Mañana te ejecutan, tú eliges cómo

B

#24 muerte dulce que es la de un diabético hinchándose a azúcar? 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Endorfina

#31

Insulina.

1 respuesta
Thouy

Tiro de BDSM y pregunto cuántas canciones de Bunbury puede escuchar un ser humano antes de morir desangrado porque le estalla el oído

2
abath666

Pediria morir en batalla para poder entrar en el Valhalla.

B

#32

Endorfina.

1
Scerin

es una pregunta complicada para un calvo ya que lo que está muerto no puede morir.

10
Headhunt

#6 idem pero a la infantería móvil. Además luego podré votar y ser un pleno ciudadano. Quieres saber más?

ElDestroyer

Tomaría cianuro y luego me pegaría un tiro en la cabeza.

Acto seguido mis más fieles seguidores rociarían gasolina sobre mi cadáver y me prenderían fuego con el brazo en alto y una música compuesta por bombas cayendo y balas pasando serían mi réquiem. El más agudo, podría escuchar las lágrimas de Fichte, Schelling o Hegel. Conmigo estaría muriendo una tradición filosófica entera.

Puff, creo que no puede haber final más trágico que ese.

B

Sobredosis de alguna droga de estas potentisimas que te llevan a las nubes

dalorend

Llamame loco pero, nunca me lo he planteado.

1
Matraka4

Quiero morir en mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años.

4
MarlonBrandu

#16 Morir fornicando, hay algo mejor?

Colgajo

Tampoco le viene mal esta:

#6 Guardia Imperial*

Sentry

Hombre si se puede elegir preferiría irme a dormir y no despertar.

XarevoK

Pues obviamente una muerte dulce, ya sea por una inyección o un gas que me duerma para no despertarme.

Retourned

Silla eléctrica sin agua en el casco como en La Milla Verde.

willy_chaos

#2 #3 la primera que me ha venido a la mente

ramaGZ

¿Tengo que morir sí o sí? Yo es que soy de jugar, prefiero que me hagan una buena ruleta rusa, tiene que ser un subidón de la ostia.

1
sacnoth
3 1 respuesta
mrbeard

En Brasil, con un grupo de señores con chanclas

1
NigthWolf

Decapitado, tiene que ser curioso eso de ver tu cabeza separada del cuerpo antes de petar. Pero eso si, con una guillotina, nada de cuchillos oxidados del ISIS o motosierras de narcos

1 1 respuesta
B

#18 Pues suena mejor que vivir.

Dredston

#51 míralo el sibarita.

Haber nacido antes cuando estaba de moda la guillotina.

Yo moriré en un accidente de tráfico, no sé por qué pero desde siempre he tenido ese pálpito.

Sh1n0d4

Que me caiga un árbol y que me mate, como en Valheim

koalas

#2 venia a poner esa...

TripyLSD

Arrojado en una estrella de neutrones

Tras ser atraído, te encontrarías en un estado constante de caída libre con la gravedad cada vez más intensa. Esta gravedad te destrozaría, comenzando con la parte de ti que estuviera más cerca de la estrella de neutrones. Si esto no provocara la muerte, lo haría la radiación. Pues grandes cantidades de radiación emergen cuando la materia cae en la estrella de neutrones. Incluso si esto no causa la muerte, los niveles de magnetismo producidos por la estrella distorsionarán los átomos; los enlaces rotos entre los átomos de las moléculas nos transformarán en una nube de plasma, convirtiéndonos en parte de la radiación de la estrella.

1 respuesta
evening0

SikorZ

#56 Suerte para llegar vivo a una estrella de neutrones, habrías muerto millones de kilometros antes de llegar por el calor o la radiación xD

Me parece mas romántico (puestos a imaginar) ser espaguetizado por un agujero negro, quedarte en el horizonte de sucesos para que todo el universo pueda verte ahí estático hasta el fin de los tiempos XD

2 2 respuestas
ReibenN

Ejecutado en paredón.

Guevara

A mi que me fusilen

Usuarios habituales