Un mamón me ha roto la persiana.

B

Llegué ayer a casa a las 2:00, y se oían petardos en la calle. Estoy dejándome en pelotas para irme a dormir, me meto en la cama, me enciendo un cigarro y cojo un libro, con los putos petardos de fondo.

De repente, oigo un gran estruendo al lado de mi cabeza y pego un salto, me asomo y veo un agujero en mi persiana, del cual sale humo. Automáticamente pienso que han sido esos hijos de puta con un cohete y voy a la cocina, y cojo huevos frescos.

Los muy subnormales, a pesar de haber encendido la luz grande, siguen abajo, descojonándose de su proeza. Me asomo con la caja en la mano y comienzo el bombardeo por saturación, dejándoles a todos empapados en yema y salen corriendo.

La gente es subnormal, ya que lo haces corre. Pero que se jodan y escurran la ropa para hacer una tortilla.

mDity

eso te pasa por tener persianas.

A

Hombre, tal y como lo veo, tú has salido perdiendo, pues el coste de una persiana es mayor qeu el de echar a lavar la ropa.

Yo habría lanzado macetas.

V

Ah.

L

jaja te rompimos la persiana? la ropa ya la lavamos y se esta secando, ¿tu vas a pagar para que te arreglen la persiana?

B

Se me olvidó decir que el agujero de la persiana no es tan grande como para arreglarla. Tendrá el tamaño de 3/4 de paquete de tabaco.

OnlyHyBrid

JAJAJAJAJAJAJAJA leo el titulo del post y me pongo a partirme el culo xDDD

bakanly

Esta noche no podré dormir, tengo una persiana aen mi habitación. Que agobio :(

PancreasYEAH

Te rompen la persiana y encima les regalas los huevos, eres mas tonto...xD

Petrum

Si te acuerdas de sus caras, investiga, encuentra donde viven y pega fuego a sus familias.

uvege69

es el karma... xD

eviden

"Me asomo con la caja en la mano y comienzo el bombardeo por saturación, dejándoles a todos empapados en yema y salen corriendo"

xDDDD

Ra1KeN

JAJAJAJAJAJ

AnTiChRiSt

tuviste suerte de ke se fueran corriendo.. lanzar huevos o cualkier cosa a la gente de la calle puede resultar peligroso.. saldrias perdiendo si hubiesen sido mas cabrones.. seria como lanzar piedras a tu propio tejado..

Armandyek

huevos? ya q le hechas ganas, caldero de lejia joder... ya verias q risas todos de blanco

Alighieri

Sabes de sobra que van a volver.

Y ahí el que se reirá seré yo.

B

Si vuelven cogeré el cesto de las manzanas.

W

huevos ? lejia ???

yo bajaba en plan Bersek..

B

También, ¿qué iba a hacer? No tenían más de catorce años los memos.

Alighieri

Dieta mediavidera:

Manzanas y huevos.

D

Rómpe su columna vertebral, estaréis empatados.

AnTiChRiSt

y? yo a los 14 era un demonio... xD

S

Todo esto para decirnos que tienes persianas ?

DeFiNiTioN

Yo que tú le hubiera tirado unas macetas o bajar y haberle dado a alguno una paliza, aunque tu idea fue buena.

Truy

Pues ten cuidado que esos seguro que vuelven por mancharlos con los huevos, vamos es lo que yo haría hasta tirarte la casa abajo xD

rizis

en vez de bajar y partirle toa la cara te pones a tirarles huevos???

ahora tendras persiana rota y no podras hacerte una tortilla papa

Fenix-1

La próxima tírales la reja de la ventana.

sHuyiN

donde vives por casualidad?

#26 para cuando baje ellos ya estan en Ventormenta lo menos, a no ser que haga una entrada dinamica

K

vamos que cuando te an roto la persiana lo primero que as pensado es :

voy a la cocina cojo huevos y se los tiro ...

claro tio xd

Silvio_Dante

HUIR!!!! que viene la LUZ GRANDE!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • Burroughs
  • mnDl
  • spAhs
  • rizis
  • AnTiChRiSt
  • Alighieri