Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#13290 De toda la vida, tus padres estarían en esa cuenta.

Lo q pasa es que ya han quitado todo ese merchandising, ahora es un cuenta sin mas.

#13289 Mis acciones de Banesto te miran con tristeza.

1 respuesta
Roads

#13291 jaja pues las acciones de Telefonica que me regalaron de niño luego me pagaron el erasmus xDD

#13290 si en verdad algo rollo estudio o asi porque hace falta dinero ahorrado. Yo me doy plazo para volver a ahorrar jaja

b3RNi_

#13285 normalmente si son de 150, pues unos 7-8, entre medio a veces hace alguno de 60, para dormirse xD. Si son de 240 unos 5-6, mas o menos. Tambien tiene dias que casi no come nada eh xD. Cuando esta mala o algo come bastante menos.

Alien_crrpt

#13152 Hechar muchos kikis

b3RNi_

Buenos dias!!
Una pregunta, como abrigais a la hora de ir a dormir?
En la habitacion estamos a unos 23-26 grados mas o menos.
Yo le pongo un pijama largo, y luego a media noche si esta fria un saco. Pero luego a veces le tocas la nuca y esta sudando.
Algun consejo?

1 respuesta
MTX_Anubis

#13249 si recuerdo a mi mujer decir que se le caía mucho el pelo y demás, tampoco recuerdo verla calva ni con calvas así que pensé que era una exagerada xD

Kb

#13295 la nuestra por ahora en pijama corto y sin taparla.

La tía ha salido a la madre, como la tapes, se destapa.

Vivo en Sevilla y no hace frío por la noche aun

Me parece mucha ropa para la temperatura que comentas

1 respuesta
b3RNi_

#13297 a mi tmb me parece mucha, pero a las 4-5 de la mañana a veces le toco la nuca y la barriga y la noto un poco fria, por eso le pongo el saco. Ya probare de ponerle solo el pijama largo haber si vamos mejor

1 respuesta
Abby

#13298 25 grados y algo, pijama corto. A medianoche le pongo una muselina grande tapándole las piernas.

1 respuesta
Shikoku

Pues primer resfriado y no tiene ni 2 meses

Lo pillo la mayor en el cole (je) y despues nosotros y por ultimo la pequeñaja

La que mejor lo lleva, obviamente la mayor xD

2 1 respuesta
Kb

#13300 ánimo...

Pregunta, los pañales van al contenedor de orgánico?

2 respuestas
Shikoku

#13301 Aqui hay recogida selectiva y los pañales va a una bolsa de residuos de "pañales y textil sanitario"

En esa bolsa todo lo que sea, pañales, compresas, restos organicos nuestros, arena de los gatos, etc etc

oOL4sTOo

#13301 Depende de como haya sido la caca de radioactiva

2
b3RNi_

#13299 probare tmb de ponerle pijama corto, pero lo que pasa que esta con mocos y tos y me da cosa que coja mas frio. La muselina no se la ponemos, por que se mueve un monton durante la noche xD

Pekeka

Pues ha llegado el día! Al final inducción por que la amiga está muy cómoda y no ha hecho ni ademán de salir xd Deseadme mucha suerte!

14 5 respuestas
SwarkO1

#13305 Que vaya todo bien y sea rapido!!

1
b3RNi_

#13305 que vaya todo muy bien!! Espero que sea rapido!!

Pues segunda siesta que hace, y se queda frita sola, estando yo al lado vigilandola, le acaricias un poco la cara, y la cojo de la mano y nada 5-10 min

2
xa3ro

#13305 espero que vaya todo bien, mucho ánimo a ti y al padre

1
Kiaru

#13305 mucha suerte! va a ir todo genial, ya lo verás.

1
LimPollbrow

#13305 ánimo y que todo vaya rápido !!

1
B

Por qué son tan caros los mordedores de Oli & Carol? vale, materiales naturales y sostenibles, pero que es caucho!

Mi idea era hacer una cestita cuqui con todos los mordedores de frutas para mis sobris, pero joder...

1 respuesta
xa3ro

#13311 yo le compré a mi hija el de la sandía y pasa olímpicamente

1 1 respuesta
B

#13312 jajaja seguro que le atrae cualquier otra cosa. También pensé que sería un gasto innecesario, pero sus padres no me dejan ni un mísero juguete blandito para entretenerles.

PaCoX

Pillad ese que se mete en la nevera

1
HamStar

#13277 Si ya lleva 3 dias en el kinderopvang, la verdad que esta muy bien. Aunque el otro dia debia de estar algo demandante y me dijeron si podia ir antes a recogerla. Me hizo algo de gracia porque en mi guarde luego no te descuentan horas si vas antes porque te cobran todo el dia los muy perros, me escape un poco antes y ya pero la proxima ya veremos

1 respuesta
laZAr0

El mordedor de la 🦒, con ese no fallas. Lo único malo es que si tienes perro, a lo mejor se pelea con el bebé por él.

1
b3RNi_

Buenas noches!
Vengo a pedir consejo, o si a alguien le ha pasado algo parecido…
Niña de 6 meses y 10 dias, que solo queria brazos para dormir, ahora solo quiere dormirse sola, pero claro tarda lo suyo xD. No llora ni nada solo berrea un poco y ya. Si la cojo en brazos por que lleva un rato que no se duerme, si que llora. Luego la dejas en la cuna y queda K.O al instante.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!

2 respuestas
SkalS

#13317 jolín, para nada.

Mi hijo de 7 meses sólo se duerme en brazos, y si lo dejas sólo, empieza a dar vueltas y no se duerme jamás.

Es que ni en la calle se duerme porque le gusta estar mirando absolutamente todo. Únicamente se duerme con nosotros y cómo lo dejemos sólo durmiendo, dura 15 minutos. Uno de los dos debe estar a su lado en las siestas 😵💫

Paciencia, cada baby es un mundo y tienen sus necesidades. La tuya ves probando hasta que des con la tecla. A lo mejor ir a hacer la siesta 20 minutos antes a la cama, pero dejarla esos 20 minutos dando vueltas con la persiana bajada le funciona.

1 respuesta
b3RNi_

#13318 no digo que sea nada malo eh, lo unico que ostras depende si tarda 30-35 min al final parece que no se va a dormir xD. Ya iremos probando haber que vemos, para tardar menos xD.

Otra cosa, tu niño tiene tos, por la saliba? Yo llevo 1-2 dias que tiene una tos y mocos que pa que, he estado leyendo que tmb puede ser de los dientes, pero a saber, a lo mejor es solo un resfriado

1 respuesta
Roads

#13315 Uff si yo te contara, como pagas por adelantado me han cobrado unos 8 dias que no le he llevado porque nos tocó un hueco los viernes durante los primeros dos meses, y no lo queriamos pero no ha habido forma. A pagar :D

Estoy ahora gestionando lo de la ayuda a la guarde que al estar todo en dutch es un poco lio, acabare pagando el impuesto revolucionario de un intermediario.

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags