Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#14760 tengo videos y desde el primer dia lo aceptó guay y comía. Si que ponia cara rara de asquito al principio, pero nada de escupir ni arcadas…

Este todo mal xD

Que desespero macho.

D10X

#14752 #14757 Mientras no les peguen, q los abuelos hagan lo q les salga del nardo.

Ya sea cogerla, comer dulces o salado, chocolate, ...

Q los abuelos son efímeros, y no se malcria porque en contadas ocasiones no sigas el manual.

1
Soy_ZdRaVo

#14756 el anterior aumento decía la norma que era para niños nacidos después de la aprobación.

Lo que sí que tuvo efecto retroactivo fue temas de aumento de reducción de cuota de autónomos.

Si no me falla la memoria

LimPollbrow

#14752 Yo si que lo digo y francamente ya he aprendido la lección y prefiero "ser la mala" que a poner la otra mejilla y luego que los niños estén jodidos o estar jodida yo. De echo ayer llegamos a casa de los suegros y el mío se puso a llorar y estaba cansado. Me encerré en una habitación, le dormí y luego me fui a cenar. Que viene la familia y quiere verle? Mala suerte, el niño está dormido. De echo llegó familia luego y quería pasar a verlo pero no dejo entrar.

También es otra cosa porque lo entienden y de echo ellos mismos sugieren que el niño está cansado y tiene que dormir.. Pero vamos, que yo sin duda lo decía. Que le cojan un ratito y hasta luego. Los bebés tienen su ritmo y el que no lo entienda que se joda.

3 1 respuesta
Abby

Ánimo con esas suegras que todo lo saben y que se creen que están por encima de los padres.

4 1 respuesta
neeru

#14764 eso hice, meterme en una habitación para dormirlos, pero fue demasiado tarde, ya llevaban 3horas sin dormir, con voces y ruidos a tope, lógicos de esa noche, y claro, cuando ya me vi en que la niña era soltarla y lloraba, cosa que no ne hizo a mi en todo el santo dia, y vi su berrinche, ya fue tarde. Luego me enfadé y ya sabes como acaba la historia, el malo soy yo.

2 respuestas
zk_pum

#14766 Yo ya quedé hasta los cojones de cenas y comidas familiares, conflictos, que nos contradigan (somos sus putos padres), que me trastornen todas las rutinas... Y encima morderme la lengua porque es principalmente familia política y no me apetece montar un pollo.

Coño, que el otro día jijijaja y le ponen en los labios turron de chocolate con almendras, cuando tiene 4 meses y ni siquiera empezamos aún con alimentación complementaria.

2 2 respuestas
Kb

#14765 en mi caso mi madre

Yo hoy comida en casa de la suegra, comemos el patio, todo bien. La niña tiene sueño, me meto dentro y la duermo en brazos.

Hace frío y a los 5 minutos todos dentro a gritos, 2 minutos y la niña se despierta, la intento volver a dormir... Y ya estaban todos, hoooola, como esta la niiiiñaaaa, blabla...

Paso la niña a la madre y por dentro me cago en todos

pakillo_rbb

#14767

y le ponen en los labios turron de chocolate con almendras, cuando tiene 4 meses

Los cojo y los reviento, mi madre con el peque con 10 días lo puso bocabajo para que fortaleciera el cuello, y cogió un berrinche el pobre.... Evidentemente le monté un pollo a mí madre

2 1 respuesta
Kb

#14769 la abuela de mi mujer casi le puso Un palmera de chocolate... La paramos a tiempo, y ella, nono, yo no iba... (la pobre tiene la cabeza un poco para alla)

Luego preguntas de mi padre de si se le puede dar una gotita de Coca-Cola, mi madre sin saber que los purés ni nada con sal... Que desde fuera mucho consejo, pero no están actualizados o no se acuerdan

2
Abby

Lo de la familia política da para otro hilo. Cómo están las cabezas ...

1
LimPollbrow

#14767 Eso me parece súper hardcore , encima almendra, que si tiene alguna alergia la lian parda.

Nosotros a mi suegra le dijimos que hierva el agua para el biberón y lo eche enseguida en la fórmula. Se lo hemos dicho como 1000 de veces y el por qué se hace así pero ella pasa, sigue con lo suyo. Y nos dice que bueno que vale, que entiende que estemos rallados de todo lo que hemos pasado con los niños ( han estado enfermitos durante mucho tiempo). No señora, es que usted lo está haciendo mal. Y si lo ha hecho así siempre, peor me lo pone. Pero el tono de que lo sabe todo y los padres no tenemos ni idea, no falta . Mi madre más de lo mismo, pero con otras cosas . Pero yo no me callo. Y si no les gusta, pues a pastar.

1 1 respuesta
D10X

Yo solo os digo q los abuelos hacen cosas y 'cosas'.

Si no le dejan dormir, o le ofrece cafeina, ... Pues bueno, pero ofrecerles chocolate? Q le pongan un poco de turron en los labios, una patata frita. Luego lo de ' no estar actualizados', vamos a ver, q son tus padres y tu estas aqui y vivo. Q tus padres no t han matado, y lo q hacía contigo, lo harán con tus hijos. Q Montessori tiene mas de 40 años, q no es algo 'moderno'. Y q quien esta 24/7 con ellos sois vosotros, no los abuelos. Me parece estupendo poner límite a los abuelos pero, por norma, no van a matar a tu hijo.

Los abuelos van a opinar, se les corta y se les dice q no y punto, pero si tienen el gusto de hacer algo pues para delante, q tus padres te han criado a ti.

Mi padre es de ponerle Mickey en el Disney+, y mi suegro era de dulces a la cria... Mi mujer era como vosotros, broncazos por ofrecer dulce. Pues nada, mi hija no tiene aún 3 años y mi suegro murio por un infarto hace 6 meses.

Pues ya no le van a ofrecer más dulces, y si es vuestro padre, lo echaréis de menos, aunque sepáis q está mal.

Ayer nuestra hija tomó las uvas (ya lo hizo el año pasado), y se acosto a las 3 de la mañana. El q se va a comer el berrinche mañana para ir a la guardería por el madrugón soy yo, pero mira, me lo como.

4 2 respuestas
B

#14773 Padres queriendo adoctrinar a los abuelos, como si ellos no hubieran criado a los suyos. Yo lo veo con mis padres, que están completamente esclavizados con mis sobrinos, hasta tal punto de no poder disfrutar de su jubilación, y encima mi cuñada diciéndoles cómo hacer las cosas. Yo les he dicho que en su casa hagan las cosas como ellos consideren, faltaría más.

1 respuesta
zk_pum

#14773 #14774 no estoy de acuerdo, lo primero es respetar las elecciones que hayan hecho los padres. Pero al margen de eso, una cosa es ofrecer chocolate a un niño pequeño o un bebé que ya come, y otra ofrecer chocolate con trozacos de almendra a un bebé de 4 meses que solo conoce la leche de la teta de su madre.

Me parece bien que los abuelos malcríen a los nietos pero luego el que aguanta al bebé llorando sin dormir por la sobreexcitación no es el abuelo. El que se come con pataticas los pañales de la diarrea del bebé tampoco es el tío. El que pone la lavadora de la ropa cagada de la niña no es el amigo del abuelo. El que se queda sin pijamas limpios... Tampoco es el tío abuelo.

Que otra cosa no, pero la bomba de humo cuando se ponen a llorar porque realmente necesitan algo... La hace la familia al completo. Toma papi que está cagada.

Y por eso digo que no me apetece montar un pollo, pero son cosas que me cansan y me hacen acabar hasta los cojones de comidas navideñas, no pasa nada y el bebé sobrevive sin problemas, pero a mi me tocan los cojones y me trastocan todo.

3 1 respuesta
neeru

A mi ayer lo que ya me hizo flipar del todo, fue cuando a eso de las 00:30, después de unas dos horas y media sin dormir los peques y chinchosos como es normal, por fin suelta a la niña el abuelo, nada mas soltarla, ni diez segundos se puso a llorar, y digo, vamos a dejarla un poquito que tiene sueño, seguro que consigo que se duerma, a eso que ni habiendo pasado 1 minuto, os lo juro, ni 1 puto minuto, llega la suegra con cara de crazy y suelta (no no esta niña no va a entrar el año llorando no no) y me la quita para cogerla, pero WTF???????????????????????

JAJAJAJAJ ahora me rio, bendita paciencia vamos a tener que echar mas de uno con estas cosas.

1
B

#14775 Obvio, es que el marrón tiene que ser para los padres. Nos ha jodido! xD esa es exactamente vuestra responsabilidad. Y permíteme que lo dude, no creo que le metiera el trozaco de chocolate con almendras dentro de la boca. Muchas veces a los abuelos los pintáis como auténticos descerebrados, ignorando que tampoco lo harían tan mal si vosotros estáis sanos y salvos. Y si hay tantas cosas que no agradan, a pagar guarderías y comedor.

2 respuestas
Kb

#14777 en estas fechas no hay guarderia

pakillo_rbb

#14772 la frase de mis suegros es... Nosotros hemos criado a 3 hijos tan mal no lo habremos hecho.

No señores no lo habéis hecho mal, si no que hay cosas que ahora se hacen de otra forma

2 1 respuesta
zk_pum

#14777 me estás llamando mentiroso? Xd

LimPollbrow

Hay cosas que mis padres han hecho conmigo que en la vida se me ocurriría hacer con mis hijos. Y cosas que mis suegros han hecho con el padre de mis hijos que no repite. No estoy diciendo que mis padres me hayan criado mal, pero como dice #14779 , hay cosas que hoy día sabemos que se pueden mejorar. Y cuando mis hijos tengan hijos, probablemente me digan lo mismo a mi. A mi me da igual que mis suegros quieren dar algo de azúcar al niño cuando sea un poco mas mayor, no a un bebé, eso es malcriar...eso si, en mi pais de origen se daba alcohol a los chavales con 5 años, si a mis padres se les ocurriera hacer algo así, les mandaba a pastar. hay cosas y cosas como bien decís

Kb

Y estamos hablando de bebés, de nuestros bebés, los cuales algunos hemos pasado semanas de incubadoras y hospital, no de un niño de 5 años a los que los abuelos les da galletas de chocolate o caramelos

1
Abby

A mí no me parece tan descabellado que los abuelos respeten el tipo de crianza que han elegido su hijo/a y pareja. Qué locura.

Claro que también abundan los niños de 40 años que aún no se han despegado de las faldas de su madre y jamás le llevarían la contraria.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues porque no tenéis un hijo con una alergia alimentaria. Eso sí que es la risa

Aunque no por abuelos que esos si que están escarmentados y se esfuerzan y si tienen dudas preguntan o mandan foto del producto antes de comprarlo etc . Es más bien por familia no cercana

Bucle tras bucle estas navidades de que no le pueden dar de comer lo que les pase por la cabeza sin reflexionar un mínimo. Y encima malas caras cuando les dices que por favor no le den cosas sin preguntar

Uno de ellos encima diciéndome que menuda infancia le daba a mi hija no dejándola comer dulces de Navidad. Primero que no tiene edad de comer azúcar y luego que es alérgica a algo que llevan todos los putos dulces industriales pedazo de subnormal. Encima te toca responder sin armarla

6 3 respuestas
zk_pum

A "a nosotros nos criaron así y no pasó nada" siempre se puede replicar que eso es sesgo del superviviente y que la mortalidad infantil se ha desplomado a partir de los 90 gracias a todos los avances que hubo.

Pero vaya que lo peor es eso, tener que mantener la educación y no montar el pollo.

D10X

#14783 o q las familias de algunos no son disfuncionales y lo del padre alcohólico que pegaba a su madre es algo del telediario y no una experiencia vital.

#14784 Hombre, en ese caso, por supuesto q lo tienes q decir, y q se jodan. En esos casos graves te tienes q plantar.

iZubi

#14784 Tengo una compañera de curro que tiene alergia a los frutos secos y la pobre me contó lo horrible que es y que la gente te ofrezca de todo y parece que les molesta que no puedas comerlo..

1
Kiaru

#14766 así nos vimos nosotros la primera navidad con el peque, que tenía casi 3 meses. Nos tuvimos que ir según terminamos de cenar en Nochebuena y en Fin de Año nada más terminar las uvas. Fue horrible.
Este año directamente hemos decidido no ir a las "cenas" y pasar la Navidad con una familia y Año Nuevo con la otra, porque mi peque no sabe dormir fuera de casa, le cuesta mucho y teniendo sobrinos pequeños que se pasan de azúcar y pegando voces pues como que no.
Nos queda Reyes que va a ser el peor de todos, por suerte hasta el martes no entramos a trabajar.
Este año, por las mismas fechas esperamos que el peque, teniendo ya 2 añitos sepa dormir en condiciones y aguante, pero la verdad, no me arrepiento de haber tomado esta decisión y todo el mundo lo ha entendido.

1
Boujack

Nosotros hemos "salvado" las navidad, la niña tiene 7 meses y ya avisabamos que ibamos pero con su rutina. Tenemos una cuna de viaje en casa de cada abuelo y a las 07.30 ya estaba durmiendo en la habitacion mas alejada y la gente "respeto" el no gritar mucho, de hecho ni los fuegos artificiales la despertaron.

Llevamos un par de semanas con mocos, lo peor ya lo pasamos pero no acabamos de quitarlos, y me da a mi que tardaremos, la niña esta bien y muy contenta pero diria que come menos, tampoco alarmista.

Eso si, es comer y cagar mientras come... la leche, le das lo que sea y mientras come planta el pino.

Roads

Por aquí llevamos 3 noches de pena, con mucha flema y tose mientras duerme y acaba vomitando varias veces, se despierta … Una fiesta y no se le puede dar nada porque es aún muy pequeño 7m

Los comentarios de estas navidades.

“Ahora se les consiente todo a los niños”

“Claro como ahora todo es a demanda del bebé pues nada os dejáis torear “

“No me extraña que los jóvenes solo tengan 1 hijo si les supone tanto problema”

“Vosotros dormíais del tirón la noche . Lo que tenéis que hacer es ponerle bien de cereales en el biberón antes de dormir”

#14759 ufff nosotros también con el festival de las arcadas dos semanas llevamos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags