Man dixo de .... F****R

g0tO

#238 nosotros follamos con tu vieja, q la tia ya no aguanta muxo xro hace lo q puede la warra ;)

MaRkeLorZ

Follatela q luego te arrepentiras!!! azme caso!!!

B

1# no te creo

pareces algo retarded como para que una niña se abra para ti

eres un fake con pocas luces

eduardin

seras follalfombras

PiTuS0

#238 tu lo que eres es un puto flipao ke me das mas asco que el copon yo no paso hambre no te preocupes pero no se donde vas diciendo que todos juntos follamos menos que tu?

Tu lo que eres es escoria de la sociedad que no tendras ni donde caerte muerto y si te pasas x mi perfil veras que yo pongo una foto mia con una tia encima.
Porque sera que en el tuyo no hay mas que mierda? ( gordo askeroso resentido) ? puede ser venga chavalote sal de casa que tienes a todas esperandote con las piernas abiertas haehaehhae.

PD: GILIPOYAS.

Pira0

#238 tipico flipao bacala "k pasa neng!" k va de xuloputas
k asco me das tronco
pd:#246 y #241 xDDDDD

ToLkieN

Fóllatela coño!! parece mentira que preguntes esto aki xd

jonax

#249 FLIPADO eso no te lo crees ni tu xd

PiTuS0

#249 jajajajajjajajajajajaja pero donde me vassssssss tu sabes lo que estas soltando x esa boca? que monton de mierda ? esa tia esta bien buena y x suerte no es la unica que me follao pero no sabes como la come bueno ni lo sabes ni lo sabras.
Me da a mi que eres virgen no se xq me da.
salu2.

chusty

De que iba el post?
pd: niukem deja de decir paridas anda

A

F _ _ _ _ _ _ _ _ !!!

DeFiNiTioN

Si todos los estan diciendo es por algo, como te an dicho todos fóllatela.

I

jajaja me parto la polla con el alfombril es un puto idolo de masas xDD y la gente se pica a saco con el ajajaja entre este y el otro que se llama Popeye me hacen la vida mas feliz

aLi00

#1 la primera vez suele ser una mierda, asiq acuestate con ella y tan pronto acabes repite:D

V-ChakSorZ

F
O
L
L
A
T
E
L
A

B

#1 me paso igual k a ti, una de mi classe k ademas taba bastante buena me lo pidio, y al cabo de 2 dias le dije k no. Si eres virgen, no te la folles, si lo eres pos si. Es un bueno consejo, hazme caso ;)

Filippo

HOLA?

PD: Si, FOLLATELA

Armandyek

si esta buena t la follas y punto XDDDDDD

P

#1 Si eres un poco sensato, no lo hagas, xq luego te arrepentiras, si no hay amor ni nada.. en fin, menudas generaciones se estan creando :\

Si manolo piensa x ti, y quieres hacerte luego el heroe folletero x tu barrio y x diversos foros d internet, no t la folles una vez, follatela 10, grabalo y subelo a internet, x si acaso nadie te cree.

En cualquier caso, no te dejes guiar x nadie, si no, x lo que tu sientes que sea lo mejor para ti, aunque leyendote.. se ve que tu no quieres hacerlo para ti, si no, para los demas..piensalo.

Filippo

FOtos?

_SlimShady_

¬¬ k poco sensibles k sois..... y tu tbm CAGO EN LA PUTA ES K NO SABEIS TOMAR DECISIONES POR VOSOTROS MISMOS...si tu kieres perder la virginidad con alguien a k ames pos esperas... si tampoco estas muy seguro.. te la follas y cuando encuentres a la k te guste pos ya tendras algo sabido pero te REPITO un poco de personalidad no te vendria mal.. o cuentaselo a tus amigos xk aki en media-vida el 99% te dira.
F
O
L
L
A
T
E
L
A

A

queremos avis

FOLLATELA

ReBeNTuk0

#1 Me parece una falta de respeto hacer el amor antes de casarte, pero bueno, cada cual con su desgracia. Luego cuando tengas pesadillas y la conciencia te la juegue no digas que no te lo adverti.

I

#266 Sí bueno... es una falta de respeto grave y debe ser castigada con la castración.

Vuelva a su cueva anda...

tepesa

primero te tienes que casar joder! en que mudno vivimos que se hace el amor antes del matrimonio? castracion para todos los pecadores que siquiera se lo plantean como tu, y para los que se tocan lascivamente al amparo de la oscuridad tambien

G

acho no folles ke es malo.

Usuarios habituales