Mañana te ejecutan, tú eliges cómo

B

Imaginemos por un momento que se ha decidido tu ejecución pero te han ofrecido que elijas tú la forma de morir. Si no eliges nada te hacen la muerte por mil cortes.

Que método de ejecución escogerías?
Yo de los tradicionales el ahorcamiento. Pero no el que te dejan caer, si no el que te atan una soga al cuello y la rama de un arbol haciendo de polea y te suben hasta que no respiras y atan la cuerda a un arbol. Porque si es la que te caes y te rompes el cuello paso.

Una menos convencional que consideraríaes la sobredosis de amanita muscaria o alguna otra sustancia.

Y a ustedes, como les gustaría que les mataran?

Banda sonora oficial del hilo:

w4lk3r

Muerte por kiki

264 4 respuestas
B

#2 esta respuesta no podia faltar

1 respuesta
V

Headshot 360º no scope

9
Fxcking

Pediría que me diesen una pistola de calibre 9mm y me dispararía en la sien.

1
Fyn4r

Que me alisten en los marines espaciales, eh pero si cumplo 2 años de campaña me dejan ir

8 4 respuestas
Mar5ca1no7

De risa.

markath

Muerte por Kiki si puedo elegir la ejecutora, sino un tiro.

#6 A ti te ejecutan por hereje si piensas en abandonar los marines espaciales.

LLoskka

Sacandome el corazon, como en el templo maldito.

Kalimaaaaaa

2
hamai

Bomba nuclear, a lo grande.

punishermlp

#6 joder, pero no eran como 150 años de entrenamiento para ser astartes?

#1 por cierto es mejor dejarte caer por la horca y romperte el cuello que mueres casi instant que agonizar al alza en la rama del arbol, empalmado y cagandote encima

Tritoman

Sobredosis de droja

1
Don_Verde

Así, pero en el Congreso un día de los buenos.

9
MarlonBrandu

Como el final de Far Cry 3, los que lo jugaron lo entenderán.

1 respuesta
Kosovar

A b esos

punishermlp

#14 apuñalado en un altar sacrificial con un machete en el abdomen con la churra afuera despues de degollar a tu mujer?

joder las filias

1 respuesta
Dredston

Escribiría un poema, grabaría una despedida y mataria a algún político al menos me llevo un HDP por delante.

eondev

Elegiría una muerte lenta e indolora que durase 100 años. Me la aplicarían mañana y ya si eso en 100 años o antes la palmo

1 respuesta
PalesTina

Catapulta

7
Flashattack

Y por qué escoges esa muerte tan dolorosa si se puede saber

1 respuesta
B

#20 como sabes que es dolorosa? te han ahorcado alguna vez? O sea dolorosa supongo que sera pero en comparacion con qué?

Se te ocurre algun metodo de ejecucion confortable o no doloroso? Si me presentas alternativas para ti mejores podria decirte si lo preferiria o no

4 respuestas
Mar5ca1no7

#21 Si no lo sabes es que nunca te has masturbado correctamente.

5
SRvictor

Disparo a la cabeza con arma de gran calibre.

Rápido y eficaz, todo lo demás son ganas de sufrir

1
Flashattack

#21 Un disparo en toda la cabeza. La decapitacion. La muerte dulce.

No, no me han ahorcado alguna vez para saber si duele o no. A ti sí, ¿no, fantasma? 😆

2 respuestas
Luig1

Disparó en la cabeza, en el hilo NMS hay ejemplos y me parece la mejor, en otro caso explosivos en el pecho mientras hago visita al congreso

Aricia

Que me maten después de haberme leído el libro Las puertas de pierdra de Patrick Rothfuss. Si esto no vale, de la manera menos dolorosa posible y sin enterarme de nada

5 1 respuesta
markath

#21 El problema del ahorcamiento es que si no te rompe el cuello vas a agonizar como un cerdo.

B

#24 Que yo recuerde no.

Lo de disparo en la cabeza o decapitación aunque sería más rápido seguiría prefiriendo la que he dicho. Esas dos son muy gore y aunque puedas estar sufriendo unos 5 minutos mientras te ahogas pues eso que tienes para poner tu cabeza en orden o hacer las paces con quien sea antes de palmarla

1
jacare

mordisco de serpiente cascabel

B

Yo lo haría haciendo harakiri, al menos honraría a mi familia y no se verían afectados por el stigma.

Si muriese en combate, pues decapitación por katana. Pero antes me hubiera llevado a varios por delante. Nada de morir como un eta.

Usuarios habituales