Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

swoon

#15390 en Málaga tarda el padrón colectivo online menos de dos semanas en carta a casa y cuando apuntas al bebe en el registro a los 3 meses se mete solo en el padrón

zk_pum

#15390 menuda soplapollez lo que te han dicho XD, es de no haberse enterado de una puta mierda en los últimos 30 años. Me cabrean esas cosas.

Las telecomunicaciones lo que tienen es que son más rápidas y convenientes, nadie se desplaza a la oficina, nadie hace cola, y una vez se envía llega en cuestión de segundos. Es que manda cojones lo de algunos.

Shikoku

#15384 que tiempo tiene?

Serpentino

Hola papis

Niño de 3 años y bebe para abril (niña)

Pues susto en la semana 27 , antagonistas de la oxitocinas y maduración de pulmones , pero parece estar controlado..

Alguien con algún embarazo vivido así con riesgo de parto prematuro..

Q agobio..

4 4 respuestas
oOL4sTOo

#15394 Enhorabuena lo primero!.

Nosotros desde la semana 21 con preeclampsia, de hecho el niño era para el dia 24 de enero y el dia 9 le pego un subidón de tensión que tuvieron que inducirle el parto, empezaron mareos bruscos de la madre y la tension por las nubes, tuvimos momentos duros en los que se creía que la placenta no bombeaba la sangre suficiente al bebé y por eso la inducción(dicho por los médicos). Ánimo y no penséis mucho, intentad disfrutar del embarazo e ir día a dia!

1
zk_pum

#15394 enhorabuena y mucho ánimo, tiene que ser un sinvivir estar así hasta que nazca

neeru

#15394 mi hermano mayor tuvo un problena similar, mi cuñada tenia placenta baja y se le adelantó el parto mas o menos como a ti, cada dia y cada semana que pase dentro es una victoria, así que mucho ánimo.

1
Kb

#15394 si, expulsión de tapón mucoso en la 26 creo, parto parado, maduración de pulmones...

Mucho ánimo y a seguir lo que os digan respecto a la actividad que pueda hacer la madre.

Parto en semana 37 provocado/programado al final

Kaos

#15384 Lo duermes encima tuya y luego lo dejas. O se despierta? No entiendo.

1 respuesta
neeru

#15399 Que? Te has equivocado al citar, creo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#15382 en mi pueblo ese certificado te lo dan en el momento xD

Pero si es imprimir una hoja macho xD

3
Kaos

#15400 Editado. Como le habías respondido tú, le di al tuyo xD

Kb

En mi zona el padrón te lo da al momento, fuimos diciendo que os hacía falta para los papeles de la guardería y nos lo hicieron en nada

Kaos

Hay un padrón para toda la familia si no recuerdo mal.

oOL4sTOo

Nueva bizcocho fav, flipando está el nene:

125g de zanahorias
Un plátano muy maduro
130g de harina de trigo
Una cucharadita y media de levadura
Un pelin de canela
2 huevos (tamaño M)
70 ml de aceite de oliva virgen extra

Todo a una batidora/thermomix hasta que quede crema, y luego al horno 25min 180 grados, luego poner en moldes de silicona o similar.

Se puede congelar. Te sale gran cantidad con esas medidas, se puede reducir a la mitad. Si se queda seco se puede untar con crema de cacahuete que no lleve cosas raras.

3 1 respuesta
jmdw12

#15405 si te sobra, me puedes mandar un poco también.

4
TeRR0

Hola a todos.
Vengo a pedir consejo sobre carro de bebé.

Venimos de un bugaboo bee para nuestra primera hija, que ya tiene 2 años y medio. Era de segunda mano, y se nos ha roto y no compensa mucho arreglarlo.

Se viene nueva bebita en abril. El Bee nos ha gustado y nos ha ido bastante bien, pero mi mujer busca algo plegable con una mano y de poco peso. En principio, 2 en 1, es decir, con opción de capazo para los primeros meses, y silla de paseo después. Lo prioritario sería eso, y el confort/ergonomía adecuados para el bebé. El uso será sobre todo en ciudad, si nos vamos al campo tiraremos de porteo, que haremos bastante también.

El tema dinero, pues siempre está bien buscar calidad/precio, pero no es prioritario. De lo que os he leído, he visto mucha recomendación del Joolz Hub+, que podría ser buena opción.

¡¡Muchas gracias!!

3 respuestas
Danico

#15407 nosotros tenemos el bugaboo dragonfly y va de maravilla. También solo lo hemos probado 1 semana claro 😂

zk_pum

#15407 yo el joolz hub no lo he tenido pero lo he catado por un primo mío y lo miré en la tienda, me parece una pasada

kainlucifer

Revisión de los 6 meses

8.070kg y 68cm de niña

Menudo bicho está hecho xD

1 respuesta
Shikoku

#15410 vais unos cuantos que tenéis auténticas jugadoras de rugby xD

1 2 respuestas
Li0nheart

#15411 Yo tengo un luchador de sumo.
1 mes y 20 dias 5'1kg.
Nacio con 2'7 kg.
Alimentado leche materna.

Obsesión por comer.
Los profesionales nos dicen que cuando se sacia el bebe se aparta, a este nunca lo he visto.
Ahhh y encima vomita bastante.

2 respuestas
kainlucifer

#15411 Está la cabrona muy despierta, si te despistas echa a andar la cabrona...

Nos ha dicho la pediatra que va muy bien, tirando al percentil 85, aunque bueno al fin y al cabo lo de los percentiles es una chorrada, habrá niños que tarden más o menos en coger su punto, pero desde luego me está asombrando teniendo en cuenta que nació bastante ajustadita la pobre xD

zk_pum

#15412 pero buat de fac jajajaj, va a dejar seca a la madre.

La nuestra pesó 2,9kg al nacer y con 4 meses pesaba 5,7kg, aunque medía 63cm. Ahora con 5 meses no sé cuánto medirá y pesará, va llenando ya la ropa de 3-6m así que crecer ha crecido, pero no creo que ni de coña se acerque a los percentiles que estáis pasando por aquí xD

1 1 respuesta
neeru

#15412 seguramente vomita por exceso, le gusta demasiado chupar aunque esté para reventar, que barbaridad de peso en menos de dos meses, mis dieses.

1 respuesta
D10X

#15407 El hub+ lo tengo yo, y con la silla queda un plegado mas apañado que el Bee (comparado en tienda)

laZAr0

No sé cómo tenéis tan buena memoria. Yo ya no soy capaz de recordar con claridad el momento del parto. Recuerdo verlo, que abrió los ojos, o nació con ellos abiertos, pero recuerdo más la situación que una imagen en sí del momento.

Hoy tuvo la revisión de los 6 meses: 67cm y 7,8Kg. Según la enfermera que es alrededore del percentil 50 tanto en talla como en peso, "el niño modelo". Aunque yo lo veo grandote creo que el percentil de estatura es más bajo y que lo ha medido de aquella manera, porque hace ya un mes lo midieron en 65cm.

2
Kb

Vuestros pekes también set ararean para dormirse?

De lo más tierno que hace

1
Li0nheart

#15414 no estamos excesivamente oegullosos porque creemos que los colicos que tiene se debe al exceso de trabajo que tiene que hacer si estómago. Nos dicen que irá menguando su ira por coger teta. Las tomas encima son de 6-7 minutos. Succiona con fuerza, tanto que se atraganta las 3/4 primeras succiones.

#15415 sisi, come como un cerdito

pakillo_rbb

10 horas seguidas dormido el peque, se celebra

Sin hacer nada diferente a otros días

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags