Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

HamStar

#10139 mi hija ha nacido muy peluda y cuando empezó a coronar a la madre le salía el pelo por la vagina. Le dije a mi mujer "cariño nunca lo habías llevado tan mal depilado"

2 2 respuestas
b3RNi_

#10141 jajajaja, que cabron 😂😂

B

Seguro que de la rabia salió más rápido. Buena táctica xDD

Kb

Mi mujer poniéndose la capsula de progesterone por ahí diciendo que le ha salido el dedo más húmedo que otros dias

Yo: vamos? Cuando me digas vamos a que te miren eh!

Me paso todo el día igual a cada gesto de dolor que tiene

Puta neura, así no aguanto 2 meses sabiendo que puede venir dentro de 5 minutos xD

2 1 respuesta
DarkKonum

#10141 Eso es causal de divorcio xD

#10144 Mis dos hijas venían con embarazo de riesgo y también tenia esa neura. Al final a las dos tuvieron que hacerle cesarea de emergencia por que no querian nacer las jodias.

Kb

Visita al hospital, dolores ahí abajo y la mujer algo asustadilla.

Exploración vaginal sin sangrado ni líquido, eco que muestra cuello de 10mm.

Monitores y nos dicen que han visto 2 o 3 contracciones pero que no son evolutivas o lo que sea, que pueden ser las de Braxton.

De vuelta a casa e ir controlando... La niña quiere ver la semana santa

1 respuesta
b3RNi_

#10146 se esta muy bien dentro

Kb

Estamos con la neura los dos que no es normal jaja

Ella: uy, al levantarme he notado algo, creo que es pipi, pero no se..
Yo: ojos saliendo de las orbitas

Ella: ay!
Yo: que???
Ella: la niña que no deja de dar patadas
Yo: bueno, pero diferencias patadas de contracción, no?

Y varias situaciones más, 29 putas semanas más 5...

Inver

El mío es inminente. Estamos en la semana 38, pesa 2'8kgs y de momento todo bien. Qué ganas de que llegue el día!!!!

4
Kb

Ahora que han pasado unos días de los últimos nacimientos...

Pasos a seguir para todo los papeleos de ayudas, bajas, registros...?

1 1 respuesta
xa3ro

#10150 yo aquí hice un mini resumen en plan rápido #9648

2 1 respuesta
Kb

#10151 en el privado también tendrán lo del registro civil?

La prestación miraré en Internet que página del sepe o similar s pide, la empresa con mandarle el registro civil ya moveran papeles imagino...

Mucho coñazo para pedir citas para organismos públicos? Me pilla en Andalucía tambien

1 respuesta
xa3ro

#10152 pues en el privado no lo sé la verdad. El enlace donde solicitar todo el tema de la prestación y lo de asignar a tu hija/o al padre o madre para el centro médico es en
https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/myportal/tussR/tuss/Inicio/Inicio_A/!ut/p/z1/pZLRToMwFIafxQsuxzmlpKh3hOEYRIRsZKw3phhkGARC66I-veBiTIyrJJ67Nt_X_ue0wCEH3opjXQlVd61oxvWes_uYuD4JNpistqGHaRCyLPLWZOMz2GkBxoDP8fFMuTjPPwfEjta_-fIdsrRIgFZyl9k2pk4UpHYSEfTpPF8D_Cu_f_I149kB_0R0HWgzTE_01yX6E24ZhMCrpitOH8ZtC3pZAR_Kx3IoB_NlGLcPSvXy2kADZW_KslrI7qEWjVlKA3-TDp1UkP9kYT-Oy_lOgktGMb1aRbHl2BQ9Bpsp7JM4ilez7wbVlMoUo0ahf86myrFeL3jxRt-37sUHL_39pg!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/p0/IZ7_N1AE1HS0PGTJC0QHJ6UKCI1227=CZ6_N1AE1HS0PGTJC0QHJ6UKCI1SE6=LAPhvOws88D9bD7unK5wPUH_d9CHrn6cGmCQDKXjvFUF71y4F0n6w=Ejavax.portlet.action!enviaSimulacion=accion!enviaSimulacion==/

Lo de la cita en el registro civil por si en el hospital no hay lo podías hacer desde internet, mira por Google poniendo tu ciudad y lo encuentras rápido, yo lo busqué en diciembre y tenía una espera de dos semanas más o menos.

2 1 respuesta
Morkar

Comprobad bien el registro civil, que a la mía le cambiaron el sexo xD.

1
Kb

#10153 muchas gracias, iré mirando webs y procesos, imagino que en el hospital nos podrán ayudar indicandonos

1 2 respuestas
St3in3R

#10155 yo lo hice en el privado pero fue un poco juas.

El horario que tienen es de 11 a 13 de Lunes a Viernes y como dice el compañero tienes 72 horas para hacerlo ahí, si no ya te toca en el juzgado de tu ciudad. Pues claro, naciendo en sábado por la mañana ya hasta el lunes nada, que además hay que coger cita previa y cuando llega el lunes… estaba caído el sistema y no pudieron hacerlo.

Al llegar a casa miramos de pedir cita en el juzgado y no había cita hasta el 17 y claro, para hacer cualquier papeleo extra (prestación, SS, etc) necesitas el puto registro xD

Nos plantamos el martes en el hospital de nuevo sin hora ni nada explicando lo que había pasado y por suerte la chica era maja y nos lo hizo in extremis.

1
NeB1

#10155 en principio en el privado pueden durante 5 días tras su nacimiento.

Shikoku

Ojo con el registro civil y el tarado que os toque

A nosotros nos querían corregir mi apellido, según Sus Santos cojones estaba mal en mi partida de nacimiento, en mi DNI y en cualquier documento mío desde hace 37 años.....

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10158 yo también la tuve con el funcionario por una chorrada.

Me llamó diciendo que mi dirección estaba mal en mi DNI y en el de mi pareja y que también estaba mal en el certificado de empadronamiento.

El tío sabía mejor que el ayuntamiento y el CNP el número de portal en el que vivíamos.

Todo porque en mi edificio hay portal 26, 26A y 26B y yo vivo en el sin letra y el decía que vivíamos rn el 26A

Me tocó presentar un recurso y el juez encargado me dio la razón.

1 respuesta
b3RNi_

#10158 #10159 joder que cabrona que es la gente la verdad, manda huevos tocar los cojones asi, despues de tener un hijo/hija… A mi por suerte me toco una señora muy amable xD.

P.D: el libro de familia lo envian digital? Cuando mandas el registro civil? Luego se puede pedir uno fisico?

b3RNi_

Algun consejo/ayuda para poder dormir a la niña? Estoy probando en brazos, y cuando se calma/duerme la pongo en la cuna. Pero a veces tarda la de dios 😂. Gracias!

3 respuestas
Kb

Supuestamente ya estaban con el libro de familia digital, pero a mi me ha llegado el mio hace un mes en el formato papel de toda la vida

Igual va por ayuntamientos más modernos o no

swoon

#10161 cantale, golpecitos en el culo suaves (hacen parecer el corazón de la madre), acunale suave, "simplemente" que este confortable y se sienta segura

1 respuesta
Kb

Has probado con música?

Hablo desde el desconocimiento... Una rutina para dormir y hacer siempre lo mismo?

1 respuesta
b3RNi_

#10163 #10164 probare haber que tal

St3in3R

Nuestra cuna parece que tiene pinchos y lo tenemos casi siempre encima nuestro…

3 respuestas
b3RNi_

#10166 a mi me paso eso las 2 primeras noches, luego poco a poco ir metiendola en cuna, y al final ya se ira acostumbrando. Que este bien cojida que no se mueva para los lados y los pies casi a tocar al final de la cuna o sino que tengan algo que haga contacto con los pies

1 1 respuesta
swoon

#10166 #10167 que la cabeza toque/roce la chichonera también ayuda

Soy_ZdRaVo

#10166 la mia tiene ya casi 9 meses y no ha consentido dormir en la cuna un solo día. Ya ni lo intentamos

3 respuestas
Kiaru

#10169 me empiezo a encontrar este problema con el peque, seis meses. Es casi imposible dejarle en la cuna, ya he probado con todo, con sacos sin ellos, menos ropa, nada, si acaso duerme el primer "tirón" de la noche, que puede ser de 22 a 02 y dando gracias, el resto en la cama con nosotros ocupando mi lado jajajaja no sabéis cómo tengo el cuello y la espalda de dormir en la misma postura y no moverme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags