Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Jastro

#26760 bienvenido a la paternidad xD

Cuando estas ansioso de que sea Lunes y no Sabado, te vas dando cuenta de lo mucho que cambia tu vida jajaj

3 1 respuesta
VriejElBardo

#26761 Doy fe

xa3ro

Mocos , toser, vomitar en la cama. Buena noche por delante

elvynn

Hoy me ha dado un beso por primera vez y se me han saltado las lágrimas. Ha sido TAN bonito. Y pensar que mismo no querrá ni que le vean conmigo los amigos.

#26751 el mio aún es peque pero de momento vamos asi: en casa hablamos español entre nosotros. Conmigo solo español, con el papá solo japonés y fuera de casa el idioma es japonés. Irá a una guarde que se hable en inglés para que lleve esa base aunque sea auditiva. Viviendo en Japón es un tema como enseñan y hablan inglés aquí jajaja
Los ratos de tele mientras cocino le pongo dibujos en inglés o español que son los idiomas minoritarios.

1
jmdw12

Nosotros ambos en español pero la tele siempre en danés que es el idioma en el que se crió.

Kiaru

#26756 normalmente le ponemos la cebolla pero en este caso no le está funcionando a él, porque la cebolla huele a maldad pura de lo que tiene que picar jajajaja. No sé, creo que ha cogido un buen gripazo el pobre, ya hoy está mejor y parece que la tos no es tan bestia como ayer pero ahí sigue.

#26759 me lo apunto, muchas gracias. Tenía en mente cambiar de humidificador porque se me rompió el "bueno" y tengo uno enano que me costó 1€ con un pedido de Aliexpress, imagínate el tamaño y la poca potencia que tiene, pero bueno, trabajar trabaja XD

SilentMike

Los dos con fiebre, mocos y toses. Hoy teletrabajo entre cero y nada

Romarich

Nosotros también tenemos un liquido curativo son 3 tomas en una hora y la cosa mejora bastante. El mío se llama Tanquerai con Limon ¿El vuestro?

4
Kaos

Volvimos de Disney, la verdad que se ha portado muy bien, pero no es un parque para menores de 7-8 años, diría yo. Como bien me dijeron: lo disfrutan más los padres. Al menos no ha llorado, ni ha liado el taco en ningún momento xD Los espectáculos por la calle sí le han gustado bastante. En cuanto a las atracciones, se echan en falta muchísimas cosas para los más pequeños. Por ejemplo, it's a small world sí que flipó. O cosas tipo el laberinto de Alicia. El resto se asusta 100%.
Los precios son altos, en general, pero viendo los de París... tampoco es mucho peor.

3 2 respuestas
WaRdIx

#26769 joder mira que yo estoy aguantando a la mía con 4... La tengo que llevar en algún momento.

Roads

#26769 Yo fui bastante de niño, casi todos los veranos , porque teniamos una casa en Francia no muy lejos. Y hasta que no tuve esos 7-8 años no recuerdo mucho. Quiero aguantar para llevar a los mios pero me temo que por insistencia de la madre tendre que llevarlos antes.

1
Thanat0s

El peque de 6 meses está empezando a dormir mejor (un sólo despertar a las 4 de la mañana para comer teta) y dormir 5 horas seguidas hace que te levantes súper descansado.

Por otro lado, la mayor de 2 años está empezando a tener miedo de todo y pesadillas por las noches 😭

1 1 respuesta
Romarich

#26772 La nuestra al año y 4 meses o asi empezó con los terrores nocturnos... y anoche le dio otro y creo que he averiguado el motivo. Llevaba muchas semanas, pero muchas, sin tener ningun terror nocturno (y yo sin echar la bronca), pues ahora ha cogido la costumbre de pillar su trona (es sillita normal si la poner a ras de suelo), pegarla al sofa y sentarse ella ahi dandole de comer a sus muñecos, pues lo pega tanto que no puede subirse y se pone de pie en la silla, normalmente es muy obediente pero tiene algunos dias de sudoripacion vaginal y, a veces, hace lo que le sale del alma y en una casi se cae, me pongo a su altura, le digo que no puede hacerlo que se puede hacer pupa blablalba, me dice vale y lo hace por segunda vez, ya le cambio el tono de voz y se lo repito más serio, lo vuelve a hacer asiq me levanto, pillo la trona y me la llevo con su consiguiente mosqueo y llanto.

Creo que reñirla asi le puede dar ese "terror nocturno" que, casualmente, solo se calma cuando escucha mi voz xD

Edito: Le comentado a mi pareja mi teoria, dice que no me flipe buscando patrones, que la niña lloró cinco segundos cuando me lleve la trona y que no es de eso.

Kb

La nuestra dice que hay un tigre en casa, que le da miedo y empieza a correr en plan: que me come que me come....

A veces lo hace de coña y a veces dice que le da miedo.

Tienes que ir con ella a la habitación de turno, encender la luz y ella misma dice que no esta.

Prefiero un tigre a un fantasma/espitiru... xD

1 respuesta
Romarich

#26774 Vi un video de un ¿psicologo/educador infantil? que él con su hijo y con los hijos de aquellos que le van a terapia usa un "spray antimonstruos" (agua con colorante del color que más le guste a la peque y una gota de alguna colonia o algo) y lo echa justo antes de dormir o cuando tienen estos miedos.

2 respuestas
Kb

#26775 na, dice que esta en el baño del fondo y a cualquier hora, pero bueno, se tiene en cuenta el consejo por si acaso.... Aunque me la veo mojando toda la casa por la gracia

1 respuesta
Romarich

#26776 Pero usa tu el spraaaaaaaaaay no me seas de tu pueblo jajajajaja

1 respuesta
Kb

#26777 jiiiiiiiii dame dame dame yoyoyooooooo buaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Kiaru

#26775 jejeje idea sacada de los sims 4 XD

1 respuesta
Romarich

#26778 Bueno, siempre le puedes decir, venga le das tu una vez y yo otra y lo guardamos, que tiene que estar en un sitio escondido para que no sepa donde buscarlo el leon... y a correr. Mi problema es que tengo más imaginación incluso que los pequeños jajajajaj
#26779 ¿En serio? jajajajaja

2 respuestas
SwarkO1

#26780 Pero funciona lo de una vez y lo guardamos?? que vida mas facil llevais algunos :sob:

1 respuesta
Romarich

#26781 En mi casa si, cuando le decimos que algo es solo de mayores si. Por ejemplo, ella no tiene nada de pantallas interactivas ni nada de eso entonces cuando ve nuestros moviles por ahi los coge y viene a dárnoslo porque le digo que son los moviles de mayores.

Kiaru

#26780 totalmente enserio XD. En nuestro caso lo de una vez y lo guardamos es ficción, le hice una vez el truco de poner agua en un platito con pimienta y ver qué pasaba si echabas jabón, esto porque no se quería lavar las manos después del parque, le dije que se lo demostraba 2 veces y ERROR, peleas tooooda una semana antes de cenar porque quería que se lo hiciese xD y luego no se lavaba las manos.

1
Roads

Yo cada idea que tengo de ese estilo acaba explotandome en la cara y lo usan contra mi XDDD

2 1 respuesta
Kiaru

#26784 como te entiendo XD

1
jmdw12

Cualquier cosa o remedio que probéis tenéis que estar seguros de que vais a ser capaces de seguir haciéndolo durante un periodo de tiempo indeterminado.

2 respuestas
SwarkO1

#26786 En la fiesta de graduacion de la guarde el año pasado les pusieron un castillo hinchable y tuve la genial idea de lanzar a mi hijo volando, pues tuve que estar 5-10 minutos lanzando niños por los aires, tanto que al dia siguiente no podia ni mover los brazos de las agujetas. Aprended de mis errores

10
Roads

#26786 mas que constancia es porque siempre tiene consecuencias inesperadas. Me siento un poco asi :

Kb

Cuando es aceptable darle un par de tortas en el culo?

Que si, que es pequeña, 2 años y medio, pero pequeña para lo que quiere.

No hace caso, le dices 20 veces que no abra el cajon y coja el secador, y lo hace (por ejemplo). Que si, que están viendo los límites, cuando hablas en serio y demás, pero es que no te hace ni puto caso.

Pocas se lleva para lo que se merece a veces, pero ayer nos llevaba al límite.

Pues eso, en que situaciones, si lo hacéis, se lleva dos cates en el culo, que con el pañal ni Le duelen na, pero entiende el enfado de los padres.

3 respuestas
jmdw12

#26789 nunca, tío. Yo le he dado dos tortas (una en el culo como reflejo cuando me dio un golpe ella y otra una colleja gorda cuando se escapó de nosotros en la calle) a mi hija y a día de hoy es una de las cosas que más me arrepiento en mi vida.

No lo hagas.

2