Mañana empiezo a sudar

Ferrari500cc

Lo mejor de ese gimnasio es su pagina web i la "visita virtual" que puedes hacer xD

Por lo demas es el tipico macro-gimnasio con cafeteria que esta lleno de blandengues i el 50% ta hablando, los mejores gimnasios son los de barrio donde hay un buen ambiente para esforzarse.

Suerte en tus proyectos ^^

_CaRMaN_

#1 ke ganas de regalar el dinero. yo pago 9.02€ por el gimnasio, y puedo ir de lunes a sabado desde las 7 de la mñn hasta las 10 de la noxe, el tiempo ke kiera.

robinho10

que estafa! xD

se nota que se acerca el verano...

#92 Canarias+3 sobre el resto...xD

LG4

#62 Será mejor ir ilusionao q ir amargao... digo yo...

BaRtoZ

A mi me cobran 20 euros y si quiero ir al gym 10 euros mas. osease 30, con piscina, gym, basquet, futbol, tiro con arco, etc..

B

#94 & #95
Como te lo cobran 2 veces, son 60€, precio que roza lo que paga #1.

Txentx0

Yo soy socio de una asociacion deportiva (con piscina campos de futbol...) que tienen un gimnasio pequeñito y puedo utilizarlo sin pagar nada

B

TabrisEchoes, parece que todo el mundo a visitado tu perfil y se a puesto las pilas xDDDD

Fr1moOsT

pero aver...hay que apuntarse meses antes de verano....yo llevo desde enero....y el gym no es cosa de 1 mes, ni de 2....la gente se apunta 1 mes antes de veranito para estar cuerpo 10 y no van a conseguir nada ( no digo que sea tu caso ), pero el gym es contante, salu2.

Dr_CrAzZY

Y luego te dice el monitor... Tu ve tranquila, sin prisas que esto se perdera poco a poco.

y 70... y otros 70.... mas 70...

Para sudar, sin pagar y que te paguen. Folla.

BaRtoZ

A mi me cobran 20 euros y si quiero ir al gym 10 euros mas. osease 30, con piscina, gym, basquet, futbol, tiro con arco, etc..

Sneyk

bua yo tengo un yacussi nosotros para cuando acabamos...el otro dia se puso una tia delante mio q uffffff viva el gym!

B

LANIA TE INVITO A QUE HAGAS LA DIETA DEL CUCURUCHOOOOOO

Publiplz

#65 wins the thread

LSB

Q clave

Darth

¿De qué color el el sudor de los orcos?

B

#1 robada spotted.

yo al que voy me cobraron 0€ de matricula y 45€ al mes .

Piscina , 2pistas de squax ,4 pistas de futbol , termas saunas baños turcos... pf en fin bastantes cosas.

ROBADA!

Sagrath

vete al tossal a correr y a subir las escaleras del jorge juan, a ver si adelgazas así

keeper

te estan pinchando, 100 € de matricula (dinero por la cara) y 70 euros mensuales??

a mi me cuesta 40 al mes y ya me parece un clavo,aunque el mio no tiene piscina,pero vamos... aun asi es caro

pero donde hay $$$.. xD

:P

por cierto si lo que quieres es perder algo de peso,lo mejor es lo que te estan diciendo..que te vayas al paseo maritimo a correr media hora al dia con los gatos, obtendras resultado y te ahorraras un buen dinero Laniaita

Sh1n0d4

70,30? VAYA ROBO

Al final el sudar te va a salir doblemente caro, para sacar esa grasa y para pagarlo.

Allá tú

Gokuh

#19 cariño? si #15 habla de carillo... ui ui ui....

#1 lo del gym sta bien, xo veo 70€ una sobrada, 50 o asi es otra historia xd

Shiori

yo tambien voy a partir de mañana a un gym, al que ire me cuesta 40 euros al mes, con sauna y todo.
Yo tampoco he hecho nunca ejercicio de ningun tipo, y la verdad que no se que ejercicios deberia hacer :S perder peso no kiero, pero engordar tampoco, kerria lo que es tonificar o como se llame eso xD
y tambien me da miedo que me vaya a dar algo en el gym, me agobio en sitios cerrados y vamos con el olor a humanidad que habra alli dentro...aunque eso si, la cantidad de tios que habra :O

S

dnd stá la pregunta/duda/loqsea a resolver?

kieres q vaya a ese gimnasio la gnt de mv para ver cuánto poder de persuasión tienes aki, y de pasoo.. ejemmmpencarejemmm?

:/ nfin..

CreaM

Al gym que voy yo pago 6 euros al mes, y tiene todo lo que dice #1, y hay vestuarios para follar con monitoras y demás.

phanatiC

manos arriba!!

pd: menudo atraco, y seguro que no duras ni la primera semana.

suerte.

NiUkEm

opino que follas mes... yo entreno en el gimnasio y follo y estoy tremendisimo. ademas, si comes porquerias y no ekilibrado x muxo ejercicio q agas no te servira una puta mierda . q analfabetos ..

sh0ty

No se cuanto debe o debería costar la inscripción de un gimnasio pero 70€ con 100€ no es moco de pavo, yo nunca me he planteado el entrar en uno de esos sitios aparte de por cuestion de distancia y cobro mensual tambien por asistencia, lo que se podría traducir vulgarmente como vagueza o falta de ganas. Por ello hará más de uno o dos años compré una bicicleta estática que hoy, despues de todo el tiempo transcurrido, puedo decir que le no ha faltado utilidad y que me ha servido de mucho para lo propositos que tenía, adelgazar unos cuantos kilos, asique por eso yo te recomiento que hagas lo mismo y en cuanto al dinero del gym yo intentaría de la forma que sea recuperarlo e invertirlo en lo que te comenté o directamente no pagar, tú veras.

acho_tio

Manos arriba!!! Esto es un atraco!!! (8)

PD: Mata a alguien y entregate a la policia. Podrás hacer pesas en el trullo de gratis ;)

E

Las pesas deben de ser de oro de 24 Kilátes

A mi solo me cuesta 35 al mes y con piscina, gym, terma y demas

L4Ur1T4

me parece un autentiko robo : / yo pago 48 euros por el gym ke incluye sauna y todas esas cosas raras,la piscina cubierta (de 25 metros de largo si no me ekivoco) y pista de tenis O_o

Usuarios habituales