Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#16440 gracias!

Jastro

#16437 joder, yo lo firmaba si con eso hace que se duerma mas temprano. El mio se duerme a las 8 de la tarde y como pase "cualquier cosa" y no consigas dormirlo, se despierta a los 5 min y ya no apra hasta las 22:30 / 23:00 y al final te acabas acostando a las 0:00 porque a las 8 esta en planta otra vez

Como echo de menos cuando se dormia a las 8 y teniamos 4 horas por delante para nosotros

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, dia de mierda en el que ni come ni merienda, solo biberones quiere hoy el señorito.

Y mañana mi marido se reincorpora de la baja y ya se lo quedan mis padres por las mañanas de 9 a 14:30…

🥺

1 1 respuesta
zk_pum

#16442 eso que cuentas a nosotros nunca nos ha pasado, lo más pronto que se duerme es a las 23h.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16444 la nuestra igual, dormirse a las 11 es temprano. Tarde es la 1:30

1
Shikoku

#16443 esto de que el segundo tenga cosas diferentes del primero y que pensabas "esto ya lo tengo controlado" es una mierda xD

1 1 respuesta
Li0nheart

Tengo al nene con 3 meses y 20 días y creo que le duele o le empiezan a doler las encías por la salida de los dientes.
Cosas que hace:
Se pone las manos a la boca todo el rato
Hace sonidos que antes no hacia.
Le he metido el dedo en la boca y me muerde.

Eso si, he investigado y no veo ningun puntito blanco en la parte de abajo.

4 respuestas
Kb

#16447 un poco pronto, pero nunca se sabe. Dale un mordedor frio

1
clethaw

#16447 Yo metía el mordedor en la nevera para que este frío y le alivie mucho, si usa poco el mordedor, puedes enfriarte un poco los dedos estando limpios y darle un masaje en las encías con las yemas de los dedos, la presión les alivia mucho. Suelen ser síntomas como babeo excesivo, masticar objetos o llevarsrlos a la boca, mal humor, dolor o sensibilidad en las encías...

1
oOL4sTOo

#16447 Cuando están con dientes babean a chorros, y si le pasas el dedo por la encía suavemente lloran.

1
LaChilvy

#16446 si tio, no tenemos nada controlado, son la noche y el dia Vega y el bebé… el es nervioso, mega demandante y bruto a mas no poder.

En fin, por lo menos duerme bien y podemos descansar, porque te juro que me consume la vida xdd

2 respuestas
Jastro

#16451 el enano tuyo es como el mio entonces jajajajajja desde que duerme me quiero morir porque estoy sin energia

1 respuesta
LaChilvy

#16452 jajajaj estais igual por lo que veo…

Nosotros lo acostamos a las 21h y literalmente me voy a la cama a la misma hora xddd me pongo un podcast o algo y a las 22h ya estoy moñeca

Shikoku

#16451 nosotros estábamos acostumbrados a que Eli desde pequeña hiciese +10 horas de noche

Está, ahora (7 meses) es que hace algunas tiradas de 10 horas, lo normal 7-8 (el primer mes fue el infierno xD)

Yo creo que ya me acostumbré y así duerma 5 horas tiro, pero la madre lo lleva bastante mal ahahahaha

Y luego la facilidad para vomitar, que la mayor no echaba nada fuera prácticamente nunca y está, como no me acuerde de dejarla después de comer al menos 1 hora tranquila, va fuera

Pero también hay cosas mejores:

La mayor solo quería un tipo de biberón - a esta le da igual cuál

La mayor no quería saber nada de las papillas - está el cereal y los triturados de comida le encantan, los de fruta está ahí más o menos xD

A esta le mola estar boca abajo (ya duerme casi siempre así 😐) - la mayor lo odiaba, aguantaba 19 segundos y a llorar

1 1 respuesta
b3RNi_

#16437 nosotros llevamos 1-2 semanas que por ahi anda 6:20-6:30 xD, ahora luego aguanta hasta las 12:30 y se queda frita hasta las 15:00-15:30 y ya hasta las 20:00-20:30 xD

1
jmdw12

La mía lleva desde que nació levantandlse como tarde a las 7 inclusive findes, festivos y vacaciones. Tiene tres años.

Paciencia con 18 años dormirá la borrachera hasta el mediodía.

1 respuesta
zk_pum

#16456 la venganza se sirve en plato frío pero la tuya ya va a ser en plato congelado eh jajaj

Kb

Básicamente desde que nació se despierta cada 2/3 horas para un bibi

oOL4sTOo

#16454 Recomiendas 2? verdad que no?🤣

Serpentino

Hola de nuevo papis y mamis

Nuestro peque de 3 años, que está en su primer año de cole, está teniendo , algo que no es rabieta si no, momentos de desafío constante cuando algo no es como quiere...

Es chocante porque siempre ha sido un niño buenísimo pero cuando le da esta especie de berrinche se pone muy retante , pega a veces o hace el gesto , una cosa terrible ..

Luego se arrepiente pero se tuerce cuando esta cansado sobre todo y es todo el rato no, no, no, voy a romper esto.. no no, no quiero, no , no.. vamos que esta el niño para regalarlo.

Es normal esto en esta edad ...??

Estamos hablando de que fuera de estos momentos puntuales, un niño bueno, cariñoso, sabe estar..

Pero nos preocupa esta fase "hermano mayor " donde no creo que darle un azote o un grito sea lo más didáctico..

Estamos perdidos, hemos pedido cita con la tutora

2 respuestas
Shikoku

#16460 mira un psicologo infantil, porque la tutora poco/nada os va a poder ayudar

La nuestra fue todo el curso pasado y ahora este y encantados. En la pública en algo que aquí se llama cediap (lo recomiendo a todos los de Barcelona). Este año ya es el último, cubren P3 y P4

Pd: la psicóloga ha servido básicamente para ver qué la niña es completamente normal, con su forma de ser, etc etc etc

Sobre lo que comentas, me parece normal , está sacando el genio/su forma de ser, al estar con otros niños. Lo de levantar la mano si tendríais que prestarle más atencion (con la psicóloga)

D10X

#16460 El reto lo hacen todos en mayor o menor medida. Lo de pegar, haria falta saber q es lo q lo desencadena.

En el caso de la nuestra (2 años), igual, super buena, super amable, ahora, si le dices q de dos besos y no quiere. Como la abuela se acerque a darle un beso, la niña le cruza la cara de un guantazo.

Hable con la profesora, y me dijo q si, q levantaba la mano pero si le hacen algo q no gusta, si se acerca un crio a abrazarla y no quiere, ostia q te llevas. Por un lado, esta fatal q pegue, pero por otro lado, al final solo lo hace cuando se meten en su 'espacio'.

Thanat0s

#16447 la mía empezó más o menos por esa fecha a hacer lo mismo, pero creemos que es la fase oral, en la que experimentan todo llevándoselo a la boca.

También me muerde el dedo, no le gusta el chupete y a veces lo ha usado para dormirse.

Está con el mordedor todo el día también.

Pero no creemos que sean los dientes.

1
LaChilvy

Primera noche del tirón SIN CHUPETE. Ojalá se acostumbre a no llevarlo.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

Por si os sirve, cuando el nuestro cumplió los 11 meses, necesitaba dormirse agarrándonos o pegandonos pellizquitos o tocándonos las manos simplemente, optamos por comprarle un oso panda en el Ikea de peluche, desde entonces, ha vinculado oso con dormirse, por las noches en la cuna, se despierta buscando al panda, se abraza y se vuelve a dormir, cuando se lo presentamos, le dabamos abrazos para que viera que era para eso, y al tumbarse para dormir, le poniamos el oso cerca y ahora ya os digo son uña y carne, de despertarse varias veces(4-5) por la noche teniéndolo que coger de la cuna, ahora si acaso 1, aunque sigue con microdespertarse abraza al oso y se vuelve a relajar...

3
pakillo_rbb

Felicidades a los papis! 😘

11
laZAr0

#16464 a mi hijo cuando está cansado le pones el chupete y es un somnífero instantáneo, pero cuando se termina de dormir él solo escupe el chupete, es una cosa curiosa, lo hace desde hace tiempo.

benjajim

¿Alguna idea para dormir a un niño de dos meses?Es muy muy nervioso (no para de retorcerse) , duerme poquísimo y solamente se queda dormido comiendo y en brazos de su madre.

Estamos un poco preocupados de que no esté durmiendo lo necesario o de que esté muy cansado por lo intranquilo que es y eso no le deje dormir

3 respuestas
oOL4sTOo

#16468 Si se retuerce puede ser que le esté sentando algo mal, ten en cuenta que su estómago con esa edad está en plena formación, mi recomendación que siempre que coma lo pongáis vertical un tiempo antes de que se duerma, y si se duerme, igual, lo mismo es un tema digestivo que otra cosa.

1 respuesta
benjajim

#16469 Más que retorcerse es moverse todo el tiempo que no está pegado al pecho (o en mi hombro), pegar patadas al aire (eso de pegar patadas lo lleva haciendo desde que estaba dentro de su madre)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags