Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Abby

#11400 dicen que muchos padres cuyos hijos son grandes prematuros, tienen estrés postraumático del tiempo pasado en la UCIN. Tiene que ser un calvario ver a tu bebé tan vulnerable, sin saber si sobrevivirá, si lo hará con secuelas, más el dormir y comer mal.

Mi hijo pasó una noche y medio día ingresado por una gastroenteritis y fue muy estresante. Y no fue nada grave.

Shikoku

#11397 Enhorabuena a los 4!

xa3ro

Nosotros pasábamos muchas horas en la sala de espera para poder entrar a ver a nuestra niña en la UCI y al final pues hablabas con los otros padres y cuando te contaban, por ejemplo, que llevaban así 3 meses y que aún le quedaban otros dos o tres llegabas a pensar que tenías hasta suerte.

Recuerdo una muchacha de 18 años y su novio, su hijo había nacido con 23 semanas creo que era, le habían tenido que operar para poder alimentarlo porque no había desarrollado aún ciertas partes.

Otra mujer de unos 30 que había tenido dos mellizas prematuras también, su caso era especialmente duro, llevaba allí dos meses y todos los días había grandes dudas de si una de ellas podía salir adelante o no. Estaba sola siempre, algo había con el padre de las niñas que se había desentendido completamente.

Me gustaría saber qué fue de estas personas, espero que salieran adelante.

Yo aún no me he recuperado mentalmente de esos días y mi mujer tiene miedo a diario a que cualquier cosa que le ve a la niña sea algo.

2
Soy_ZdRaVo

#11397 enhorabuena! Y menos mal que estáis bien. Ya nos contarás… que mal cuerpo se me ha quedado leyendo.

Un abrazo para ti y para Aikon

xa3ro

Por cierto leyendo una noticia de un niño que ha fallecido por dejarlo al sol en el coche creyendo que lo habían dejado a la guardería había gente que recomendaba esto https://www.todoparamibebeshop.com/producto/cybex-sensorsafe-controla-tu-bebe-en-los-viajes/

Lo dejo por aquí por si a alguien le viene bien, yo lo acabo de descubrir.

2 respuestas
Kb

#11405 pero es para las cybex, pánico pensar que me dejo a la niña dentro

SwarkO1

#11387 Si vais a comprar en Amazon cosas para el bebé haceos una lista de nacimiento, que os llevais un 10 o un 15% de descuento extra

2
LimPollbrow

Queremos comprarle al niño una cama baja de 90x190 o 90x200 con almacenaje, alguna recomendación?

1 respuesta
swoon

#11408 en su dia compre Tarva en ikea de 90 y le corté las patas, 49€

ahora tienen esta, es parecida y supongo que se le podrá cortar las patas sin joder la estructura o la estabilidad
https://www.ikea.com/es/es/p/neiden-estructura-cama-pino-40395245/

nosotros teníamos espacio para Trofast/Kallax

1
Death87

#11397 Felicidades ya nos contarás!

Por cierto hay 3x2 en Carrefour y compramos ayer 3 paquetes dodot talla 1 (240 pañales) por 45€.
Creo que sale bastante bien.

1
Kb

Los que dais leche en polvo... Si preparáis un biberon de 120 y toma 30,que hacéis? Tirarlo, no?

No hay forma de meterlo en nevera y recalentar/hervir o alguna otro método?

4 respuestas
DunedainBF

#11411 Tíralo, salvo que se lo tome en las próximas dos horas.

SwarkO1

#11411 Nosotros tiramos lo que no se bebe.

AlzeN

#11411 Creo recordar que dura dos horas si no lo ha probado, y una desde que le da el primer chupetón (esto no quiere decir que a los 61 minutos ya no pueda bebérselo).

letman

la leche en polvo de todo lo que compras gasta la mitad porque la otra mitad la vas tirando poco a poco ajaj

1
Kiaru

#11394 mucho ánimo. Ojalá pase prontito el covid
#11397 enhorabuena!!! Como me gustan los días 5! ( mi peque nació el 5 de octubre jeje) te deseo una feliz recuperación y que Adán esté muy bien :blush:
#11411 como te dicen, tirarlo. No es porque no puedan beberlo, pero el sabor empieza a cambiar y ahora en verano con la temperatura se puede poner malo enseguida.

2
Shikoku

#11405 Con personas drogadas o mentalmente inestables, da igual lo que lleven

Pq vamos, es la unica justificacion que le encuentro a "pense que lo habia dejado en la guarderia"

1 respuesta
contrak

#11397 muchos ánimos y sobretodo mucha fuerza. No me puedo imaginar los nervios que habréis pasado...

albertoste

Fuerza chilvy! Me alegro que todo haya ido bien, genes duros los de aikon y tuyos 💪🏼

Alien_crrpt

#11397 Pues ten cuidado, después de un trauma tan fuerte te puede dar depresión post parto.
Te han dado algún consejo para el niño ? supongo que lo típico ofrecerle el biberón cada 3 horas sea de día o de noche durante los 6 primeros meses. Y que duerma boca arriba ¿no?
Un abrazo muy fuerte.

gecko_

Hola! Alguna experiencia viajando en avion con un bebe de 4 meses? Dentro de poco tenemos que hacer un vuelo cortito a Barcelona y lo que me da mas apuro es el carrito con el capazo, según me informé dejan llevarlo hasta la puerta del avion y alli lo meten en bodega, para despues entregartelo por objetos especiales. Pero uf que poco me fio de que vaya a salir vivo tal y como tratan las maletas... no se si otra opcion es facturarlo ya de inicio e ir porteando a la niña todo el rato hasta el avion.
No se si alguien ha viajado con estas edades mas o menos. Gracias !

3 respuestas
Bubb

#11421
Hola! Nosotros llevamos a nuestro primer hijo a Italia con 4 meses. No tuvimos ningún problema, lo enganchamos a la teta en aterrizaje y despegue para suavizar los oidos y fue todo maravilloso.

Respecto a carrito nosotros compramos uno plegable tipo YoYo (esos viajan arriba en vez de ir en bodega) pero tienen que ser de los que se pliegan muchisimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11421 volamos desde que tiene un par de meses (mi mujer es de Bilbao y vivimos en Alicante) y sin problemas.

Eso si, al final nosotros hemos decidido que es mejor facturar el carro al principio y portear a La Niña, pero simplemente porque se ponía nerviosa con tanta gente en el aeropuerto no por otra cosa.

Lo pliegas en la puerta del avión, se lo das a un empleado y te están esperando con el al aterrizar cuando sales.

No os pongáis nerviosos que no tienen por qué destrozarlo. Creo que son más suaves con los carritos que con las maletas al ser los últimos/primeros en salir de bodega por mi experiencia

Si podéis preguntad al pediatra o leed que cosas hay que hacer, hay que darle teta o chupete en despegue y aterrizaje por ejemplo para que no sufran de los oídos

1 respuesta
Shikoku

De todas maneras, si la aerolinea jode el carro, indemnizan no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11424 Sí, pero mejor que no lo jodan que pelear con una aerolínea a veces es como pelear con una pared

😂

Se me olvidaba, yo le hago fotos al carro al llegar al aeropuerto en general y en detalles con el gps encendido y dándole permisos a la cámara para que tenga metadatos de donde está echa y cuando y tener prueba por si lo pierden/destrozan.

1
maw1

#11421 nosotros pillamos el Bugaboo butterfly que esta homologado para cabina. Hemos volado 4 veces con nuestro bebé, la primera cuando ella tenía 5 meses (ahora 9) y solo se ha puesto nerviosa cuando los vuelos han sido por la tarde-noche porque interferían con su hora de dormir.

gecko_

#11422 #11423 Estuve leyendo sobre como llevar el vuelo y lo tengo bastante claro la teoria, ya luego la practica a ver... Jajaja

Mi mayor duda es el capazo que al no ser plegable y ser grande, es lo que dudaba. Pensaré con mi novia si lo facturamos antes o vamos hasta el avión.

PaCoX

Seguimos en UCI pero ya lleva 24h sin apneas 💪
Hay gente aquí con cada caso que se te cae el alma...

#11397 felicidades a los dos, dale recuerdos a aikon

6
LaChilvy

Hola a todxs y mil gracias por los ánimos y muestras de cariño 😍

Ahora que estamos en casa ya tranquilitos, y mis padres se han llevado a mi hija mayor al parque, tengo un ratin para resumiros.

El miércoles dia 4 vamos a primera hora a urgencias porque pase una noche mala, con dolores de regla y llevaba sangrando (manchado leve) ya unos cuantos días.

Llegamos, me hacen prueba del flujo que me sale y ven que es de la bolsa, que vete a saber xuando la habia roto. Por tanto, debo quedar ya ingresada y me tienen que inducir el parto.

Me empiezan por poner sobre las 16:00 del dia 4 la medicación que es via vaginal para que te empiecen las contracciones, y vaya si empezaron… rabiando de dolor de contracciones hasta el dia 5 sobre las 11h que ya habia dilatado todo, solo faltaba que el bebé bajara para empezar a pujar.

A todo esto, el dolor de contracciones seguidas durante tantísimas horas, no se lo deseo ni a mi a peor enemigo. Mira que he tenido un accidente de moto que casi la palmo, pero como este dolor ninguno.

Sigo: como ya había dilatado, y solo había que esperar a que el bebé bajara, me pusieron ña oxotocina, y a los 20 min aprox ya no aguantaba dolor y pedí epidural.

Ahora viene el problema, de repente y no sabemos aun por qué, al bebé le bajan las constantes vitales y me lo tienen que sacar con forceps en cuestión de segundos o le perdemos. Me lo consiguieron sacar con fórceps súper rápido y gracias a dios que yo ya tenía la epidural puesta y no me enteré… al sacar al bebé, ya empezó a responder, pero el susto no nos lo quita nadie al ver a entrar como 10 médicos de golpe y todos acojonados (fue muy grave la situación). Nació el dia 5 a las 12:57.

A consecuencia de esto, a mi me desgarraron viva y empecé a tener hemorragias hasta que me quedé pajarito con una tensión de 5 / 3. Al final se me consiguió estabilizar también, pero obviamente estoy cosida por todos lados y no puedo ni caminar ni siquiera sentarme.

Eso es en modo muy resumido.

El bebé esta perfecto, pero vaya susto.
Y yo, pues claro que al estar impedida, muy asqueada de no poder darlo todo… pero paciencia y dias para curarme, suerte que tengo al mejor marido del mundo que es un crack y hace todo.

Tema papeleo, ya lo tenemos casi todos menos mi baja, y el padron que ya tengo cita… así que ha ido todo muy rodado.

Adán de momento come bien y duerme bien 🩵

Edito para añadir que a consecuencia de las hemorragias estoy baja de hemoglobina y tengo que seguir un tratamiento a ver si funciona o si al final me tienen que hacer una transfusión.

20 4 respuestas
Abby

#11429 menudo susto! Necesitarás un buen fisio pélvico. Fue en un hospital público? En el mío ofrecían ese servicio en casos graves.
Tú cómo estás mentalmente? Cómo lo lleva la mayor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags