Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

NeB1

#11099 hay días que me pregunto, dónde cojones nos hemos metido xDDD

4 1 respuesta
xa3ro

#11101 eso me pregunto yo y solo tengo una. Le dije a mi mujer de castrarme y no le gustó la idea, así que voy a ir pidiendo cita que ya voy tarde.

1
Shikoku

#11099 pero espérate a que ya lo tengamos por casa cabron xD

Algunos de los que fuisteis padres en el último mes/2 meses

Algún retraso en el pago de las bajas? Por irnos preparando. Alguien de aquí lo dijo y me quedé con la mosca detrás de la oreja

3 respuestas
LimPollbrow

#11099 uffff intento ser positiva al respecto, pero miedo me da la verdad. Con uno de 2 años que tendrá y un recién nacido, no sé cómo vamos a llevarlo. Cruzo los dedos para que el segundo sea tan tranquilo como el primero 🤞

karanka

#11103 por aquí todo fue ok, el primer pago un poco más tarde día 6 o 7 del mes pero todo ok, y solicitado telemáticamente.

1 respuesta
Shikoku

#11105 que provincia?

1 respuesta
karanka

#11106 girona

1
rOfEllOs

#11103 en mi caso el niño nació el 18 de marzo y justo el 18 de abril recibí el primer pago (lo que quedaba de marzo + abril completo). El segundo mes (mayo) justo el día 31 me hicieron el ingreso.

1
Alena

¿tTaaaan terrible es tener dos? Nosotros vamos por el primero (5 meses), bastante "entretenidos", yo creo que querría otro más pero mi pareja dice que tururú.

1 respuesta
Abby

#11109 Sí xD
Para mí, pasar de 0 a 1 no fue para tanto. De 1 a 2... Para mi no es el doble de hijos, es el cuádruple.

4 1 respuesta
Morkar

#11110
Y yo que quiero ir a por el segundo ya... que insensato soy xD (en realidad es por la edad que tenemos los papis, no deberíamos esperar mucho más)

LaChilvy

Qué ánimos 😂😂😂

Vitov

Siuuuuu

Bubb

Pues yo soy completamente opuesto a esa opinión general. Es verdad que el primer año es un cambio fuerte, con un solo crío, uno de los padres siempre puede "descansar". Una vez son dos, tu tiempo libre se va en terminar las tareas del hogar que en otro momento podías hacer mas o menos cómodamente.

Pero ahora teniendo la peque 3 y Medio y el mayor 5 y 2 meses llevamos por lo menos un año en el que hay muchos ratos de paz en el que entre sus siestas, los ratitos que jugan solos hasta que algo les enfrenta (50 mins de media), los 30 mins de tele... que oye se agradece mucho. Además la pequeña se fija mucho en el mayor que hemos tenido suerte que ha sido un buenazo y se comporta, por lo que además ayuda mucho en el dia a dia.

Creo que es un cambio fuerte, pero no es tan terrible... Nosotros estamos intentando ir a por el tercero antes de que se saquen demasiado. A ver si hay suerte :)

3
Roads

Yo he negociado que si mi chica quiere el segundo es obligatorio au-pair en casa. No es discutible ya XDD

Abby

Yo espero que la cosa mejore pronto porque no lo llevo nada bien. El mayor tiene 4 años y el pequeño 6 meses, y cada día me siento desbordada. Muchos nervios, mal humor, algún que otro grito etc.

No quiero asustar ni amargar a nadie, esto es solamente mi experiencia.

Desahogo mode off.

AlzeN

Para mí también es un cambio muy grande el pasar de 1 a 2. En términos de faena el trabajo para mí es bastante más del doble. Si encima, como nos ha pasado a nosotros, el segundo come peor, duerme peor, y es bastante más travieso (por contra es más gracioso y cariñoso) pues si, es bastante jodido.

Todo el trabajo y el cansancio acumulado también afecta a la pareja, y por ejemplo en nuestro caso las épocas mas jodidas también se traducen en más discusiones porque inevitablemente estamos los dos de los nervios. Pero bueno, imagino que cuando el pequeño sea más independiente la cosa irá mejorando.

Luego es cierto que mola mucho ver como quieren estar los dos juntos todo el rato y se van buscando (aunque la mitad de las veces sea para pelearse xd).

LaChilvy

Yo espero que ayude el hecho de que se van a llevar justo 5 años, que la mayor es muy madura, buena y tranquila. Y obviamente eso facilitará todo mil.

Para nosotros creo que más bien será como un nuevo comienzo… con un bebé que puede ser un pequeño satanas, estamos demasiado bien acostumbrados, ya no sólo en el tema de que Vega sea buena, sino también que no ha tenido problemas de salud, ni de relaciones/colegios etc, ha sido un camino de rosas.

Ahora se viene lo “bueno” con este, o no 😂

1 respuesta
Jetxot

La mia es un terremoto, yo y mi pareja estamos destrozados y solo tiene año y medio...

Yo supongo que los que teneis dos hijos el primero no fue el muñeco diabolico, sino vaya ganas de repetir... Aun asi por edad no tendriamos el segundo.

SwarkO1

#11103 Yo acabe la baja el 24 de mayo y todos los pagos bien, el ultimo laborable del mes. En Madrid

1
Shikoku

#11118 niño o niña era?

Nosotros tenemos claro que el poco tiempo libre actual (cumple 4 en septiembre) se acabará

Pero bueno, que si tienes hijos es lo que hay xD

1 respuesta
NeB1

Nosotros hoy nos vamos los cuatro de viaje en coche, 6 horas. Bebé de 1 mes y Maya que tiene casi 3 años. Vamos a ver qué tal sale la aventura!

1 respuesta
LaChilvy

#11122 ufff muchos ánimos jajaja

Nosotros no sabemos si iremos de vacaciones este agosto… porque el bebé tendrá solo un mes, y el viaje al pueblo son 7horitas frescas… con la primera lo hicimos con dos meses, pero era solo ella… ahora viajar con 2 y encima que el bebé sea recien nacido, uf. Ya veremos, sobre la marcha.

#11121 niño 😅

1 respuesta
Death87

#11089 Felicidades! Me alegro mucho

1
NeB1

#11123 en unas horas te cuento qué tal la experiencia. Nosotros tenemos 7 horas en total, pero hoy haremos 4 y dormiremos en un hotel, y mañana el resto. Al menos esa es la idea

xa3ro

Voy a preguntaros que haríais vosotros en nuestra situación, pero antes voy a contar un poco la historia para poneros en contexto. Lo pongo en spoiler porque es un tocho bueno.

spoiler

Lo siento por el tocho pero, a decir verdad, también me ha servido de desahogo.

8 respuestas
AlzeN

#11126 Ahora en un rato te mando un privado.

1
Shikoku

#11126 joder, que puto desastre con lo de la sangre 🙄

Pekeka

#11126 Joder menuda impotencia me ha dado hasta a mi, me imagino vosotros… Yo quizás lo que haría sería continuar con los bibes como estáis haciendo ahora y si si eso cuándo sea un poco más mayor mirar de hacerle la prueba, eso si, intentaría que fuese en otro hospital por que allí ya han dejado más que claro que son unos inútiles

1 1 respuesta
Kb

Gente que sabe que estamos durmiendo muy poco y aún así se presentan y tardan en irse

Hasta los mismisimos

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags