Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

OmegleSpy

#180 Si un problema es un problema entonces la solución es la solución. ¿El problema es que haya violaciones o que las cometan inmigrantes?
Por lo tanto, si quieres cambiar las leyes para hechar a inmigrantes que cometan delitos, también deberían de subir las penas para esos mismos delitos: a todos.
Nótese que según dicen hay muchos más casos de violaciones que no se denuncian así que hechar a los inmigrantes bajaría las cifras de delitos, pero seguiría habiendo muchas otras violaciones no documentadas y por lo tanto el único modo de evitarlas sería subiendo penas o cambiando leyes para que los criminales directamente tengan miedo de cometer esos crímenes violentos. Ese creo que es el único modo de que cambien las cosas.

2 respuestas
kAm1

#181 De momento el único partido que ha pedido endurecer las penas de los delincuentes sexuales es VOX, pidiendo prisión permanente incluso.
Sin embargo la izquierda, esta izquierda súper feminista, está en contra porque eso es de fachas. Claro que es una izquierda feminista pero pro-islam, entonces ante tanta aberración intelectual, ante este estercolero de inteligencia, no puedes hacer ni debatir nada, porque ellos te marcan los límites por los dos lados según su opinión subjetiva y moralmente superior.

B

Lo que si que comparten es que son todos hombres :thinking:

1 respuesta
arkoni

#181 Endurecer las penas llega un punto que no hace que el delincuente rechace cometer el delito, y el ejemplo lo tienes en EEUU por ejemplo. No por aumentar hasta el infinito las penas vas a reducir a 0 el delito. Las violaciones y las muertes van a seguir existiendo, siempre, porque no puedes evitar que un desequilibrado cometa una locura.

Yo creo que lo que falta es educación y control de la población para que estas cosas ocurran lo mínimo posible. De todas formas me parece curioso que ante el alto dato de este crimen cometido por extranjeros, prefirais pasar de puntillas y achacarlo a las penas de cárcel que no son disuasorias...

#183 tendrás que mejorar el bait si quieres que alguien te haga caso... Si lo que quieres es bajar aún más el nivel, felicidades.

1 respuesta
OmegleSpy

#184

De todas formas me parece curioso que ante el alto dato de este crimen cometido por extranjeros, prefirais pasar de puntillas y achacarlo a las penas de cárcel que no son disuasorias...

Yo pienso en mi vida y extranjeros violentos he visto menos que españoles violentos (que recuerde) por lo tanto que quiten a los extranjeros aun me deja a los españoles violentos.

Yo creo que lo que falta es educación y control de la población para que estas cosas ocurran lo mínimo posible.

Yo creo que hace falta una ley que proteja más a los menores, en especial de los padres y sus familiares, mejor educación escolar, y luego lo de control de la población.... creo que es la cultura de la gente el problema, las cosas que permiten y ven como normales. Pero claro, ¿cómo cambias la educación y la cultura si no endureces las penas para las garruladas que hace la gente en el día a día?

Las violaciones y las muertes van a seguir existiendo, siempre, porque no puedes evitar que un desequilibrado cometa una locura.

En algunos de estos artículos que se han mostrado por aquí, precisamente se habla de como uno de los factores de estas violaciones múltiples es la idea errónea que tienen sobre lo que es el prestigio social, considerando que la fuerza sobre el débil por encima de todo es algo deseable. Ante este tipo de ideas creo sólo se puede responder con mano dura si anteriormente las palabras no las cambian. No sería tanto causa de locos con problemas mentales en estos casos si no de sencillamente hijos puta.

1 respuesta
benjaZUx

#4 venía a decir eso.

1 comentario moderado
arkoni

#185 Pero volvemos a lo de antes, en EEUU tienes cadena perpetua y pena de muerte y te da lo mismo, hay asesinatos a cascoporro y violaciones. el endurecimiento de las penas no evita esto. Y por cierto, si tomamos el entorno de Europa, creo que España tiene el mayor numero de presos (en proporción a la población) y con penas mas largas que en otros países, no impone penas cortas nuestro código penal precisamente.
Lo mas importante es la educación y la integración de la población.

1 respuesta
OmegleSpy

#188 USA es algo muy diferente (con muchisimas armas y mercado negro y etc)
Luego estaría preguntarse otras cosas sin embargo, por ejemplo, si yo soy español pero he venido a vivir a España cuando tenía 5 años, y violo a alguien o cometo uno de estos crímenes... ¿deberían de mandarme de vuelta a un país del que no me acuerdo ni el idioma, o qué? ¿Soy español o no soy español? ¿Quién decide eso? (si se pretende castigar más por no ser "autoctono")

1 respuesta
arkoni

#189 Yo personalmente antes que estar pensando en el castigo, lo que pienso verdaderamente es cual es el problema real de que el mayor porcentaje de violadores sean extranjeros, a que es debido? su cultura? su estrato social? como se puede erradicar esto? La integración de esta gente y que entiendan que esto es una actuación completamente criminal y deleznable es algo necesario. Pero lo que no se puede es mirar para otra parte cuando tienes un problema, porque aumentes de 5 a 10 años la prisión por estos delitos no estas haciendo nada para que no sucedan los problemas, el delincuente no piensa en eso cuando comete el delito.

B

Leyendo el informe al que hace referencia #1 dicen (cosa que el tweet y el articulo 'periodistico' se pasan por el foro de los cojones) que 'Se desconoce la nacionalidad de 18 de los grupos de agresores (el 49% de los 37 casos).' Es decir, el 69% del 50% de los casos eran extranjeros. Si, por decir algo, el 50% de los casos restantes fueron cometidos espanoles (lo cual no seria descabellado pensar puesto que para la policia es mucho mas facil pillar a alguien de color que a un nacional) tendriamos que aproximadamente el 70% de los casos totales fueron cometidos por espanoles. En resumen: tweet racista, articulo racista e hilo racista. by racists for racists.

1 respuesta
doJi

#191

Tachas de racista a la gente que usa datos oficiales con tus cuentas de la vieja apoyandote en que pillan antes a un negro que a un blanco, aymama

1 respuesta
LaChilvy

Me parto cuando se comentan noticias con datos reales, pero al apuntar directamente a la Inmigración, ya es una notícia xenófoba xd

1 respuesta
B

#192 Tacho de racista a gente que dice que el 69% de TODAS las agresiones son hechas por extranjeros (y pone especificamente el porcentaje de marroquies, que cosas...) cuando son sobre la mitad del total y se pasan por el forro de los cojones el otro 50% sin identificar porque hacerlo pondria en cuestion su retorica racista de mierda. Y si, es mas facil para la policia identificar y arrestar a gente de color en un pais con el 95% de poblacion blanca. Igual que es mas facil identificar a occidentales en un pais asiatico o a blancos en un pais africano.

#193 cuando se manipulan los datos para hacer parecer que la mayoria de los crimenes los cometen una etnia especifica en cuestion (marroquies, mexicanos, judios...) pues si, es xenofobia.

1 respuesta
PaCoX

he leido mamadas, luego he entrado y veo que es un post del contractor... maldito filtro de politica, me ha fallao

1 respuesta
Zoko

El 100% son hombres, yo veo antes una Ley para regular el comportamiento de éstos, no?
69% vs 100%

tiche

#195 otro por aquí que ha entrado por las mamadas y que se va indignado.

A

Hay un problema de “xenofobia” muy fuerte como en todos los paises llegan ratas, de eso ningún país se escapa! Dejen de hablar como muchos que todos los que llegamos de latino América somos ratas

NoRelaX

Según la noticia hay unos 108 violadores españoles, entre ellos guardias civiles y militares, pero esto ya nos lo dejamos para otro día.
Mejor señalemos mucho y muy fuerte a los inmigrantes.

1 respuesta
gebimelo

#194 Lo interesante de verdad es ver como está mal visto manipular esos "datos reales" para cargar contra gente en situación ilegal e incluso extranjeros, pero no está mal visto hacer lo mismo para quitar derechos fundamentales a todo un sexo.

Populistas de un bando malos, pero los populistas de otro bando buenos, a ver cuando acabamos con esto y tiramos a ambos grupos a la mierda.

Yuih

A mí me preocupa ese 31% que son españoles. También habría que mirarse un poco el ombligo, no? O mejor bajamos el % extranjero y con el 31% ya lidiaremos cuando no haya inmigrantes.

1 respuesta
texen

#201 A mí también me preocupa. Ahora te pregunto, si tuvieras que priorizar eliminar la delincuencia de un grupo A de 4,6 millones de personas que cometen el 70% de los delitos o de un grupo B de 42 millones que cometen el 30%, ¿con cual de los dos tranajarías primero para remediar el mayor porcentaje del problema en el menor tiempo posible?

1 respuesta
Yuih

#202 Lo ideal sería hacerlo con los dos pero si no se puede, con el primer grupo, claro.

1 respuesta
gebimelo

#203 Habla de priorizar, no de elegir. Obviamente vas a intentar disminuir ambos, pero es mucho mas preocupante el segundo grupo, claro.

Sust0

Sin ese 69% estaríamos hablando de que España sería el país más seguro del mundo, las cosas como son.

Lexor

Yo estoy seguro que se puede compaginar una politica de fronteras abiertas sin trabas a la inmigracion y al mismo modo asegurar la seguridad nacional sin aumentar la inversion en defensa.
Todo el mundo sabe o deberia saber que la policia no se merece un trabajo digno por ser policia (acab y tal) y que se le debe poder explotar tranquilamente

K

Pues poco me parece. Me esperaba algo asi como un 90% por lo menos. Los españoles seguimos siendo unos violadooooressss

t3r3r3

No sé si es la anestesia del dentista, pero me he empezado a descojonar leyendo el hilo.

La pleb y sus problemas, que monos sois.

B
#187V4MPiR3:

se ha dado un dato irrefutable, el 69% de las violaciones grupales son cometidas por extranjeros

Ese dato no se ha dado, se ha inventado. El dato es el que el 49% son cometidas por extranjeros y el 20% no se sabe, esta por determinar

1 respuesta
M

#209 Nope.

Yo voy a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px) y busco cuánta población extranjera hay en España: me indica que hay 4.719.418 extranjeros. Obviamente, los nacionalizados no se están contando.

Después busco cuánta población total hay en España y me encuentro con que somos 45.811.700 españoles. Por lo que una sencilla regla de tres me muestra que el 10,3% de la población de este país es extranjera y el 89,7% es española (recordemos, nativos o nacionalizados/descendientes de extanjeros)

Acto seguido, vuelvo a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0) y busco para el año 2017 acerca de delitos sexuales por nacionalidad, y me encuentro cosas como estas:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%)
Extranjera=35 (34%)

8.2 BIS Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
Total=79
Española=61 (77,2%)
Extranjera=18 (22,8%)

8.3 Acoso sexual
Total=10
Española=4 (40%)
Extranjera=6 (60%)

De aquí se extrae que ese 10,3% de población inmigrante comete el 34% de las agresiones sexuales, el 22,8% de los abusos a menores de dieciséis años y el 60% del acoso sexual. Y esto sin tener en cuenta a los nacionalizados, claro, como el que hace poco la lió en Holanda.

Ahora, si hablamos de manadas como trata el hilo, pues sí, hay un vacío de nacionalidad. Pero sólo con ese +40% ya están sobrerepresentados.

1 respuesta

Usuarios habituales