Man dixo de .... F****R

Juicyhil21

pues eso.. que una xica de mi colegio ma dixo q quiere follar conmigo, pero no estoy muy seguro... soy virgen xDD y no se si es la mejor manera de perder la virnigidad de quedar para follar sin nada de amor x asi decirlo... no se... la tia no esta nada mal la verdad, pero no se tengo dudas... enserio ayuda lo que hariais en verdad... sera una buena manera de perder la virginidad?

edito: es q alomejor se entera le peña y no se :S .... joder es q no se xd

o0oFeRNaNo0o

follatela

Urien

definitiva y rotundamente SI.

Te explikare un par de cosas:
La 1ª vez o te duele o si es la 1ª vez de la piba le duele a ella o te vas a correr en 3 mete-sacas... al a vista de estas espectativas ¿ke mas dara con kien te lo montes?, follar engendra ganas de follar... asike la 2ª sera mejor, la 3ª indudablemente mejor... y asi hasta pillar tu cierta experiencia.
Yo lo siento, nunca le he encontrado ese componente amor al sexo y os puedo jurar ke daria mi vida por mi novia... pero en lo ke a sexo se refiere solo lo tengo como un rato ke pasamos ella y yo para divertirnos (eso si, kuando hay su romanticismo se hace delicioso francamente xD).

Planteo una duda: Si follas rapido, intentando darte a ti y darle a ella el maximo placer... ¿se considera "hacer el amor" tambien? porke en lo ke menos pienso en es en amor y si en ke se corra, en ke yo no me canse y todo ese rollo...
¿hacer el amor es follar con tu pareja a la ke kieres o se supone ke tienes ke ir despacito para apreciar todo el... "algo" de hacerlo asi? estas preguntas son completamente absurdas asike espero ke contesteis respuestas coherentes a porké se piensa asi.

I

y vienes a preguntarlo aqui??
FOLLATELA

Ashley_Riot

ejem ejem.... FOLLATELA!!!!

Juicyhil21

#2 xq dices eso?

Stagg

eres un acabao xD

Scerin

follatela asi vas cogiendo experiencia para cuando tengas a una ke kieres de verdad

George-Bush

sabes de sobra lo q tienes q hacer.

vete a fardar al patio del colegio xD

-nazgul-

Joder las niñas andan más salidas que la pata de un banco no?

pd: creí que nunca diría esto pero FÓLLATELA

M

Deja alto el nombre de la familia Media-Vida

I

Luego te arrepentirás...

E

illo, kiere un par de collejas o ke, PLAS PLAS. Ahora tira corriendo para la farmacia y compra un de preser y a follarrrrrrrr

RubaPowa

Pero estais perdidos o ke ?? Os a faltado la pregunta clave !! Pon Foto ya y te decimos !!!

Shock

Juas mi historia de como perdí la virginidad se repite. Yo lo hice.

oligoberto

la tia esa supongo k ya tara mu folla no?

Juicyhil21

no tengo foto.... pero la cosa es q ella solo keire follar xd

Scerin

Y ????????

I

jeaejea q solo kiere follar dice y lo dice como si fuera un problema

RubaPowa

Pues en caso de foto descripcion integral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tamaño tetas color peso etc etc etc

Shock

Realmente la gente ve problemas donde no los hay xD

E

crios.... nene, eso es lo mejor, quedas con ella, un polvete y fuera.
yo creo que nos inventas la excusa de no perder la virginidad asi porke en verdad te da miedo porke sabes ke ella te va hacer polvooooo

HAZLA polvo tú, rbientala, sacale los ojo, rebientale el trasero, hazla sentir como una puta, ke seguro ke ese rollo le gusta..y dejate de mariconadas cojones, ke ere un tio!!!

Dwight_Mc

Tírali mos!

GryF

Claro que es buena manera de perder la virginidad, si la tia lo merece pues eso al tema :D. No seas garrulo, que sino vas a estar con 20 años y no habras mojado el pizarrin xD.

F
O
L
L
A
T
E
L
A

c0ng0

y si se esta riendo de ti???

ay qe crear una duda razonable no? xDD

H

Hazlo pero solo córrete en su cara.

E

#27 piérdete...

RubaPowa

#20 pero primero si es una gorda o un cardo yo me lo pienso lo de follar....

Usuarios habituales