Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#16860 Entonces, tu no regalas nada a tu hijo en navidad, no? Ni celebráis nochebuena? Supongo que el puente de Mayo estaréis en casa intentando evitar la diversion, no sea que relacione una fiesta política como el día del trabajo o la fiesta de la independencia con diversion.

Que edúcale como te de la gana, que es tu hijo y tu sabes lo que es mejor. Pero la excusa es pobre, porque al final siempre se centra en lo mismo, si es cristiana es mala. No entiendo tanta animadversion a la cultura de tu propio pais. Luego se viaja al extranjero y la gente pasa las vacaciones visitando mezquitas, templos budistas, comiendo productos tipicos de cada pais, conociendo las fiestas populares, etc ...

1
zk_pum

#16858 bueno, lo de los pendientes es una decisión irreversible y evitable, como un tatuaje. Es un piercing más. Nosotros por ese motivo no se los hemos puesto, que se haga ella lo que quiera cuando quiera.

Pero la semana santa... No hace falta ser cristiano para participar e incluso disfrutarla. Al final es cultura general, yo soy ateísimo pero mi familia materna no, así que fui bautizado, hice la comunión, y fui a clase de religión hasta los 12 años. Es algo que agradezco mucho porque me ha aportado a nivel cultural y ahora con casi 40 palos empiezo a valorar muchas ideas del cristianismo que me sirven en mi día a día.

Esto mismo se puede decir de casi cualquier religión, siempre y cuando no crezcan los niños en entornos fundamentalistas tipo testigos de Jehová, talibán, y demás.

2 2 respuestas
D10X

#16862 Dependiendo de la edad, con 50 años no, pero con 12-14 años si no quiere seguir usando pendientes y deja de ponérselos se le van a cerrar los agujeros. Quedara una marquita, pero nada mas.

oOL4sTOo

De nuestra quinta de 30-40 años pocos habrá que no estén bautizados y eso no quiere decir que seamos creyentes, ni vayamos a misa ni mucho menos.

Es como un amigo hace tiempo que le pregunté si quería ser padre y me dijo que no porque no le gustaría transmitirle lo que le transmitió su padre a su hijo, what? si tu eres padre educas en base a TUS ideales que se supone que la vida te habrá moldeado, no a los de tu padre, con esto igual, tu decides que hacer con tu bebé eso no quita de que cuando sea mayor tome sus propias decisiones.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, hoy a las 17.00 cumpleaños en casa de compi de la mayor y voy solo con la mayor mas la pequeña, veremos como termina el dia xD

#16862 bueh, los pendientes con no ponerselos un par de meses, se le cierran, ya ves tu xD. Tatuaje si es poco reversible (deja marca quitarlo)

#16864 Tengo un par de conocidos que usaron esa excusa en su dia y años mas tarde admitieron que lo pasaron mal (malos tratos en un caso, semi-abandono en el otro) de pequeños y tienen miedo de hacer con sus hijos lo mismo. Que dijeron eso por la "presion social" de tener hijos

Me gustaria pensar que a dia de hoy la gente es capaz de tomar sus decisiones y apechugar (para bien y para mal), pero.........

2
PaCoX

Yo a la cría le voy a dar de todo, la llevaré a todas las fiestas, pero como se ponga un tatuaje queda desheredada xd
Por cierto, la tengo con otitis y gastroenteritis 😂

3
Kiaru

#16835 nosotros se lo cortamos en casa, de hecho este domingo le toca y es la tercera vez creo. Todas han sido un poco desastrosas pero no se nota mucho jeje le ponemos la trona delante del pc, super simple y a pasar la maquinilla rápido y como podemos, la parte de arriba se la termino yo con tijeras de entresacar, que al menos los cortes son asimétricos y no se notan los trasquilones jeje.
Respecto a lo de dormir... nosotros al menos ya no nos dejamos la espalda pero aún duerme con nosotros. Hemos empezado a echarle las siestas en su cama, de momento 4/5. Cuando llevemos un tiempo empezaremos a pasarle por la noche, pero es que todavía me pide mucha teta cuando duerme con nosotros.
Y el martes empieza la guarde, al final nos hemos animado antes porque se nos hace muy cuesta arriba entretenerle en casa y currar a la vez. Cuando son más peques que se están quietos en una habitación vale, pero ahora que sabe andar y enredar... ya iremos contando la experiencia!

Edito: el super simple me refiero a los vídeos de youtube, no que sea super simple, es una odisea pero se puede hacer jeje

Morkar

#16809 Yo lo pasé putas con el boca mano pie.

No podía caminar porque tenía las plantas de los pies llenas de llagas. las manos igual, plagaditas de ampollas y un dolor de garganta de la leche. Una puta mierda, vaya.

La doctora de cabecera cuando fui me pidió permiso para hacerme fotos porque nunca había tenido un caso así en adultos. me tuvo 10 minutos posando xD

2 1 respuesta
Kb

#16868 y nosotros cero cuidado con ella... Menos mal que os pego nada

Primer día de feria y montando la en carruseles. Cara de poca gracia, pero pataleta al terminar y sacarla

Roads

Alguien tiene un Audi a4 o similar y le ha puesto protector solar a las ventanillas traseras ? Necesito alguna recomendación porque no doy con la tecla y se me está poniendo moreno el niño

2 respuestas
Kirayla

#16843 jolines pues el nuestro parece que cada vez se despierta más... es cierto que por fin está empezando a dormir sus siestas en la cama aunque generalmente son muchísimo más cortas lo que lo pone de peor humor.. y bueno ya tenemos rutina de irnos a dormir (que si, ambas cosas son mejoras...jajaja) pero jolines veo el reloj cada 1,30h/2h en noches buenas.. en noches malas se desvela y me paso 1/2h cual búho con el chinijo dándolo todo y luego viendo todas las horas en el reloj

Respecto a la comida aun come más bien poco pero es cierto que ya es difícil que se atragante :+1: y claro lo malo del BLW no HAY COJONES a darle nada molido, papilla o que se lo lleves tu a la boca pero bueno, no me arrepiento que lloren las de la guardería en septiembre

1
D10X

#16870 Tienes vinilos para las ventanas q no solo oscurecen, tienen filtros para la radiación solar.

Nosotros se lo pusimos, y se nota una barbaridad de estar delante (q no puedes vinilar) a estar detras como el sol apriete.

Pregunta en algun sitio especializado de tu zona.

2 respuestas
zk_pum

#16870 nosotros al coche le hemos metido vinilos como dice #16872. No es muy caro y se nota mucho. Eso sí, espero que tu garaje esté bien iluminado porque el mío no y tengo que bajar las ventanillas traseras para meter el coche sin comerme las columnas.

Otra cosa recomendable es una funda de protección solar para la silla homologada, funciona de lujo para evitar que se caliente y me dan ganas de comprar unas para los asientos delanteros que no sé si existen ni cuánto cuestan.

2 1 respuesta
Roads

#16872 #16873 Tenéis razón, estaba mirando tipo persianas que ahora vienen de serie pero en verdad las lunas tintadas o viniladas ya se notaría.

Lo de la funda para la silla no se me había ocurrido , es buena idea también !!

1 respuesta
Kb

#16874 esta compramos nosotros para sevilla

Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV, Gris https://amzn.eu/d/iqbupxJ

2 3 respuestas
oOL4sTOo

#16875 Si aguanta en Sevilla en verano, aguanta en toda España.

1
Kb

Por 10 euros me vinieron dos fundas

1
xa3ro

Mi mujer compró la misma y va bien y los cristales me los pusieron en solar check, te dan el certificado para la itv y todo, si encuentro precio lo digo.

Alien_crrpt

#16721 Entonces los gastos de guarderia no la puede pedir el padre ? si he sido yo el que la he pagado.

1 respuesta
Romarich

#16875 Pregunto desde la mayor ignorancia ¿Valdrán para Joie?

#16821 Es una de las cosas que también nos preocupan a nosotros, vivimos en Triana y pues te puedes imaginar la semana santa.. Creo que en la guarde que vamos a meter a la niña no han hecho nada de cara Semana Santa, en Feria si y como es algo de cachondeillo y sin tintes religiosos si nos animaríamos. Soso o no, yo comparto tu opinión.

1 respuesta
SilentMike

#16879 Esa ayuda es una ampliación de los 1200€ que dan por maternidad (100€ al mes). Si no eres madre no puedes pedirlo. Por otro lado puede haber ayudas autonómicas, como en Madrid, por escolarización.

zk_pum

#16880 yo imagino que sirve para casi cualquier silla, al final es una tela con una goma alrededor, salvo que le quede muy pequeña o muy grande a la silla debería valer, no tiene mucha forma.

Pekeka

Algún consejo para que la peque duerma mejor? Es que hoy cumple 6 meses y no hay manera de hacer que duerma bien. No durmiéndola tú ni dejándola en la cuna y que se duerma. Cada vez que toca siesta tenemos llantos desesperado durante hora, hora y media. Si la cojo yo o el padre para intentar calmarla y dormirla se arquea para atrás como si la estuviesen matando, si le doy pecho pega dos chupadas y se aparta y a) se da la vuelta y se pone a jugar o b) se pone a llorar a grito pelado por qué tiene sueño. Le seguimos las ventanas de sueño, tiene su rutina, tiene su ritual para ir a dormir pero nada que no hay manera… He visto cochinos en una matanza que gritan menos que ella T-T Y cuando por fin se duerme se despierta a la media hora… Estoy un poco desesperada la verdad.

5 respuestas
Kiaru

#16883 hmm lo del arqueo no será por gases y llora por la molestia? aunque el mío cuando no quería dormir y se intentaba resistir pillaba cualquier postura con tal de no acostarse.

1 respuesta
Pekeka

#16884 Pues lo he pensado pero la peque se tira cada pedete y eructo que avergonzaría al más pintado, no me parece que le cueste echarse los gases

Roads

#16875 Nah brutal, 10 euros, estaba preparando ya la billetera. Gracias !

#16883 El mio tambien ha sido siempre de "pelear" para dormirse, se arquea, se retuerce, etc. según el medico es normal en algunos niños y en nuestro caso tampoco eran gases ni nada. Nosotros le aguantabamos en brazos "sin ceder" en el 1 vs 2 y al minuto se cansaba y caia dormido.

Los primeros meses tardaba mas, era una pelea mas larga, ahora se queda dormido bastante rapido (igualmente en brazos xD)

1 respuesta
LaChilvy

El nuestro ya ha empezado a gatear pero perfectamente, no como hacia antes que se iba moviendo haciendo croqueta, o botando con el culo, o reptando, no… ya gateando cual flash, y es una puta locura, se acabó la paz 😅

3 1 respuesta
Pekeka

#16886 Así tal cual hace ella, parece un gusanillo xD Cuanto dices que tiene el tuyo? para ver cuando voy a ver un poco la luz al final del túnel

Soy_ZdRaVo

#16883 arquearse en síntoma de algún dolor estomacal.

Lo mismo tiene alguna alergia? Es uno de los síntomas que siempre te dicen

1 respuesta
jmdw12

#16883 pueden ser mil cosas o igual es así. La nuestra era así hasta el año y pico, luego se le pasó.

Ve al médico en cualquier caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags