Mañana de madrugada a Inglaterra

CyKaN

2 amigos mios salen mañana tb para familias que se encuentran en windsor.

Yo me voy el 10 , pero a residencia que me gusta mas que familia , voy a brighton nose si lo conoceras .

Te explico , las familias suelen ser malas :S te lo digo xq me ocurrio a mi , esas familias andan escasas de pelas y se apuntan a acoger a una persona mes y ganan lo que tu les pagas, como andan escasos de pelas , pues te suelen dar de comer mal. Siempre tienes la opcion de mcdonald o krusty burger que te aconsejo que hagas si pasas hambre.

Muy bien tampoco te lo vas a pasar pero bueno, las familias suelen ser aburridas , cosa que las residencias no .

Te animo diciendo que tambien hay familias buenas , que te acogen por diversión , o para que sus hijos tb aprendan español.

Te deseo suerte y si nos vemos mejó :D

a donde coño vas?

PD: Para ir a inglaterra no hace falta pasaporte, solo DNI , pero haz lo que quieras no se te perderá.

PD: si tienes ganas de venirte a españa ya , robas algo y te devuelven a tu pais ;D

Espero porder haberte ayudado y si tienes alguna duda consultame que llevo yendo 4 años.

#32 tiene parte de razón : Los enchufes son de 3 tacas , asegurate de llevar un adaptador que lo consigues en cualquier parte, y ojo con lo que haces alli que son muy estrictos:

1º Prohibido tocar a un niño pequeño en el pelo. Te denuncian.
2º " apoyarte en los coches , una costumbre española para descansar.
(...)

terrhell

Si vas a Londres para aprender o mejorar tu inglés, mal hecho. Te vas a encontrar más guiris que ingleses. Eso sí, si tus planes eran gastar dinero en regalitos y hacerte fotos en el Big Ben y Picadilly Circus... haces lo correcto, porque Londres es cualquier cosa excepto barato.

Aprovecha cualquier situación para pintar en cuartos de baño y paredes de locales: "Gibraltar español, Malvinas argentinas". Y en cuanto a lo de los enchufes y las carreteras, no te adaptes, son ellos los que van de raros, así que usa tus enchufes y si los atropellas que se jodan.

Y joder... Inglaterra... vas a un país donde la gente come pastel de riñón. Pero allá tú.

Tostador

No es que haya estado, es que vivo y tengo un internet cafe en londres ;), hace 3 a;os questoy aqui ya :)

B

#31, me voy a una parte ke se llama Torbay, al decir ke voy a londres me referia k el vuelo es para alla, a partir d ahi m voy pa "mi casa"

Shalauras

Nada -One- no debes star nervioso alli t speran, ya iras cojiendo confianza poco a poco asi q no t preocupes x nada, y pásatelo bien, viaajr solo es mejor, vsa a tu bola y t traen refrsquitos, comida, e fin, una gozada, cuidate y pasalo bien !!

K

#10 ya te digo yo k si es muyy diferente. Hará un mes o así k estuve allí en Inglaterra en una kasa de akogida, y todo es muy distinto.

Si tienes suerte, y te toka una buena familia, lo tienes bien, pero reza pk no te toke una mala. La comida del mediodia allí es lo peor(nosotros akabamos siempre en el mcdonals, pk era lo "uniko bueno" k había)
Si puedes visita este mercado: Candem Town Market. Es gigante y alli encontraras muchas kosas y puedes regatear kon el precio. Pasatelo bien

LiuM

Si el avion no se estrella solo tienes que preocuparte de que la familia no te maltrate y te vendan a la mafia mas tarde.

PD: Pasalo bien anda

CyKaN

No conozco ese sitio, pero bueno luego con el grupo en el que vallas realizaras actividades en común , como dar clases por la mñn que es lo mas normal, deportes, salidas , y conoceras a toda la gente de tu grupo. Solo te aburrira s enla casa si no hay nada con que `puedas divertirte, por todo lo demas te lo pasaras bien creo yo , y no te preocupes por nada, en familias es mas dificil ligar que en residencia pero lo puedes intentar :D

suerte

Hwo4rang

sabes que? Te tengo envidia... el ingles me encanta... me gusta mas que el español incluso jejeje.

Por curiosidad... me podrías un precio aproximado de lo que te ha salido el viaje?

yo me iba a ir este año tb pero al final se me paso lo de pedir plaza en lo del gobierno ese

B

1300 euros 3 semanas. con el alojamiento, las clases, las excursiones la comida... etc etc

Fors4k3n

eajeajeja q follador nen, espero q no tngan barba tus nuevas "hermanitas" :P

pasalo ben i no te agobieeeeeeeeeeees tiu ;)

CyKaN

1300€ solo :S

Suelen salir por 2500 ... 3000 tanto en residencia como familia, incluyendo vuelo y todo lo q conyeva el vieje

el precio aumenta si coges curso de inlges intensivo , que suelen ser 2 horas mas , o si coges actividades como tennis , hípica ...

duende

Pues #32 , yo fui en semana santa y te puedo decir que no comi mal. De hecho comí cosas que aquí no encontraria en mi vida. Por ejemplo algunos restaurantes japoneses con comida de verdad, no arroz tres delicias congelado del Carrefour...
Lo de caro depende por donde te muevas. Es cierto que llos restaurantes pueden ser carillos, pero los sitios de comida basura valen practicamente lo mismo que aquí. Lo único que es dificil pillar supermercados decentes como aqúi. Y encontrar una barra de pan o comida no sana puede ser dificil.
El salir de fiesta a cubatazos tampoco me parecio muy caro, y eso que fuimos a Fabric y a MoS (con morelo :)). Donde más me gaste de hecho fue en el Tate Modern. Se me antojo un libro un poco caro jeje.

Tu no te preocupes, te lo vas a pasar de lujo. Tal vez es mejor ir sabiendo algo de ingles con el que te puedes soltar. Sobre lo de las hijas no te hagas ilusiones.
En Londres encontraras pivonazos, pero la mayoria seran extranjeras.

CyKaN

#43 el precio varia mucho , pero normalmente es mas caro , la bebida te sale mucho mas cara , el tabaco unos 6 euros , y muchas cosas mas tanto alimenticias como no. La comida basura esta igual que aki

La ropa suele ser más barata

Hwo4rang

y pork te ha salido tan barato?

S

eso nada hwoarang, el año q viene nos vamos tu y yo q yo soy de las palmas tb ajaja

TiDuSS

por lo q me han dicho es mucho mejor canadá o incluso eeuu q la gente no va tanto a por el dinero (o ni va)

Enz0

#31 Existe de verdad el krusty burger? :O!!!! O_O!!!!! Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

-Que va a ser?
-Un krusty refresco parcialmente gelatinado!!

Hwo4rang

jajaja esta clarisimo :D.

A ver si lo conseguimos por los 1000 y pico € esos jajaja

KennyKiller

#36 pero tu a ke llamas muy distinto ? a ke la hora de comer es diferente? a que la gente no bebe en la calle como aki hacen botellon? a que ahi no echan siesta? no me compares esas mini chorradas a como se vive en china porque no...

Neocom

Pues yo con tu edad, tambien me fui un mes a Inglaterra concretamente a Brighton, y estaba acojonadísimo. Además pensaba que no tenía ni zorra de inglés pero ya veras como te desenvuelves mejor de lo que piensas.

Fue el mejor verano de mi vida, me lo pasé en grande, me solté un montón, eso si no aprendí mucho porque estaba tol dia con españoles asi que procura hablar bastante con tu familia aunque sean chorradas.

En cuanto a lo de los condones...no se ahora son otros tiempos pero yo con 16 años solo conseguí darme cuatro besicos con una alemana (pelin gorda eso si) cuyo padre trabajaba en la BMW. xddd

Usuarios habituales