Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

xa3ro

#12420 15 días

1
kainlucifer

#12420 8 dias si no recuerdo mal

LaChilvy

#12420 con el último a los 7 días justo, hicimos cura seca que es lo que nos recomendaron, es decir, no hacer nada hasta que se caiga xD

Con la mayor se lo curábamos con suero y tardó más en caerle, no recuerdo cuanto pero más.

1 respuesta
willy_chaos

#12423 el tema es que no se lo hemos tocao, ni agua, ni nada.. lo que tu llamas cura seca y ahi sigue.. tiene pinta de estar a punto, pero viendo que algunos comentais 7-8 dias

2 respuestas
kainlucifer

#12424 No le eches mucha cuenta, mientras el pediatra / enfermera no te haya dicho nada concreto ya caerá por si solo ya verás.

Shikoku

A esta se le ha caído a los 9 días. Lo único q hacíamos era rodearlo con una gasa

_RUGBY_

#12424 a cada uno le dicen una cosa por lo que veo nosotros agua y jabón , no te ralles y que te lo mire ahora en la revisión de 15 dias

willy_chaos

es mas porque cada vez que nos la ponemos encima y etc tenemos que ir con mil ojos tambien con el cordon... y en el momento que se le caiga, esa parte ya no tendremos que estar tan tan pendientes

C4TInD

A los 8 días a la nuestra, haciendo limpiezas en la zona con suero y una gasa cada día.

Kiaru

#12420 al cuarto día, menudo susto me pegué!

Shikoku

Pues confirmamos ya del todo que es "incompatible" con dormir en la cuna xD (que ahora mismo esta pegada a la cama sin el lateral)

No hay manera, puedes tenerla en brazos durmiendo como un tronco, que es pasarla a la cuna y en menos de 5 minutos se despierta.....

Lo gracioso, es que la ponemos en el carrito y paseando, duerme como una marmota (la mayor hacia esto mismo) y ahi si se puede quedar dormida sin problema. El tema es solo la cuna xD

Esta noche hemos probado a poner el carrito dentro de la cuna (la parte de arriba obviamente) y tambien se despertaba..... xD

Asi que vamos a probar con una hamaca (con la mayor no usamos) a ver que tal

Pillada la:
https://www.amazon.es/dp/B09MJ28SPJ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Que estaba en ofertilla a 40€

PD: El carrito es un kinderkraft que nos salio bastante bueno, asi que a ver que tal la hamaca de la misma marca

3 respuestas
swoon

#12431 algun dia la ciencia explicará el porqué... nuestra segunda con 3 meses sin hacer brujería de ropa usada ni nada duerme en la cuna toda la noche... el primero ni de coña

1 respuesta
chestterzgz

Al final cada criatura es un mundo y son etapas, pueden desde el principio dormir del tirón o despertarse 17 veces durante la noche, para mi es una lotería.

Shikoku

#12432 habíamos pensado en lo de la ropa, probaremos a ver si suena ma flauta

LimPollbrow

#12431 nosotros directamente le dejábamos dormir en el capazo cuando nació por eso. Así durante el primer mes de vida XD

LaChilvy

Al nuestro ya le hemos pasado a su habitación, en la cuna grande…

Tenemos la cámara obviamente, pero como duerme bien, ahí se queda.

El día 5 cumple 2m.

2 1 respuesta
Alena

El mío tiene 7 meses y es desesperante la cantidad de veces que se despierta por la noche, y solo se calma con teta, ni chupete. Para mi está siendo lo más duro de la maternidad de lejos.

2
Kb

La nuestra con los vómitos cualquiera la deja sin supervision 24h :/

kroaton

#12431 yo pasé por lo mismo; dos veces. Tengo la cuna a la venta y es que está nuevecita.

#12436 Algo habéis tenido que hacer en otra vida…. No me jodas. XD

1 respuesta
LaChilvy

#12439 otra noche durmiendo en su habitación 6h seguidas y le tengo que despertar para darle un bibe… se lo doy y sigue durmiendo como un tronco…

Te quoteo para que me odies más jaja

3 2 respuestas
oOL4sTOo

Lo de dormir, al menos nosotros con el nuestro de casi 8 meses, va por etapas e incluso por dias, empezo mal, despues bien, despues mal, y ahora parece que se está enderezando otra vez. Ayer por ejemplo lo echamos a las 11 y se ha despertado a las 7, siempre en su cuna, dias atras se despertaba cada 2h. Ya no es el niño solo, es, frio,calor, gases y mil cosas que pueden afectar a que duerman bien o no, y todo eso, sin tener en cuenta la rutina que si debe ser la misma siempre.

kroaton

#12440

1
Abby

#12440 Tenemos las esperanzas puestas en los 4 meses de tu hijo lol.

1 1 respuesta
LaChilvy

#12443 ufff os mantendré informados de sus regresiones… espero que no cambie, sois unos cabritos!!! 😂

Si sigue siendo bueno, voy a por el tercero… 🤡

BTW, tema relaciones sexuales ya puedo hacerlo y no tengo dolores ni problemas, por suerte!

4 respuestas
Kb

#12444 rela que?

4
Spiritu

Mi hija (2 meses y medio) desde el primer día duerme por la noche super profunda, a las 9 o las 10 de la noche está ya frita y se despierta una sola vez (entre las 2 y las 5) para un bibe que se toma super tranquilona y en cuanto lo termina otra vez k.o. hasta las 7 o las 8.

Pero luego por el día no duerme más de 20 min seguidos y te requiere atención CONSTANTE. Así que esa tranquilidad por las noches nos la ha dado el universo para que no nos peguemos un tiro xd

1
Kb

Hoy primera visita demi mujer con la niña. Aúna guarde a ver si la podemos meter en enero. Tenemos que preparar papeles de irpf y demás a ver que nos saldria

Respecto a dormir, la nuestra puede tener días de tener minisiestas de 20 minutos o lo le anterior, o dormir un par de horas entre toma y toma.

Las noches... Hasta las 12 como mínimo no hay quien la duerma y luego cada 3 horas un relojito para comer

También es cierto que supuestamente debería estar con bibis de 150 y más de 120 no se tomaza veces 60,otras 90, otras 120 y hacemos fiesta... Pero es la propia niña la que mete lengua y expulsa bibi, así que, lo que ella considere.

Igual si se tomara más, pues dormiría más por la noche, pero por ahora no es el caso.

Ahora mismo la rutina es bibi, que puede tardar media hora, tenerla incorporada otra media hora, para que no vomite, o lo haga lo menos posible, intentar dormirla (media hora/una hora de proceso) o que se quede en una hamaca tranquila... Y ya en media hora o así puede estar pidiéndote otro bibi si no tomó mucho en el anterior

Esta semana ha puesto 110, mientras ponga peso, con su problema de vómitos, la pediatra está contenta

(3 meses)

1 1 respuesta
willy_chaos

a Noa (16 días) finalmente ya se le ha caido el cordon, como no tenia buena pinta (por lo menos al ser el primero que vemos jeje) hemos pedido cita para esta tarde y nos han dicho que todo bien, pero que si queremos, podemos ponerle sal yodada 20min y luego retirarselo, asi 2 veces al día.

Como el miércoles tenemos visita, pues haremos así hasta el miércoles

2
Roads

#12444 Por favor paren a esta señora XDDDDDDDD Duermes, sexo, ... que será lo siguente jaja

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#12449 que los niños se independicen a los 23 tras acabar la carrera y el master :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • AikonCWD
  • Abby
  • Narniana

Tags