Mañana entra el verano, pero lo que llevamos vaya onada de calor!

C

Hola. Esto si que es calor y lo demás son tonterías...

Fit1

Vaya onana de calor

3
perez_chuck

17º por el norte ricos ricos

B

neZbo

D

Todo onada

Aeron

Aviso: La palabra onada no está en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas:

opado, da (opada)
opar (opada)
orar (orada)
ornar (ornada)
osado, da (osada)
osar2 (osada)
ovado, da (ovada)
ovar (ovada)

1
Vitov

Entra hoy

1
DaniRC1993

C

33° en Barcelona y parece esto 50°, me tira más aire caliente el ventilador que una estufa.

Lexor

Es que esto han sido los cuartos.

Saludos

2
B

En España suele hacer calor cada año cosas del país

pantocreitor

26° en Sevilla ahora mismo.
Quitando la ola de calor se está de puta madre.

apolilla

A ver tampoco exageremos, aqui en Asturias hay 17° ahora mismo. Hace un poco de calor pero tampoco me estoy asando

1
Doest

Menudo verano de milticuentas nos espera..😵🔫👈

2
Czhincksx

Qué cabrones, sí ha sido el autocorrector pero se entiende perfectamente lo que quería decir el chaval.

Mañana entra el verano, pero lo que llevamos vaya jornada más interesante ayer con el Madrid ganando la liga ACB y la F1 con Sainz luchando por la victoria. Lástima lo de Alonso y su mala suerte. Encima elecciones en Andalucía y va y se filtra el vídeo de otro hipócrita famosete poniéndole los cuernos a su mujer con una amiga de ésta. Seguro que la excusa es que se quitaron la ropa porque se morían de calor!

ElJohan

En mi ciudad llegamos a los 30º un dia o dos al año y nos queremos tirar por la ventana, pero lo peor es la humedad.

1 1 respuesta
TripyLSD

Que escribas este post justo cuando la ola de calor se acaba de ir por donde ha venido...

michi

Yo diría que ahora mismo tenemos el mejor tiempo del mundo: calor sin agobios al solete y fresco por la noche de puta madre para dormir. A ver si dura.

1 respuesta
HALAMADRID

#19

1 respuesta
michi

#20 mínimas de 13-15 grados en Madrid toda la semana, en Valladolid donde estoy ahora hasta 8 de mínima. A ti te querría ver yo en un pais de estos con mínimas de 26° todo el año con un 80% de humedad

1 respuesta
HALAMADRID

Estoy en el Mediterraneo con 20ºc de minima esta semana y 19302132193102% de humedad.

pardier

pues ya vereis cuando lleguemos a los 50 grados

keros

Cómo que entra el verano?

No estabamos ya en él? No me jodas tio que no aguanto nmáaaaaas

PAC-MAN

ya se me esta haciendo largo

tute07011988

Pues la temperatura de hoy ni tan mal, mucho mejor que la última semana, además con intervalos nubosos. Te firmo julio así.

2 1 respuesta
Leoshito

#17 La puñetera humedad es el castigo más gordo.

Y ya si es un día donde no corre ni gota de aire ya es para morir.

#21 Ese país tiene que ser Alicante. 24 marca ahora mismo con 83% de humedad, pero la semana pasada tuvimos noches de 26-27.

#26 Estabamos esta tarde en el cesped con las sillas en plan abueletes... brisica, nublado (han caido 2 gotas de hecho) y con aire fresquito, la puta gloria. Ojalá así todo el verano.

2 1 respuesta
Serpentino

Preguntó a navegantes

Esta ola de calor de estos días , ha sido como la típica ola de calor o es percepción mia que lo he pasado fatal, vivo en Madrid pero ha sido una noche , la del viernes y el sábado por el día horrible pero horrible

michi

#27 hombre en Alicante en invierno no hay 24 grados de mínima, estaba pensando en paises de clima tropical como Tailandia o Filipinas que no bajan de 25 en todo el año

Bombsight

Pues aquí hay una buena mierda de tiempo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • michi
  • Czhincksx
  • pantocreitor
  • DaniRC1993
  • neZbo
  • perez_chuck