y con remedios caseros como beber mucho té de arándanos rojos y manzanilla para limpiarla después de hacer pipi el problema se solucionó solo. El problema es que si tiene algo ya más avanzado estos remedios no creo que ayuden. Como siempre lo mejor es consultar al médico.

oFF-sIDE

#4414 ¡Enhorabuena! Gracias por la información, nosotros no sé si daremos a luz durante el aislamiento o qué. Toca a mediados de mayo y estamos acojonados xD Yo no creo que esto dure menos de 1 mes y medio en total.

#4430 ¿Pero no has ido al médico?

Lo primero es ir al médico. El mío con un mes tuvo un pelín de fiebre durante 20 minutos. SUERTE que nos dimos cuenta. Fuimos al hospital pensando que era una chorrada y resulta que le hicieron pruebas y tenía una infección de orina de caballo y tirando del hilo acabó siendo una inmadurez en el tubo que pasa del riñón a la vejiga o algo así. Tuvimos que hacer radiografías de seguimiento durante meses hasta que vimos que se recuperó, pero podría haber sido peor.

Conclusión: si tiene infección de orina ve al médico.

2 respuestas
g-sus

Mi hija nació este domingo, he ido hoy a inscribirla en el registro civil y me dicen que hasta que no tenga 30 días de vida no puedo. Os a pasado a alguno o conocéis algún caso?

3 respuestas
kroaton

#4437 Sacado del ministerio: El plazo para remitir la comunicación de nacimiento desde el Centro Sanitario es de 72 horas desde el nacimiento. Cuando por cualquier causa no se haya remitido el documento en el plazo, los obligados a promover la inscripción dispondrán de un plazo de diez días para declarar el nacimiento ante la Oficina del Registro Civil. No obstante, este plazo podría llegar a los 30 días cuando se acredite justa causa. Pasado dicho plazo, es necesario tramitar expediente de inscripción de nacimiento fuera de plazo ante el Encargado del Registro Civil correspondiente

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/inscripcion-nacimiento

1 respuesta
g-sus

#4438 eso lo se, pero lo que me he encontrado es esto.

Y el CGPJ dice esto: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ-determina-que-el-Registro-Civil-debe-seguir-realizando-las-inscripciones-de-nacimiento-que-estan-dentro-del-plazo-legal-

1 respuesta
Landala

#4437 Pues no, siempre hemos ido el dia siguiente de llegar a casa, y con el último en el mismo hospital ( que al final no sé que problema había y tuvimos que ir igual, pero eso, el día siguiente de estar en casa).

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags