Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

Chewirl

#60 eing eing ños algunos habéis hecho de la política un salvame xdddd os la conocéis todas o algo asi, ni puta idea de lo que hablas, solo remarcaba que hay subnormales también en la izquierda que bajo la camisa remangada y la pashmina esconden su hoz y martillo o retrato del che.

1 respuesta
Carantigua

#61 El tonto con papeles de Rivera acusó a Alberto Garzón de ser comunista, como si fuera un crimen, y para sorpresa del ciudagramos le reconoció abiertamente serlo, además de llevarlo con orgullo. Me estás haciendo una comparación en la que sale perdiendo tus amigos de derechas sí o sí. Hasta la fecha no he conocido a un comunista que no lo lleve con orgullo, y tu historia me suena a invent cojonudo, pero invent.

2 respuestas
Chewirl

#62 no me entero de na de lo que estás diciendo ¿Creo que estás diciendo que te parece bien que haya gente con tatuajes comunistas en partidos de izquierdas?

3 respuestas
Carantigua

#63 Por supuesto.

2 respuestas
Chewirl

#64 Pos me alegro (?)

B

#58 Te lo dice porque Vox es sionista. Son de extrema derecha pero sionistas.

Pero vamos que si al que mencionas lleva un águila franquista no tendrían problemas.

#48 Ya han intentado muchas así, pero hay mucha lucha de egos.

1 comentario moderado
Carantigua

#67 "Pues ya te digo yo que ser comunista es igual que ser retrasado" entre ese y el de si soy de la ESO, argumentos irrefutables. xD El nivelaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Se puede no ser comunista porque estas muy a gusto en el sistema actual (como yo), pero de ahí a decir que un comunista es ser retrasado solo puede entenderse por dos razones: formas parte de la élite capitalista o eres un tonto útil aka obrero liberal.

N
#58Carantigua:

tatuaje poco democrático

#63Chewirl:

¿Creo que estás diciendo que te parece bien que haya gente con tatuajes comunistas en partidos de izquierdas?

#64Carantigua:

Por supuesto.

mmmm

Culebrazo

Yo aún no he visto a ningún commie decirle a alguien que no vaya contando que es comunista

En cambio si he visto a algún natsi avergonzado de sus ideales y llorando porque no quiere que se entere nadie

Lo dejaría como nota para meditar al respecto, pero supongo que es demasiado pedir para alguno

1 respuesta
B

#72 Pues ya te digo yo que en muchos curros mejor que no sepan que eres comunista o que estas afiliado a la CNT por ponerte dos ejemplos.

Vamos que en según que ámbitos de la vida, no iría aireando mi ideología.

1 respuesta
Culebrazo

#73 pues no veo que problema puede haber

A mi me han dicho que la gente de derechas son todos compases morales. No creo que gente tan de bien sea capaz de discriminar a alguien por sus ideas políticas. Todos sabemos que eso lo hacen exclusivamente los rojeras

Kaiserlau

#56 es de los que vota a vox y va diciendo que ojalá las religiones fuera del estado. Y ahy le tienes votando a los nacional católicos de toda la vida.

Luego claro no pueden articular dos post sin hacer el ridículo.

En cuanto al tema, Brasil, como el resto de países vecinos en especial Venezuela y Colombia, tienen un problema endémico que es la corrupción (y no lo van solucionar con mas armas).

Y por cierto, hasta el más tonto en Brasil tiene un machete o una pistola en casa. El país está la puta mierda.

El tío este de derechas solo es un populista más.

1 respuesta
M
#75Kaiserlau:

Y por cierto, hasta el más tonto en Brasil tiene un machete o una pistola en casa. El país está la puta mierda.

Brasil tiene 8 armas por cada 100 habitantes, que se estima que extraoficialmente pueden llegar a las 20 por cada 100 tirando muy alto.

EEUU tiene 90 por cada 100, y Suiza 50 por cada 100. Si gana Bolsonaro y se implanta el modelo estadounidense de adquisición de armas, la cantidad de las mismas se va a triplicar como poco. Y sobre todo: las armas dejarán de concentrarse en las favelas, ahora cualquier trabajador de la ciudad va a poder tener una.

1 respuesta
tsukiyomi

Si se matan entre ellos, bajará la delincuencia

Win/win de manual

B

Y otra vez que sale un liberal y la izquierda del foro llamando ultraderecha...

Kaiserlau

#76 y esas estadiscas salen de?

Yo tengo familia que ha estado décadas trabajando en una de la ciudad mas grande del Brasil y una de las anécdotas que me contaba de como es el dia a dia en su curro es que todos en la empresa (ingeniera y construcción) llevaban una pipa en el coche del trabajo y su urbanización por supuesto con seguridad privada armada con armas automáticas, lo comun son los secuestros y robos con armas de fuego. Es una de las ciudades con mas tasas de asesinatos por armas de fuego del mundo.

Y por otro lado esas estadísticas son mierda, el mercado negro de armas en Brasil es uno de los mas grandes de toda america. De hecho el trafico de armas y droga entre fronteras de Brasil, Colombia y Venezuela es el principal motor de decenas de guerrillas o grupos paramilitares de derechas y de izquierdas sin contar claro narcotraficantes.

El control de armas en ese pais es el chiste mas grande que jamas se ha contado en un foro.

1 respuesta
D
1 respuesta
Sentry

#10 ¿La inseguridad y la delincuencia son problema de la desigualdad? Digo yo... ¿No tendrá que ver que vender droga y delinquir es dinero fácil, rápido y en cantidades? Ni desigualdad ni hostias, la delincuencia hay que cortarla de raíz, dales libros que te los van a tirar a la cara.

1 respuesta
Hipnos

#80 ¿Qué se supone que dice?

3 respuestas
Kaiserlau

#82 brbrbrbrhuehuehue

Thouy

Ser de extrema derecha en Brasil tiene más peligro de incoherencia que los de ERC de chupitos

M

#79 La estadísticas salen de un estudio hecho por 'Small Arms Survey', una organización suiza especializada en todo lo que viene a ser estadística relacionada con el armamento, y los datos que han sacado son estos, que incluyen también las armas del mercado negro:

Aplicando todo el margen de error posible, podría decirse que en Brasil hay 18-20 armas por cada 100 habitantes, y ya estaríamos tirando altísimo y seguramente pasándonos. En Brasil no hay muchas armas, hay pocas; lo que sucede es que se utilizan con una facilidad y frialdad enormes. Pero haber, hay pocas. Y si gana Bolsonaro, quizá nos encontremos con cifras próximas a las que se manejan en Finlandia o Suiza a corto plazo.

#82 Pues 'a los homosexuales no se les quiere, se les aguanta', 'sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a ser hipócrita aquí: prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un barbudo por ahí', 'un padre no quiere llegar a casa y encontrar al hijo jugando con una muñeca por influencia de la escuela'... entre otras.

1 respuesta
Hipnos

#85 Buf pues buena suerte los brasileños. Otro país más en la mierda.

1 respuesta
M

Bueno, en Río de Janeiro son las 9:47 y los colegios llevan abiertos desde las 8:00. Cuando en España estemos cenando, tendremos los primeros resultados orientativos.

Guevara

#86 y la del titulo del video es: Tener un hijo maricón es por falta de hostias

D

#82 Que si un hijo "te sale" gay hay que zurrarle bien hasta que se le pase.

Hipnos

Algunos países necesitan un par de bombas bien colocadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales