Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

Aquí otro team grandote, 9 meses y casi un 10kg, encima es un bebé estar en brazos… no hamaca, ni porteo, ni tacata, ni parque…

Espalda jodida no, lo siguiente.

Pal prox. bebé yo tb quiero uno de bolsillo.

1 2 respuestas
LaChilvy

Perdon doble post!!! La cobertura en la montaña…

BTW, sigo ultra feliz ya que va comiendo de PM! Le costó pero ahora genial.

2
benjajim

#16711 Aquí otro bebé que ni hamaca, ni porteo, ni cuna, ni moisés ni capazo ni nada .... O le das brazos o va a haber berreos

Tengo la espalda como un ocho

3
Sictiran

#16711 con 6 meses la mía ya pesaba cerca de los 10 kilos.. ahora llega casi a los 14 con 15 meses
Todavía no anda… 😆😆
(Pero hay que decir que está a punto)😆

Kb

Quien no duerme al bebé es porque no quiere

4 4 respuestas
benjajim

#16715 Buena peli de ciencia ficción¿Es de Nolan?

😂

1
BShP

#16715 jajaja venga va...

zk_pum

#16715 porque no quiere el bebé, supongo jaja

LimPollbrow

5 meses - 7,5 kg. 2 años y 4 meses - 15 kg. Según se hacen mas mayores el engordamiento aminora xd

Danico

Espero que me podais ayudar...
Vamos a solicitar lo del cheque bebe de 100€ mensuales ese que dan el que comunmente llaman Madre trabajadora. Puedo pedirlo yo? o tiene que ser mi mujer si o si?

Estoy leyendo en internet que para solicitarlo el niño tiene que tener DNI (no lo tiene) pero en la web de la solicitud del modelo 140 no es obligatorio. Alguno la solicito sin el DNI del niño?

También escuche que se podia pedir de golpe al año pero en la web de la Agencia Tributaria no aparece nada. Sabeis como se solicita todo de golpe?

2 respuestas
SilentMike

#16720 Solo para la mujer. Para recibirlo de golpe se hace en el IRPF.
Además en el IRPF hay un aumento de hasta 1000€ de esta ayuda por gastos de guardería. De nuevo, solo para la mujer, aunque tu también hayas pagado la guardería. Se llama igualdad.

2 respuestas
Danico

#16721 en el IRPF te refieres en la declaración de la renta?
Mi hijo nacio en enero por lo que este año no "podemos" ponerlo en la declaración.

Entiendo que el año que viene en la declaración aparecerian esos 1200€?

1 respuesta
letman

hemos hecho nosotros la declaración de la renta y no nos sale a ninguno de los 2 para desgravarnos la guardería y al niño.
Todos los años nos salía pero este año no. va a cumplir 3 años.
a vosotros os ha pasado igual??
vivimos en Cataluña.

1 respuesta
D10X

#16722 Es una deducción de 1200€ en la declaración, pero hasta el año q viene nada.

#16723 A mi nunca me aparece todo, el borrador es eso, un borrador. Nunca debeis confirmarlo sin revisar, q algo no aparezca no significa q este completo, y q aparezcan cosas no significa q esten bien.

1 1 respuesta
Danico

#16724 Vale genial! Gracias...la verdad que estas cosas las explican fatal en todos lados...

Ahora tengo que ver lo del cheque guarderia de la Comunidad de madrid...que agobio dios

2 respuestas
oOL4sTOo

A veces pagar una gestoría que te tramite por 50-60€ la renta, es más rentable de lo que parece.

1 respuesta
D10X

#16725 Aún no han salido las becas en la comunidad de Madrid, el año pasado fueron a últimos de Marzo, pero este año nada aún.

Cuando salgan, se publicarán aqui:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil#panel-47257

1 respuesta
Danico

#16726 Yo tengo TaxDown Pro gratis. Veremos que tal este año jaja

#16727 pero se tienen que presentar antes del 20 no? Nosotros mañana vamos a confirmar la matricula en la guarde

Kiaru

#16715 a mi me ha hecho gracia :joy: pero vamos, que ni con negociaciones se duerme el mío. Ahora por suerte a la hora de la siesta y la hora de dormir con darle tetita se queda roque enseguida, salvo alguna excepción, ya por lo menos no nos dejamos la espalda, hasta me he recuperado de un brazo, que no lo podía girar bien poque me dolía en la muñeca. Por eso no os desesperéis los padres que dormís al bebé en brazos, el momento de descanso de espalda llegará!!!

Kb

Como le da por bailar con la música, anoche se me puso a bailar y tocar las palmas con las ganas para dormir.... ¬¬

Shikoku

#16725 En general, tener hijos es un "salvese quien pueda" xD vas aprendiendop todo segun busques y te caigan las cosas de sopeton xD

Sobre la renta, nosotros lo pedimos a las semanas de nacer, asi ya recibía la madre los 100 euretes cada mes.

Aparte, el tema de la "igualdad" que tanto se habla ahora, que ni es igualdad ni nada, ilustro:

Mi mujer, renta 2023 (niña nacida en agosto), 100€ por mes hasta los 3 años y la renta le ha salido aprox 1900€( a devolver por la niña (kicir, si no meto la niña, le sale 0€)
Yo, renta 2023, 0€ por mes y la renta 0€ a devolver por la niña

1 respuesta
Inver

#16731 Ostia pues a acabo de hacer simulación mía de la renta y me sale a devolver 1350€ con el niño, y he hecho la de mi mujer también y otros 1300 y pico.

1 respuesta
Shikoku

#16732 Pues sera por tema sueldo entonces :frowning2:

LaChilvy

A mi tambien me devuelven 1300 aprox, que plaseeeeerrrr

Danico

Pues nos han mandado análisis para ver si tiene citomegalovirus.

Esperemos que salga negativo.

2 1 respuesta
Li0nheart

#16720 La madre esta cobrando 100€ al mes y el nene sin DNI

D10X

Ojo con cobrar los 100€ anticipados, q si luego si no te corresponde la deducción Hacienda te lo reclama, estes o no obligado a realizar la declaración.

De la renta, yo tengo q pagar 1000€ y a la madre le devuelven 2000€ ... Asi q ni tan mal.

SwarkO1

A mi mujer la ha salido las dos veces lo de los 100€ mensuales, en la de 2022 le salian los 300 correspondientes, ya que el niño nacio en octubre, y en la de 2023 le han salido los 1200.

Jastro

#16735 Mucho animo Danico, esperemos que salga negativo!

2
Vaquita_

Aquí una mami con una pequeña de 5 añitos que me tiene loca y enamorada a la vez :D

La verdad que tuve un parto maravilloso y ella ha sido súper buena y siempre lo ha sido. Solo que ahora está en la fase pataletas y cuando una teletrabaja en casa y es familia monoparental...ay, qué difícil se hace!

7

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags