Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

SwarkO1

#15959 Seria mi mujer @Kiaru la apuntamos porque esto es un sinvivir, hemos estado con crema con corticoides la semana pasada y parece que le está empezando otra vez, aunque leve

1 respuesta
zk_pum

#15960 es que nunca he usado Miravia, siempre van a costar eso o son ofertas que hay que ir pillando?

1 respuesta
oOL4sTOo

#15962 Pues por registrarte ya tienes un bono seguro de descuento, para resumirtelo, es un Aliexpress con envíos más rápidos, y lo bueno que no son vendedores random, son vendedores como Primor, que venden su sobrante de stockaje ahí. Ultra recomendable para pañales y toallitas.

También ha caído alguna que otra sudadera de marca o zapatillas. xD

1
LaChilvy

#15961 nosotros también hemos estado con cortisona en crema, y sí, es un sinvivir. Al nuestro sobretodo lo dan los brotes de rascarse compulsivamente por la noche, y no pega ojo, lo pasa fatal, pobrecito.
Ojalá os vaya también bien esa crema.
Y añado: olvidaos de toallitas de supermercado, utilizad sí o sí las waterwipes o las Huggies Toallitas Pure para Bebé, 99% agua,

3 1 respuesta
jmdw12

#15959 a la nuestra nos ha funcionado el olivy baby. Es una crema de aceite de oliva.

Soy_ZdRaVo

#15958 prueba Chelinos

No nos ha pasado eso que dices en la vida

Kiaru

#15964 gracias por la información, me la apunto y hasta me voy esta tarde a por ella. Como dice @SwarkO1 el lunes terminamos con la de corticoides y es que ya le está saliendo una de las ronchitas que tenía en el cuello, además en el mismo sitio que la tenía, es desesperante.
Las toallitas las de Huggies desde que nació las de 99% agua, además que lo notamos con un paquete de dodot si no recuerdo mal, que se supone que también eran X% de agua y se le ponía el culete fatal.
Otra cosa que hemos vuelto a meter, el detergente de niños del Mercadona, aunque mi madre me recomienda el de Norit. Esto si que lo he notado porque donde no tenía ronchitas ni la piel seca solo era en el culete y en el pubis, justo donde no le toca la tela.
Lo peor y lo que más me preocupa, es que leyendo vi que la dermatitis y la alergia al huevo están relacionadas y me preocupa que no se le vaya a ir ni lo uno ni lo otro :disappointed:

1 respuesta
LimPollbrow

#15959 Gracias! Yo comenté también algo al respecto hace unas de semanas. Al final la pediatra nos ha dicho que echemos crema con corticoide cuando este muy mal. Se lo echo una vez a la semana y ha mejorado bastante. En cuanto a las demás cremas, nos dijo que vayamos probando con cremas normales, sin irnos a las especiales, y si no le van bien, ya ir a mas caras. Por ahora, la del Mercadona para pieles atópicas le va muy bien. Sin embargo me voy a apuntar esta tambien, por si veo que con el tiempo la otra ya deja de funcionar.

Kb

La pediatra de la publica nos ha hecho cita telefónica (así se pesa bien a un bebé y se le hace seguimiento), y nos ha mandado analítica de sangre y de orina.

Que para las analíticas tenemos que ir al centro de salud y la pediatra ya podría explorar a nuestra hija, pesarla y demás, pero imagino que es malgasto de recursos el que pierda tiempo con la niña

Shikoku

#15951 la vais a recoger al cole, come en casa y después la lleváis de nuevo?

2 respuestas
D10X

#15970 No se si será el caso, pero yo tenia jornada partida, y todos los dias volvía a casa, comía y me volvía a clase. Y debía tener 10-11 años, porque creo que fue cuando me pillo el cambio de EGB a Primaria.

2 respuestas
LaChilvy

#15970 sip (mis padres, come con ellos).

1 respuesta
Shikoku

#15971 #15972 Si lo preguntaba porque es nuestra idea cuando la pequeña entre en P3

Traerlas a comer a casa con nosotros o gastar 400€/mes en el comedor del cole

Que es verdad que la mayor come superbien en el cole y de todo, pero lo estabamos valorando

1 respuesta
LaChilvy

#15973 es que es un pastizal… y en mi caso, como come con los yayos, es su momento del día para estar juntos, y felices todos… eso no hay nada que lo pague, pasar tiempo con los abuelos, un ratito cada día al mediodía.

Y tema menús, fijo que en el cole comen mas variado y sano, pero en mi caso mi madre respeta mucho los menús que le voy diciendo o dando ideas, tampoco le quiero exigir nada, lo hacen ya de PM.

1
1 comentario moderado
Raidenori

#15967 A nosotros nos recetaron lexema, no sé si la habéis probado también pero nos fué de lujo. Eso e ir al alergólogo y darnos cuenta de que el bebe con 5 meses tiene alergias a varias cosas entre ellas la leche y el huevo. Ha sido pasar a la leche hidrolizada y el niño parece otro. También ropa de algodón y que esten bien frescos, que no suden.

2 respuestas
Kiaru

#15976 Si, justo esa es la que nos recetó a nosotros. Es mano de santo pero claro, tiene corticoides y no se pueden abusar de ellos.
Por cierto, cuando pedís cremas o productos por el estilo para bebés, tiráis de alguna web en concreto o pedís por Amazon? me suena que alguien dio una web de farmacia pero no la recuerdo.

2 respuestas
zk_pum

#15971 yo toda la vida tuve jornada partida desde parvulitos a segundo de eso. La prefiero continua, la verdad.

#15977 #15976 yo tengo piel atópica y me recetan lexxema de vez en cuando, va de puta madre para casi todos los problemas de la piel. Por cierto, supongo que ya lo habréis probado pero mantener la piel seca (de babas, restos de pis, etc) hace muchísimo.

2 respuestas
Raidenori

#15977 No se puede abusar, pero a nosotros el dermatólogo y el alergólogo nos dijeron que un bote de lexema nos tenía que durar 4 días, tenemos receta hecha para un año vista creo xd

#15978 Sisi tal cual mucho babero y que le respire bien la piel

denon

Da un puto gusto leer este hilo de verdad. Aunque vayamos a tener el segundo bebe para agosto, siempre se aprenden cosas gracias a vosotros ❤️

Un chinchin por tod@s vosotr@s! 🥂

11
Shikoku

#15978 preguntale a tus padres si preferian continua a partida xD

Felrom

Buenas , me gustaría realizar una consulta a ver si alguien me puede aclarar.
Resulta que ya tenemos casi todo comprado para muestra bebé que viene en camino , una de las cosas que compramos es la mochila de porteo de babybjorn, algunas personas nos la recomendaron.
El caso es que estamos dando clases de preparación al parto y en la clase de hoy había una sección de porteo, total que la matrona ha desaconsejado por completo la mochila babybjorn y una de otra marca reconocida , el caso es que justo después de esto dice que ella vende mochilas de porteo y claro son las mejores .
Total me ha dejado en duda si es que lo que quiere es vendernos lasmsuyas o es que realmente babybjorn es mala mochila .
Alguiene cuenta su experiencia con esta mochila ?

6 respuestas
zk_pum

#15982 babybjorn no sé, la que sí me han desaconsejado muchas veces es la ergobaby. Es verdad que las mejores mochilas no son las más conocidas, o no eran tan conocidas hasta hace poco, me viene a la cabeza la marca neko porque es la que tenemos nosotros, pero hay otras.

De babybjorn la hamaca es legendaria, eso sí.

1
Felrom

A ver si alguien que tenga babybjorn me da opinión , lo bueno que la compré en eci y no me pondrán pegas para descambiar.
La hamaca todo el mundo me habla maravillas de ella , de hecho estamos pendiente que nos la regale un familiar , todo el mundo habla bien.

2 respuestas
SilentMike

#15982 Es mala mochila de porteo porque no es ergonómica, le deja las piernas colganderas al bebé en lugar de formando una "M" y además no retiene el cuello. De babybjorn lo bueno es la hamaca (hamaca que el niño odia con toda su alma porque a el lo que le mola es desplazarse, no quedarse plantado, es un culo inquieto, ahí está la hamaca cogiendo polvo, a ver si con la niña le sacamos provecho)

1 1 respuesta
zk_pum

#15985 la mía va a salir volando, se balancea con las piernas y ahora con todo el cuerpo arqueando también la espalda, tiene unos cuádriceps de hacer piernas ahí que meten miedo.

Shikoku

#15982 pues la verdad, que alguien te diga que algo es malo, para después decirte que el las vende mejores.... yo lo tendria claro xD

Nosotros tenemos una muy parecida a la de la foto 4-5, pero la parte del cuello es mas ajustable
https://www.amazon.com/gp/product/B0009JOSNM/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=cureinfertil-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B0009JOSNM&linkId=7b547324a6bce0a35baa03f8dd021a0e

La "heredamos" para la mayor y fenomenal y con la pequeña ahora mejor incluso, se echa unas siestas cuando va en ella que vamos xD

1 1 respuesta
Kb

La love and carry creo que es la nuestra, de 10

1
swoon

#15982 https://koalababycare.com/es/collections/sleep-and-babywearing/products/koala-cuddle-band?variant=41163870929047 esta tenemos nosotros, es mas comodo que un fular de porteo, ligero y no hace mucho bulto, no pega mucho calor en verano y en invierno viene con un accesorio/capa de mas

tiene una certificación para el tema de la cadera

1 1 respuesta
D10X

#15987 #15984 Todas son buenas para el 90% de los niños y un uso basico.

Se recomienda ergonómicas como la de Manduca, porque son las únicas aconsejadas si el crio tiene displasia de cadera por su forma en M. Ademas, si le vas a dar mucho uso (caminatas, sustitución del carro, etc...) existe una probabilidad baja de hacerle daño en la cadera si no son ergonómicas.

Si le vais a tener todos los dias una o dos horas en el porteo porque os mola, yo la cambiaría por una Manduca o que permita hacer una M con las piernas.

#15989 Lo malo de los tipo fulares es q duran poco. Nosotros con la mochila sigo usandola con 3 años

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags