mañana and vais d fiestA?

minichano

pos eso aki d vlc abren algunas discotecas mañana, yo x ejemplo m voy a masia jajaja nada d flamear e spark jajaja bueno dejar vuestras opiniones espero q est post no les alla echo daño a los admins , Yo creia q el offtopic era pa opinar d lo q quisieses menos d sexo y insultar pero vamos LEtto queremos dimision d admins jajajaa bueno admins espero q dejeis est post abierto y q os preocupeis x vuestras cosas no x mv a x cierto mirar a todos = e xq ahy posts q en dias tan abiertos y no los chapais y son flames y otros no bueno ir cn dios y comentar and vais d fiesta

ZeroS05

a ver reincidentes a valencia

Ne0x

masia maki-pastis one more time?

Por la zona de Cánovas, habían sitios abiertos, nose, quizá me quede en Castellón, o igual bajo a vlc.

ScaR

Sesión sueño en camita voy a hacer

RaCe

me are un pajote xD

V

¿Eso implica salir de casa?
Deja deja, no me vaya a pasar algo.

Okodo

el vertedero tb abre mñn, ke fiestorro os podeis pegar!

ErPoPi

mañana? paso de salir en semana vere alguna peli en el dvd o algo xD

XarevoK

entre semana no hay ganas

J

pacha barcelona por la noche, fiesta universitaria

laZAr0

botellon

SeNte

#2 ¿Donde y por cuanto?
Yo no se que haré...

MACRO

#13 a ver si nos vemos

SiZe

yo los findes a KKO -------- torrevieja alicante 300km q tengo que acer pero vale la pena ^_

11888

vamonos todos a casa de #18 y hacemos una fiesta :D

l31m

300 km pa ir a una discoteca... :S

Dj_Sergio

en el fabrik hay fiesta no¿?

RePuWoMaN

pues si hay fiesta de arq iremos a donde sea, el otro dia fue en rumbo, una castaña x lo visto, no pude ir pq era jueves y el viernes tngo clase a las 8 :S

Si la hicieran en Cormoran o similar mucho mejor, asi q respondiendote....no se a donde ire, ni si kiera si saldre, esperemos q si :D

provoco

#17 y tanto k si vale la pena.....

P

a cualquier zona de putas

YunA

es buen dia para ir al cine :S pa los ke no sepan ke hacer, o kedarse en casa viendo como llueve viendo con t de tarde,pasion de gavilanes o algo deso :_S

_dGr_

#17
Y pa que luego no te dejen entrar por el tipico "PorteroConAiresDeJefe" x`D

R

Reincidentes en Valencia x la pati :D

B

Are lo que todos los dias... DORMIR! :)

Faquir

como q no voy a salir...

Usuarios habituales

  • MACRO
  • Faquir
  • Di0s
  • ZeroS05
  • ebur
  • chusty
  • RaCe