Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#9840 solo "estudio de ADN"

Son bastante secos con las explicaciones la verdad xD lo poco que sacamos es a base de preguntar nosotros

Roads

Me habían avisado de los cambios de humor en tercer trimestre pero esto es increíble, estoy en una cámara oculta.

Faltan 11 semana y yo a este ritmo o me da un ataque de corazón o me asesina mi novia. Decidme que va a mejor por favor xDD

2 respuestas
St3in3R

#9842 jajaja anims

La mía eso no, pero el síndrome del nido ha pegado fuerte en casa. Si ya de por sí es obsesiva con la limpieza y el orden, lo de ahora es ya para arrancarse la piel. Le va a dar algo cuando el niño empiece a dejar todo hecho un cristo.

Entramos en la semana 36 y empiezan los nervios.

2 respuestas
gecko_

#9843 Ostia que identificado contigo JAJA, mañana semana 37 y lleva un par de semanas ordenando, limpiando como loca y regañandome por cada cosa que me dejo fuera de su lugar :rofl:

2 1 respuesta
Shikoku

Joder, no recuerdo nada en especial de mi mujer en el embarazo, salvo los antojos (generalmente super sanos, como ahora, q le da por comer fresas q tope) xD

Veremos en las próximas semanas como va

1 respuesta
LadyTenTen

#9845 A mi me dio por comer atún xD

Roads

#9844 #9843 jajaja lo del nido ya va incluido, SEMANA 29 , y tengo todo como si el crío llegase mañana, me muero en serio ayer sabado se levanta a las 8am y me manda directo a limpiar el trastero , me veo hablando con un conejo de peluche en el sótano cualquier día xDDD

3
Kiaru

#9842 ten cuidado en las primeras semanas después del parto, que las hormonas juegan en el equipo contrario.

pff pues a mi el antojo que me dio fue de arroz con pimentón picante y ketchup, me parecía una delicia jajajajaja

1 respuesta
SilentMike
#9848Kiaru:

pff pues a mi el antojo que me dio fue de arroz con pimentón picante y ketchup

A mi mujer sandwiches del rodilla, ya me conocían, cuando entraba por la puerta empezaban a preparar la caja de 12 sandwiches. Desde que nació el enano no he vuelto por allí, deben estar preguntándose dónde está su cliente premium.

1
St3in3R

En cuanto a antojos yo he tenido suerte. Le dieron en el primer trimestre un par: galletitas saladas, pero tenían que ser con forma de pez, las otras me las podía meter por el culo. Y luego bolsas de Jumpers. Todo muy sano xD

Kb

La mia por ahora 0 antojos... Semana 24

LimPollbrow

A mi antojos tampoco me dieron durante el embarazo. Eso si, comí fatal y engorde 30 kilos xD Me ha costado una barbaridad bajarlos durante este año, pero conseguido esta y estoy mejor ahora que antes de quedarme preñada. Para el próximo embarazo desde luego que pienso seguir haciendo ejercicio y controlando las calorías porque bajar los kilos conseguidos después de un embarazo es un reto bastante chungo, sobre todo si se trata de tantos. Lo mejor es controlarlo durante, no después

1 respuesta
Kiaru

#9852 yo cogí 11kg pero los perdí a las 2 semanas de dar a luz, pero si, tendría que perder peso, me vale como primera meta perder 5kg, pero soy débil :sob:

1 respuesta
LimPollbrow

#9853 Bueno de esos 30 kilos, 10 fueron el niño, placenta, etc. y los perdí a las dos semanas, pero los otros 20...ufffff xd he sudado mucho para perderlos jaja

HamStar

Ando un poco perdido con los bebefonos.

hay uno de motorola que tiene buena pinta pero no me mola mucho que la camara tenga que ir a la corriente o a una bateria externa
https://www.amazon.es/Motorola-Baby-34-Vigilabeb-C3-A9s-pulgadas-visi-C3-B3n-bidireccional-dp-B08KJ3QLCH/dp/B08KJ3QLCH?th=1&linkCode=sl1&tag=vigilabebe-21&linkId=314953800397ef49bc4c86d194a2bc3f&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

si me podeis aconsejar, lo agradeceria

1 respuesta
SwarkO1

#9855 Nosotros compramos el Boifun ese que es el mas vendido en Amazon y bastante bien. La cámara va enchufada y tuvimos que comprar un enganche para la cuna, pero bueno, pagaba mi madre :joy:
https://amzn.eu/d/fnLyz1z

Se ve y se oye de lujo y el monitor si que va a bateria, asi que para nosotros cumple de sobra

2 1 respuesta
HamStar

#9856 va por wifi o tiene ademas otro tipo de conexion? nos interesa que no sea solo wifi por si algun dia nos vamos de viajea una casa rural o eso

1 respuesta
SwarkO1

#9857 Lo voy a comprobar porque no me suena haberle configurado la conexion, ahora edito y te digo
EDIT: no tiene ajustes de wifi, asi que la conexion es entre camara y monitor

1 1 respuesta
Inver

#9858 Acabo de comprarla por amazon que me ha salido 10€ más barato por un cupón de esos. Ya estoy nervioso que nos queda mes y medio para salir de cuentas XD

Shikoku

Pues estudio de ADN con riesgo muy bajo

La verdad q me estaba estresando un poco estos últimos días xD

5
HamStar

Mañana ultima eco antes del parto. Llevo sin verla meses a ver como de grande esta

2 2 respuestas
Shikoku

#9861 la verdad que son pocas ecos en la publica... (Aquí en Barcelona, 3)

1 respuesta
PaCoX

nosotros llevamos unas 30 ecos... mejor pocas que muchas

1 respuesta
Kb

Por lo público y sin ser de riesgo, te hacen una a la 12,otra a la 20 y poco más.

Nosotros entre público, riesgo y privada, cada dos semanas más o menos tenemos una eco

1 respuesta
LaChilvy

Yo al ser de riesgo también, es 1 eco al mes… (sanidad pública).

Shikoku

#9864 nosotros vamos por ambas tambien hasta el mes 6-7 aprox

Así q una eco al mes

St3in3R

#9863 30? omg

Nosotros por privada más o menos 1 al mes y ahora ya para el final cada 2 semanas y para acabar 38, 39 y 40 poniendo monitores en todas.

HamStar

#9862 bueno nosotros vivimos en paises bajos pero pasamos temporadas en españa asi que hemos tenido bastantes repetidas.

gecko_

#9861 Nosotros que tambien vamos por la pública, nos hicieron solo 3 y como teniamos el gusanillo hicimos una 5D de esas entre medias para ver que tal iba y de paso ver la carita.

Por cierto, esta semana le han hecho la versión externa para girar al bebe y todo genial, rapida sin problemas, sin dolor ni nada. Lo único estar toda la mañana en el hospital, entre analisis, consulta previa, monitores, espera de medicación pfff Así que bueno, salvo que se gire otra vez, a esperar al parto natural!

3
Shikoku

Alguna recomendación de aparato para escuchar los latidos

Lo queremos sobre todo para enseñárselo a la niña

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags