Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#6 A mí me pasa lo mismo, qué asco joder

Narniana

#62 Segun el nivel de vida que le puedas proporcionar ;)

De todas formas lo de los baneos lo dice por los los multinicks que hay por aqui, que no se si sabes que estan prohibidos.

2 respuestas
melonz

#62 define la que está cayendo y como influye en la maternidad de #1.

Shikoku

No es por nada, pero #62, con 24 años no puede tener casa (con hipoteca obviamente), trabajo fijo y otras cosas que tienen otros con 35?

Algunos parece que teneis una envidia de la ostia O_o

PD: parece tb que por ser user de mv no puedes tener hijos, menuda coña xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

#64 Multinick yo? Estáis flipando xDD

Estelle

Menuda manera de intentar llevar un hilo, amenazando a que no se postee con banear las cuentas xD good job, si querías eso creo que con tu actitud J4o y la de tu mujer conseguiréis más mierda aún.

5 2 respuestas
Shikoku

#67 Pero q me estas contando, si han dicho que tienen casa y trabajo, cosa que muchos de +30 no pueden decir.

Yo tengo 30 tacos y no he tenido todavia hijos pq no siento que mi vida sea lo suficientemente estable para ello. Pero si estos 2, uno con 24 y el otro con supuestamente 35 (por su perfil digo) se han sentido lo suficientemente estables para ello, bien por ellos.

Q mania teneis con generalizar macho. Que algunos (repito ALGUNOS) padres de -30 le dan mil vueltas a muchos de +30

1 respuesta
brakeR

yo tengo un chaval de 3 añitos y se pasan momentos duros pero al final todo compensa, aparte ser padre joven tambien tiene sus ventajas cuando se hacen mayores

Yuih

Vamos a relajarnos y a limitarnos a seguir el hilo.

safiboss

#70 ahora entiendo la diferencia de 11 años el chaval se ha lucido con el comentario de antes. Me parece que estan a nivel de madure a la par. Dicho esto sigo pensando que es un disparate, la tia ha dicho que quiere hacer un master y tal. De verdad que va a prestar la atencón adecuada su hijo?

Algunos de verdad, pareceis temerarios tener un hijo es lo más importante de vuestra vida y sn los pequeños detalles los que marcan el éxito del fracaso. Os deseo mucha suerte pero debeis reconocer que no es el momento adecuado.

1 1 respuesta
B

#73 conoces a esta pareja? Es que pareces que hablas por ello. Cada pareja es un mundo y da igual que haya crisis o no, si tienen un trabajo estable y posibilidades que tengan otro más si quieren.

No hay post tuyo en este hilo que no falte al respeto.

#33 Yo en estos casos no me guio por estudios sino por experiencia, conozco a 3 parejas amigos de mis padres que no han tenido hijos (2 porque no querían y 1 porque no podían) y los 3 me han dicho que ojalá hubieran tenido/adoptado uno. Aunque como ya digo cada pareja es un mundo, yo ahora ni por todo el oro del mundo y tengo 29 años... Pero quien sabe dentro de unos años.

4
K3ldon

Por aquí un reciente padre de un niño de mes y medio.

2 1 respuesta
Astarot

Qué bien que con tantos hilos absurdos haya uno así :qq:

gutir

lo intentare dentro de 3 años

NeonBeat

#59 me han dicho que estas enfadado conmigo. No te enfades :( que no he dicho nada a malas.

1
M

#69 Tú calla cuenta clon.

2
B

Me hace gracia ver como los que no han tomado la decisión y quizás nunca la tomen de tener hijos totalmente respetable, no todo el mundo necesita ser padre o madre, sienten la necesidad de atacar a los que si lo han decidido.

No creo Narniana haya abierto este post para que juzgueis su vida y los motivos que le hayan llevado a tener un bebe. Simplemente queria compartir consejos y supongo que sentirse más apoyados en un foro donde la gente habla de lo que quiere.

Después sois los mismo que os quejais de los que entran a otro post a criticar o malmeter cuando el tema ni les va ni les viene en general.

Por ejemplo yo a pesar de que me encantan los niños aún no entran dentro de mi planteamiento por muchisimos motivos y circunstancias en mi vida pero si la de otra persona ha sido diferente y se ve preparada adelante. A mi no me afectan los que lo demás hagan con su vida mientras no interfiera en la mia.

A cada persona le llegan las cosas en la vida de una manera u otra y no por ello tu manera es más acertada o desacertada. Pero desde luego que a veces lo que falta es un poquito más de respeto. Es muy triste que algo que debería ser un tema tan natural tenga que ser tabú en un foro para no aguantar tonterias.

28
Dek0

#1 Una pregunta/duda, no pretendo ofender ni nada, es más que nada curiosidad.

Tú que eres irlandesa, crees que socialmente puede haberte influído para ser madre tan joven, con respecto a la edad a la que suelen tener de media hijos las españolas, el hecho de que en tu país las mujeres suelan ser madre bastante antes que aquí? (además de tener de media más hijos que en España, a pesar de que económicamente no haya tanta diferencia entre los países).

Por lo que tengo entendido, allí gracias a las ayudas y a que culturalmente está "mejor" visto tener hijos antes, algunas mujeres se toman ser madre como otro trabajo más gracias a las ayudas que conlleva.

Pueden haberte influído tus raíces a la hora de decidir ser madre tan pronto o no ha tenido que ver?. Por cultura, no por temas económicos.

1 2 respuestas
J40

#81

En irlanda la ayuda seas trabajadora o no son de 130€ por hijo hasta los 18 años y si es madre soltera algo mas creo y no puede estar en la partida de nacimiento el padre ni derecho sobre el ni tener novio (esto ultimo no se como lo pueden comprobar). Aqui en España solo si eres madre trabajadora te dan 100€ durante los primeros 3 años sino nada. Aunque ya has visto que la diferencia en cantidad no es demasiada aunque si en tiempo, pero para la vida de Irlanda eso es muy poco igualmente...

Independientemente de eso, ella no es irlandesa.

Felicidades #75

#85 No pasa nada ;) pero si que yo habia pensado lo mismo las primeras veces que fui alli.

1 respuesta
m0i

Soy padre de dos niños y no descarto que en un futuro haya un tercero :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Dek0

#82 ah, ok. Fallo mío con lo de la nacionalidad.

1 respuesta
Eithel

En mi barrio cutre se me debe estar pasando el arroz ya, todas con las que compartía pupitre en primaria ya son madres. Pero bueno, es bonito contemplar la flora y fauna autóctona dando vueltas con el bombo sobre la moto tuneada.

Ser madre es precioso, pero qué repelús me da pensar en acabar como ellas a esta edad. Ojalá me ahorre el bombo mínimo hasta los 28/29 xDDDD

S

Vamos a ver si he entendido bien en lo que se ha desviado este hilo.

Gente que piensa que con 25 años es demasiado pronto para tener hijos. ¿Eso es de lo que se quejan algunos no?

Osea increíble lo de algunos, no es ya ni plantearse el independizarse y convertirse en una persona adulta, no, los que tienen hijos planificados con 25 años son ninis que los tienen pronto. Acojonante. El cuerpo los puede tener más de una década antes pero con 25 y planificado es pronto.

25 más 35 del chaval/a son 60 años, es decir si tiene 35 años tu tendrás 60, si lo tienes con 35 tendrás 70, ¿ya ni verlos crecer o qué?

Es que enserio es acojonante las cosas que se leen.

4 1 respuesta
shardas

#69 jajajajajajajaaj muy buena esa

Cada uno lo ve de una manera... algunos se preparan antes y otros depues... y los ninis con hijos... eso ya es otro tema pero no somos quien pa decirle a nadie cuando tiene que te ner niños... como si es a los 40... cada uno que haga lo que le salga de los huevos con su vida

boselecta

Me uno a los papás de Mv con un nene de casi 3 años. Vaya clavada los libros del cole.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto y para saber si funciona realmente xD

Los q habeis tenido hijos, pillasteis la ayuda esa de los 100€ hasta los 3 años?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags