Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LimPollbrow

#14660 creo que en un post dijiste que tú niño de día duerme muy bien y está tranquilo y la niña no. El mío apenas duerme de día. Es decir duerme algo, pero no suficiente. Quizá tu niña necesite dormir más también.
Estímulos como el ruido, televisión conversación..yo tengo un niño de dos años y eso claro, influye. El pequeño es muy sensible a esos estímulos por muy leves que sean. Se asusta consigo mismo cuando se queda dormido..
Lo que estoy haciendo ya es "obligarle" a dormir. Además le meto en una habitación tranquila sin ruido, le pongo una luz de estas que giran en la pared en el techo y se queda flipando y le calmo y ya me quedo ahí hasta que se duerme. Tampoco es fan del chupete pero una vez que consigo que lo agarre me quedo ahí sujetándolo para que no se le caiga hasta que se tranquiliza y se relaja del todo, a veces hasta que se duerme. Es una mierda porque me tiro hasta más d duna hora a veces, pero prefiero eso que este chillando durante 3 horas porque no consigue dormir.

2
AlzeN

#14670 Que dios te pille confesao.

Yo es de las peores rachas que he pasado con los dos. El pequeño empezó este año justo después de semana santa, que ya el frío se había ido prácticamente y pensé que me libraría un poco. Pues aparte de innumerables resfriados, pillo 3 gastroenteritis en dos meses, 3!! Y por supuesto esas mismas gastroenteritis las pillamos el resto de la familia (la última estábamos los 4 jodididisimos y lo pasábamos fatal porque ni mi mujer ni yo estábamos para cuidar a los niños que también estaban ko).

No hagas planes que no se puedan cancelar para los siguientes 2-3 meses hasta que se inmunice (el bebé y vosotros) un poco.

Ojalá no sea para tanto como te estoy diciendo, pero ponte en lo peor por si acaso xd

xa3ro

Mi hija empezó la guardería en septiembre y no han pasado 5 días seguidos sin que caiga mala, es desesperante.
11 meses tiene ahora.

1
Kb

Voy preparando asuntos propios en la empresa... Jajaa

O los días estos que dan hasta los 8 años

Roads

#14659 Ya serás abuela, no caigas ! XDDDD

Yo me veo que más tarde que pronto viene el 2o, desde que ha cumplido 6 meses es un amor de niño

PaCoX

La niña de mano en mano en las navidades, mi espalda lo agradece 🤣

1 1 respuesta
LimPollbrow

#14676 ayer estaba yo pensando lo mismo xD comi tranquila :D

Abby

#14666 El caso es que el mayor es un niño muy difícil. El pequeño PARECE más tranquilo, pero a sus 12 meses se sigue despertando cada hora.
Mi primer embarazo repercutió en mi salud mental (pasé por hiperémesis gravídica leve-moderada) y el segundo, aunque fue mejor también lo sufrí.
De momento llevo 4 años y medio de lactancia entre los 2.
Tendríamos que cambiar de coche y de piso.
Además solo podemos contar con mis padres para ayudarnos puntualmente.

Debo ser masoquista. Veo red flags por todas partes y, aún así, el instinto, o lo que sea, me pide otro.

2 respuestas
kroaton

#14678 Entonces el resumen es: Tengo 2 hijos y ambos 2 me repercutieron en mi salud mental y lo siguen haciendo pero... ¿quiero otro?

Ehhh, sí, masoquista como poco. jajajaja

A ver si lo que tienes sólo son ganas de fo* :laughing: (<= Por cierto, apúntalo en cosas que también empeorarían hahahahaha)

4 1 respuesta
Landala

#14678 he estado 9 años en los que no hubo ni un solo día en que no estuviera embarazada o dando el pecho.

Ninguno de los 3 me ha dormido bien; ahora que el pequeño tiene 4 años y duerme casi del tirón, aún tengo problemas para dormir más de 4h seguidas, ya que han sido muchos años con esta rutina. Aún así está claro que el sufrimiento merece la pena.

Si tus circunstancias económicas no te lo impiden, y eres fuerte mentalmente para aceptar que tu vida no será tuya, y que vivirás por y para ellos hasta bastante tiempo, adelante. Al final cada uno tenemos nuestras percepciones, y es tan respetable como el que no quiere ninguno como el que tiene 5. Eso sí, mientras puedas sostenerlo económica y mentalmente.

Edit: hemos criado a mis hijos mi pareja y yo, no tenemos ayuda familiar de ningún tipo.

7 1 respuesta
LaChilvy

Yo el tercero lo tendría si fuese ultra millonaria y me pudiese pagar a una tata que me ayude 24/7, incluidas las noches…

Pero como no va a ser el caso, me quedo con dos xdd

2
Li0nheart

Madre mia yo estoy con uno de 26 dias y estoy por regalarlo a algún vecino.
Solo pensar en la idea de tener 2 de momento me da escalofrios.

Mucho tiene que cambiar este 😂

7 3 respuestas
zk_pum

#14682 jajajaja por esa primera frase pasamos todos

3
Nafte

He venido a Cataluña a pasar las navidades con la familia de mi pareja y desde que estamos aquí, nuestra hija (5 meses) caga (bien) unas dos veces diarias, y mancha también el pañal casi después de cada toma.

En casa (Madrid) suele hacer caca una vez al día o en días alternos.

Quiero creer que se debe a que desde su nacimiento para los bibis usamos agua del grifo hervida, y aquí es agua mineral, pero quería preguntaros si a los que usáis agua mineral para los bibis, vuestros bebés suelen hacer caquita un par de veces al día.

Mañana regresamos a casa y comprobaré si la cosa vuelve a la normalidad o si el manchar tanto los pañales pasa a ser la nueva normalidad...

3 respuestas
Kirbos

Acabo de descubrir estos dias "Los Storybots" y creo que son la mejor serie educativa para niños que he visto en mi vida.

Me flipan.

1
Shikoku

#14684 hombre, si le dabas agua del grifo y habéis pasado del tirón a mineral, pues puedes esperar cualquier cosa en las cagadas xD

LaChilvy

#14684 el mio (5 meses) agua de botella desde que nació, caca cada día una o dos veces.

neeru

#14682 es bastante duro, yo han sido dos del tirón, y tengo que reconocer que llega un momento que te afecta animicamente, y eso que aunque tienen sus cosas, son bastante buenos, al menos si los comparo con los de mis amigos y lloran 24/7, pero es durote, me noto cansado tanto fisica como mentalmente, y hay momentos que añoro cuando no tenia cargas ninguna.

Nadie te prepara para esto, imagina si vienen dos :/

6 1 respuesta
Boujack

Primer catarro de la pequeña con casi 7 meses, es la primera ves que enferma o tiene fiebre, no puedo decir que este siendo facil para nosotros verla pachucha, la fiebre la esta tolerando muy bien pero los mocos esta siendo una agonia. Lleva asi 6 días, empezo con "tos perruna-laringitis" y ahora estamos con mocos para todo el mundo y fiebres. Esperemos que no baje a los bronquios y llegar al fin de semana para recuperar.

Como padres primerizos tambien nos hemos estrenado en urgencias, por la tarde tuvo un pico a 38.7 acompañado de una pequeña vomintona de leche y una diarrea y fuimos para allí. Pensandolo en frio creo que el vomito se lo provoco una llorera que cogio supongo que por la fiebre.

2 1 respuesta
Li0nheart

#14688 dos a la vez una locura me imagino y ya amamantar a ver como se puede apañar la madre

kroaton

#14680 La frase original dice "madres y padres de 3, quitadme de la cabeza el tener un tercero"... ¡no la alientes! :laughing:

1
oOL4sTOo

#14684 Nosotros siempre agua mineralizada, en este caso tenemos un grifo que elimina todas las impurezas del grifo normal, y la mineraliza, y es un relojito, dos cacas diarias.

#14689 la verdad que es un poco destructor mentalmente verlos tan malitos.

#14679 lo de f*** cuando lo haces por primera vez después de ser papi, miras 10 veces que esté todo en su sitio, no te fias:sweat_smile:

1 respuesta
TonnyWanna

#14682 SAME.

Madre mía menudos días nos está dando el bollito, no está una hora seguida dormido.

Aunque también es verdad que no queremos que sea hijo único, ya que tanto mi pareja como yo tenemos muy buena relación con nuestros hermanos.

LaChilvy

Madre mía, se que no debo comparar entre bebes, pero mirando fotos antiguas, vaya diferencia mi hija mayor con el pequeño…

Antes de los 6 meses veo que se sentaba sola, le encantaba ponerse boca abajo, la sentaba perfectamente en la trona, y un largo etc.

Este es como ultra nervioso y no se aguanta sin moverse y caerse ni 1 segundo. Cero interés en gatear, cero interés en sentarse sólo…

Acabo de sacar la trona porque el dia 5 cumplirá 6 meses y empezaremos a darle alimentación complementaria, pues se va de lado al no parar quieto.

Pues eso, cada niño es un mundo xD

4 1 respuesta
Morkar

Algún consejo para sacar a la heredera (17 meses) del modo berrinche?

Cuando no quiere algo (por ejemplo subirse al carro, lo odia) se pilla unos berrinches que no puedo con ella

1 respuesta
xa3ro

Primera noche que dormimos del tirón hasta las 7 de la mañana en un año, se celebra.

8
oOL4sTOo

#14695 Entretenerla con algún juguete mientras la pones en el carro, no se me ocurre otra cosa, desviar la atención de lo que está haciendo un niño para hacer otra es ideal xD.

Nosotros 3er dia con bronquitis y principio de neumonía, el niño después de aerosoles, antibióticos y lavados nasales, no mejora, así que va a tocar ir a que le pongan algo más fuerte, véase corticoides, ya van 3 bronquitis gordas en 3 meses, lo más jodido es verlo que no puede respirar y llora de la impotencia. :persevere:

Boujack

#14692 Pues ya estamos al 90% recuperados del catarro, la pediatra confirmo que solo eran mocos. 3 dias de mocos duros hemos tenido, lavados nasales continuos y apiretal para la fiebre, sin sacamocos ( la pediatra nos lo ha desaconsejado ), ahora quedan mocos "residuales".
Ayer por la mañana despertamos con algo de conjuntivitis pero a base de lavados oculares y el colirio hoy ya no segregamos nada.

Lo curioso es que anoche que era la primera noche "recuperada o en camino dé" estuvo como hiperactiva, se zampo 3 biberon completos entre las 11 y las 8, no queria dormir ( todo el rato riendose y hacinedo carantoñas para jugar ) y planto una semejante mierda que casi revienta el pañal. Hoy ya ha despertado algo mas calmada pero con un apetito feroz.

3 1 respuesta
kroaton

#14694 Ayer estuvimos viendo videos nosotros con los niños, y dimos con uno en el que la hermana mayor, con 6 años y 1 mes, le leía un cuento a su hermano.
El hermano actualmente tiene 6 años y 1 mes.... y madre mía, ella leía como podemos hacerlo tú y yo, tan pancha, entonando y todo, y es que el otro ahora mismo lee cada sílaba, parándose para pensarse la siguiente.

En fin... cada uno lleva un ritmo diferente. Y en mi caso al menos se cumplen los estereotipos, vosotras sois las listas y nosotros los borricos (no por tontos, sino porque somos más brutotes, más físicos y menos mental XD )

Siempre digo que mis hijos son como el chiste ese en el que una familia tiene un hijo pesimista y otro optimista, les regalan un Ferrari y una mierda; el primero dice "Claro, un Ferrari, para que me mate", y el segundo dice "A mi me han regalado un Poni, porque mira esa caca! ¡Vamos a buscarlo!". :D

2
oOL4sTOo

#14698 "Hiperactiva" o que como estaba malita estaba con menos energía, jajaja, pero si es verdad que cuando se recuperan es como, me encuentro bien ya... y no paran. Uno de los indicios de que un bebé está malo, por lo menos el mio, es que no quiere comer, solo leche o cosas de su top.

Bebe de casi 12 M, 82cm y 14 kilos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags