Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kiaru

#25650 #25649 #25648 muchas gracias, es que creo que a la larga nos vendrá bien pero no me convencía ningún modelo, yo juraría haber visto eso, como un patinete pero sin el timón por así decirlo, algo más estrecho a esto. Otra pregunta: el que lleva el carro anda bien con esto delante? molesta un poco al andar?

2 respuestas
Roads

#25651 con el original era muy cómodo pero con el otro “universal” es un maldito coñazo, le das con los pies cada dos pasos …

1
ISAILOVIC

Nosotros pillamos este para el Joolz y encantados

La mayor se sube y va mirando al bebé, aunque ahora en verano el 99% de tiempo llevamos puesto el parasol espantaviejas, pero asoma la cabeza y lo ve. Hace que la mayor con 3 años vaya más ligera y no entretebiendose con cada mierda que ve por la calle

https://www.joolz.com/es/es/accesorios/267011.html

1 respuesta
TeRR0

#25651 Yo soy alto y sí que me molesta un poco al andar, tengo dos opciones:

Ir andando un poco "al lado" del carro. Cómo el carro es pequeño y muy manejable, si el suelo lo permite, está opción es bastante cómoda.

Andar con las piernas un poco abiertas. Algo más incómodo y supongo que divertido de ver desde fuera.

A pesar de que no es lo más cómodo, a mí me compensa con creces. Además que, como es el oficial, se pliega dentro de todo el pack del carro y ocupa poco. Pero esto depende de cada modelo, claro.

Por cierto, el nuestro es este:
https://www.bitti.es/es/patinetes-para-el-cochecito-c89/patinete-joolz-aer-de-joolz-20205-p20205?color_ref=310414&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=pmax_lower?rfm=google_ads&gad_source=1&gad_campaignid=20156813275&gclid=Cj0KCQjwn8XFBhCxARIsAMyH8BtnvIsfgpdKOTBQShiobUCeS_OpmV4n8rKHnvDIkUp1vta3kAWqaKsaAqXWEALw_wcB

El asiento/columna se puede quitar y poner

Kiaru

Gracias por las opiniones, de verdad. Nosotros es que no tenemos este carrito pero me voy haciendo una idea del modelo.

gabigoxi

#25653 jajaja con lo del espantaviejas ya me has convencido al 100% de lo de la sombrilla

1 respuesta
ISAILOVIC

#25656 para nosotros es fundamental, ya no solo por el tema solar si no por eso, que antes de tenerlo ya alguna vieja se asomaba el morro a ver a la niña

Ver la cara de decepción de alguna merecía la pena

https://www.bitti.es/es/accesorios-de-verano-c87/pantalla-solar-confort-cover-joolz-day5-p21909?color_ref=540103

1 1 respuesta
gabigoxi

#25657 ahhh yo había mirado la sombrilla como tal, no esto, también tiene buena pinta!

1 respuesta
ISAILOVIC

#25658 lo bueno de la sombrilla es que la puedes mover y orientar, este parasol por según que calles y a que horas le entra el sol. Lo bueno es que es muy integral

Nosotros estamos bastante contentos

LaChilvy

Mi hijo pequeño (2 años) con el tema comida es una pasada.

Acaba de cenar lo suyo (hoy, por ejemplo sopa de pescado, que tenía muchísimos trozos de rape y merluza y era muy contundente). Se lo acaba todo y se ha quedado con hambre, tengo un tupper de paella guardado en la nevera para mí, pero le tengo que poner a él porque se ha quedado con hambre… se lo acaba todo, incluido un yogur natural de postre.

Ni media hora y todo acabado.

A todo esto, su hermana mayor que empieza a cenar a la misma hora que él, no había comido ni la mitad del plato (come fatal desde siempre). Y qué pasa entonces? Que el pequeño se pone a comer lo suyo y a pedirlo todo histérico…

Es un gustazo tener un crio que come tan bien, los que tienen uno que come mal, me entenderán xD

3 4 respuestas
AikonCWD

#25660 ahora solo falta que duerma bien.

1 respuesta
LaChilvy

#25661 si duerme de PM, solo que en nuestra cama xD

5
Kb

#25660 5 cucharadas de puré al medio día, 3 de sopa de cena.

Eso ha comido hoy

Shikoku

Pues entre comer mal o dormir en cama de los padres, creo que me quedo con lo primero xD

Dormir mar me destruye completamente, pelear con la comida, bueh (las nuestras comen bien en general

1
Jastro

#25660 mi crio es igual, se come platazos que si me los como yo no me levanto de la silla e igual que el tuyo, se ha hinchado a comer, pero su yogur natural que no le falte de postre xDDD. Cuando crezcan voy a tener que hacer horas extras, madre mia

1 respuesta
Kiaru

#25665 verás cuando pruebe los frutos rojos, no caigas en esa trampa jajajajaja

Romarich

#25660 Por aquí igual con la enana, todo lo que vea en tu plato lo quiere ella. De momento lo único que ha echado para atrás han sido unos guisantes (la entiendo), estos días en la playa se ha puesto hasta el culo de pijotas, coquinas y arroces caldosos.

Ev3rSmAn

buff…primer día de guarde del peque con 1 año..he tragado fuerte y me he bebido las lágrimas 🥲

Lucy__

Primer dia de guarde y me ha dado una pena enorme y como esperaba he llorado bastante jaja

1
Kb

El día 3 empiezan aquí, han dado 2 días para organizarse

2 respuestas
Romarich

#25670 En Sevilla igual, guardes dia 3, colegios dia 10 e institutos el dia 15.

1 respuesta
Kb

#25671 dos hermanas/montequinto :D

1
gabigoxi

Pues el nuestro que lo mandaremos a la guarde con 6 meses… penita🥲

Shikoku

La pequeña guarde hoy 2 horas de adaptación solo

Mañana ya horario completo

1 respuesta
oOL4sTOo

#25670 son dos dias para que cumpla y encaje los días del calendario escolar

SilentMike

Aquí no empezamos hasta la semana que viene. Tengo que hacer dos periodos de adaptación a la vez, el de tres y la de uno y medio.

Jastro

Estoy mirando el 8 de septiembre con ilusión que ganas de llegue la guarde ya xD

Y el crío tb

1
Kalgator

nosotros comenzamos el miercoles adaptación, jueves y viernes medio dia y lunes completo

1
LaDy_MiR

Nosotros hoy primer dia de adaptación. Ha ido una hora y algo, mañana algo más, al siguiente algo más y así hasta el viernes 6h.

__SiC0__

Me RE-RE- auto cito

Hemos cambiado el método, y ha empezado a "probar" cosas distintas, que antes se las ponía y lloraba como un demonio.

Creemos que hemos dado con la clave, de porque ha sido esta situación.
Y es que, cuando nosotros cenábamos, le dábamos primero al chiquillo y luego cenábamos nosotros. Por varias razones, primera, es que yo pasaba de cenar a las 20.00 horas, y la otra es que por ejemplo yo salía de la piscina a las 21.30 o del pádel a las 21.00, entonces cuando llegaba a casa, nosotros nos poníamos a cenar a las 22.00 o así,y el chiquillo ya con la leche preparado para dormir, a parte que nuestra cena era súper básica, o ensalada, Sandwich, etc.. sin encender la cocina.
Ahora lo que hacemos es sentarnos a todos a cenar, a la vez, y el chiquillo a mostrado más interés por comer otras cosas.

Si, se que era algo "lógico" o "básico", pero por los horarios que hemos tenido los papis, no hemos podido hacerlo así, ahora hemos reestructurado nuestros hobby's para poder cenar todos juntos, y estamos viendo cambios.

Más que nada lo digo para los papis novatos, que es fundamental cenar y comer con el niño, (bueno comer come en la guardería)

1 1 respuesta