Mañana nos vamos de Paintball. Consejos.

varuk

Hola.

Mañana vamos todos los amigotes a jugar al counter-strike en vivo, alias Paintball. Será nuestra primera vez :$ y nos vendrían bien unos consejos.

¿Es mejor llevar pantalon vaquero para que las bolas piquen menos? ¿Chandal para moverte mejor? Bueno, allí nos dan monos y gafas, creo. ¿Algo más que podriamos llevar para tener en cuenta? Consejos en general, que seguro que por aquí hay muchos expertos.

Bueno, me voy a la calle a reservar con un amigo. Cuando vuelva leeré como está esto (si no vuelvo es que me ha pillado un coche)

¡Gracias gente! ^^

Masackre

yo fui x primera vez hace 1 mes o asi, y con lo q te dan ellos vas servido, puedes llevarte unas rodilleras xq de andar arrastrandote y tal acabas con las rodillas un poco jodidas.

KrITIK4L

Intenta que en el campo te vendan una caja completa de bolas... serán sobre 50€ o así, pero ahorrarás muchisimo en comparación con comprarlas de 100 en 100 que es como te las suelen vender.

Da igual si llevas vaqueros o chandal, va a picar igual... así que yo personalmente me llevaría algo resistente, por si acabas rebozandote por los suelos, rollo vaqueros o similar.

Nunca entres en la zona de juego sin la mascara puesta, esto puede parecer una obviedad, pero he perdido la cuenta de las veces que he visto a gente entrar con la mascara levantada... no ha pasado nada, pero si pasa... que no sea culpa tuya al menos.

Y sobre todo, diviertete! :)

Xharem

Yo fui hace unos dias y para la proxima tengo algo claro.

-coquilla / calcetines para cubrir

-rodilleras

Acabas cansao, pero merece la pena.

Danrex

Pantalón corto (A mi me daban un mono así que cubría las piernas), rodilleras, una gorra para ponértela hacia atrás y que te tape la nuca y una braga para el cuello.

Si no te dan guantes pues guantes también xD

eL_aiRMax

botas altas si tienes para cubrirte los tobillos, rodilleras, guantes y braga por si te engancha alguna en el cuello..

te aconsejo que te lleves chandal para moverte bien, porque al fin y al cabo las bolas te van a picar igual.. te lo digo yo que he llegado a jugar con unos vaqueros mas duros que la ostia y el mono encima y me jodia en el alma cada vez que me daban xdd

ClaseForNow

A ver no hay que fliparse, con que lleves ropa cómoda que te puedas mover bien, es decir pantalones, da igual si son tejanos o no los dos sirven, ponte unas deportivas o botas de fútbol, eso si, según donde juegues se te van a llenar de mierda, ahora lo mas importante llevate un bonitos guantes, siempre que juego el primer tiro que me aciertan es en la mano, y pica mucho, después si te quieres poner calcetines para las partes íntimas también iría bien.

Unos consejos que te vienen bien son:

1- en la primera ronda estudia bien el terreno, para después, no te dediques avanzar a lo loco.

2- no dispares a saco, es decir si, suelen ser semi automaticas y flipate y tal, pero no mucho que lo peor que te puede pasar es quedarte sin balas en medio de una ronda.

3- según en que sitio vayas algunas armas de pueden encasquillar o algo, cambiala rapidamente, a mi me paso y de ser una arma semi automatica paso a una manual, vamos cada disparo tenia que hacerle un movimieno raro al arma.

4- haced tácticas y tal.

5- normalmente, o almenos en los casos donde yo fuí, las armas no tienen mirilla, vamos que es a ojo, por lo tanto siempre que dispares a una distancia media del enemigo dispara la primera bala trazadora para marcar por donde irá y apartir de ahí intenta darle.

6- si el enemigo esta muy lejos dispara un poco mas arriba de donde apuntes, peses a ir a una velocidad muy elevada suelen desviarse un poco si el objetivo esta muy lejos.

DragonsJwl

Ufff ya hace años que no juego a Paintball, lo deje por el Airsoft :p ni punto de comparacion xD Yo te recomiendo vaqueros, a mi personalmente me gusta mas que el chandal e incluso voy mas comodo, ten en cuenta que te va a doler iwal, asi que ponte comodo :p no estaria mal que llevaras las tipicas protecciones, rodilleras, braga, pasamontañas.... o algo similar
Y a disfrutar

WaYnE10

nada de disparar cuando estas cerca de tu rival. Que aunq sea pelotas de pintura duele y te deja moratones.

izverg

lo mas importante -> AGUA, porque una vez ahi y mas por estas epocas dejaras que te den por culo por una gota. Cansa mucho mas de lo que te esperas, y la calor que hace dentro del mono.

luego dependiendo del rato que esteis, pues algun bocata si eso.

ropa para cambiarse o al menos toallas para no pringar los coches (si vais en coches).

la gente que lleve gafas/lentillas, que se pille lentillas xq sino no vera una puta mierda entre el sudor y las manchas.

Morion

Si vas a jugar en plan bosque, o zona boscosa poco densa, ponte ropa que no cante mucho, parece logico pero he visto a gente con sudaderas amarillas o rojas que es lo que mas canta, te recomiendo marron, ademas mejor si llevas vaqueros, pica lo mismo o un poquito menos, pero si te caes no te dejas toda la piel.
Lo mas importante son las rodilleras, yo la ultima vez en la primera ronda con la bandera en la mano y corriendo hacia mi base, me tropece con una piedra y me comi el suelo, durante el resto del dia me dolieron las rodillas del golpe y encima mas por que vas semi agachado para cubrirte.

Unque ya te lo han dicho, lleva el casco siempre, seguro puesto hasta que te digan que lo puedes quitar, y el chupete (pieza de plastico que bloquea el cañon de la marcadora) al igual que el seguro, puesto siempre.
Unque pienses que no quedan bolas en el cargador, siempre queda la ultima en el tubito asi que andate con ojo con las bromas de disparar a la gente.

Y por el bien de tus compañeros, si estas muy cerga les gritas que estan muertos y punto, que si no pica. Ademas como te he visto que te mola el cs y tal, no vayas a dar head shoots que duelen.
Pasatelo bien, lleva agua y comida xD

varuk

Muchas gracias a todos ^^

#11 Yo pensaba hacer un Humillation ahí al headshot xD. Es broma.

Gracias a todos ^.

OhYeAh

varuk, el paintball es un vicio, huye antes de que sea demasiado tarde, por que se empieza con alquileres, luego a comprarte equipacion de bosque, luego equipacion buena buena y luego compitiendo y viajando por toda España xDDD

Te puedes dejar miles de € xDDDD

uvege69

yo fui al de mi pueblo y disfrute un rato :)

Ahora estaré de monitor en el, y cobrare a parte de disfrutar :)

Pantalones vaqueros y un par de camisetas ( larga y corta ) si esque puedes aguantar el calor. Lo de las bolas si puedes comprar cajas mejor. Y poca cosa más :)

Es un vicio ! Me gustaria probar algun dia el Airsoft tmb que tiene buena pinta

MaKYx

llevate un trapo humedo pa kitarte las manchas y asi seguir jugandooo :DDDD .. y aguaaa pq no veas si cansa esoooo

varuk

Gracias, me voy ya, en 45 minutos xD

mongui

Pasatelo bien nene :)

Yo me voy a Vitoria a por un iMac ^^

Ciao a todos tambiéeeeen :-D

OhYeAh

#14 Yo esta tarde tengo una interclub de airsoft, a falta de paintball bueno es el airsoft xDD

#17 Traeme uno pa mi xD

Baptiste

tapate bien las pelotas

-

que puti fui hace 1 mes y no estuvo mal , compramos 3 cajas de 2000 bolas para 12 y no estuvo mal xdd

Azalea

espero que esto no se combierta en un thread bucle T_T

PhobyouS

bueno.. yo jugué en el que hay en terra mitica.. y weno.. merecio la pena xD

eso si.. comprate bolas porque en 2 mins dices wtf? xDD

YaZzMaN

Cuentanos varuk, cómo te ha ido? xD

ClaseForNow

disfruta de tus agujetas xDDDDDDDDD

elfito

espero ke esto no inicie un bucle y se desencadene en un bucle de w00t xDDDDD

Ke tal? Algun moraton? xDD

PiP0

yo fui la semana psada, llevate rodilleras y coderas... y otro consejo llevate una gorra con visera, de estas de publicidad mismo , te la pones alreves y la visera te tapara los bolazos en el cuello, k pican.... y no te flipes disparando de lejos... ay k pensar en las boas... k tienes y los caras k son las recargas :P.

P.D no te creas rambo.. es un juego mas tactico de lo k creia...

P.D2 como dicen por arriva... vas acabar con unas agujetas impresionantes :P, llevate guantes si no os lo dan...

varuk

Acabo de venir xD.

Ha ido bien, hemos hecho 4 terrenos diferentes y 2 veces en cada terreno. Nosotros eramos 8 personas en total.

  1. Coger la bandera del centro y llevarsela hasta las trincheras de cada equipo.

  2. Colina, tipo dod_hill (los que hayais jugado al Day of Defeat lo sabréis bien). Los de abajo tenian que conseguir la bandera, solo tocarla, y los arriba defendera. Además, los de abajo tenian un médico.

  3. Campo de minas: Lo mismo que el 2 pero en un sitio sin cuestas ni pendientes y con minas en el suelo xD, taba guapo.

  4. El típico campo llano con cosas de seas tipo corchonetas grandes... ahí tipo "rush.

La verdad es que no pica, y eso que, debajo del mono llevaba camiseta fina de manga corta y pantalones de chandal largos. Eso sí, me he metio de todo en los huevos xD... iba con todo el paquete.

No pican las bolas porque cuando estás ahi con la tensión y la adrenalina no se nota tanto. Se nota el picorcillo pero no duele vamos. Incluso uno me ha dao a 5 metros en la rodilla el cabron, ha sido el único momento que me han dado (ya en el rush, en el campo final).

Eso sí, las bolas se van que vuelan jaja. Yo he sido de todos el que más he gastao. Me he llevao el cargador que te dan al principio + 4. En total me he fundio 500 bolas, era de gatillo facil yo.

Mi equipo ha ganao 5-2 (la última ronda del rush eran ya todos contra todos... a gastar las bolas ultimas, no la hemos contado).

^^

ClaseForNow

Explica mejor lo de las minas y los medicos xDDDD que no he visto eso nunca jaja.

varuk

#28 Las minas era basicamente un campo normal para jugar los dos equipos ycoger la bandera, pero había minas en el suelo, que era un artilugio, no se veia mucho, que si la pisabas salia polvo blanco y al que le caia eso encima estaba muerto xD.

Lo del médico era una colina en cuesta, entonces el equipo que empezaba desde abajo tenia desventaja, porque tenia que ir subiendo y coger la bandera. Para contrarrestar eso, disponía de un médico, así cada vez que mataban a uno de su equipo, este podía ir a donde estaba muerto, tocarlo, y resucitarlo. Cuando el médico se moría el chollo se acababa.

ClaseForNow

#29 pues aparte de esas dos cosas que parece que molan, la ambientación del campo esta muy currada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • eL_aiRMax
  • OhYeAh
  • ClaseForNow
  • YaZzMaN
  • -MCS-
  • mongui