Mañana seré un guiri en una fiesta erasmus

Kory

Qué interesante, una pena que MV no tenga ninguna herramienta para ir apuntando las cosas que importan una puta mierda.

Shizumanai

No es creible la historia, no hay aliens ni ebola ni podemos

1
tute07011988

Lo primero es que hueles a cerrado y se te ve como un perrito moviendo la cola por ir a una fiesta. Lo segundo, por ser de Erasmus debes actuar de una forma diferente al resto de la gente que sale de fiesta?

ISAILOVIC

Yo estuve en 2 o 3 fiestas de esas en Italia y me lo pase de cojones. De hecho en la que mejor me lo pasé fue en una donde eramos 4 españoles, llegamos, nos desperdigamos y casi ni estuvimos juntos en toda la noche

B

Esta historia huele a Vladimir a las 6 de la madrugada que tira para atrás.

1
ndestino

recuerda: no se pueden mojar y nunca, bajo ningun concepto, les des de comer despues de las 0:00

S

#1

Tú más o menos fíjate en lo que hacen e imitalos y cuando te suban las drogas pues ya improvisas.

H

Mi religión no me permite leer tocho post fuera de casa. Pero te diré que lleves cordones y que te dejes la vergüenza fuera.

Y no te tires a la que nadie quiere, mantente mediavidero.

1 respuesta
S

#38

Eso los cordones son mazo de importantes no se le vaya a romper uno y tenga que ir con el zapato flojo.

4 1 respuesta
MRTNT

#1 Seguramente la gran mayoría sea idiota o lo parecerá o querrá hacérselo para encajar en esas circunstancias; no seas menos, échate unos tragos nada más entrar y ve fijándote en las que estén dándole bien también a la priva, y ve para allá hasta que alguna caiga.

Pero vamos que hacer un hilo para decirnos que tienes intención y muchas ganas de follar...

H

#39 madre mía que risa más tonta me ha entrado. Quería decir condones pero el puto teclado Inteligente del móvil have lo que le sale de los huevochips.

No lo voy a editar, así tiene más swegg

Usuarios habituales

  • Horngry
  • Spike_Spigel
  • Strudel
  • SeeK
  • Kassie
  • SasSeR_18
  • RaCe