Mañana telefonica dobla la coneccion a 1 MB

DaRkViRuZ

#23 en teoria tenian q doblar en marzo pero ya ves aqui estamos

L4Ur1T4

y retena¿ alguien sabe algo de retena¿ :S

KaSe

pues nada, yo en octubre con suerte lo tengo doblao

P

tkm bss^=D:* cnt

PhobyouS

os siguen timando, pagais 40 euros por 512kb de mierda, yo pago 30 por 4mb de ono xd

MACRO

vaya timada phobyous yo tengo 32 m y gratis

B

El 26 doblan las conex?
Rush web que pone Mordoreye (con el explorer, con el mozilla no me dejaba poner numero telf), y veo:

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 03-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

El 3 de Octubre del 2005, ya llevare casi 1 mes de instituto :)

B

yo pongo mi telefono y no me sale... en fin ke asko

Consulta del plan de migración

Si desea información sobre la velocidad de su ADSL, le rogamos que contacte con su número de Atención Comercial.

IbLiS-

#35 telefonica tiene en su poder todas las lineas de internet, osea quiere decir que tu querida ONO depende de telefonica, aunque te ofrezca cuatro megas no te los garantiza, eso significa que no todo el rato tendras 4 megas sino que tu velocidad variara segun la demanda.
En canvio telefonica te da 512kb i te los asegura osea que la velocidad no bajara ni subira de esto.
A lo largo ya veras como las conexiones de telefonica seran las mejores pero para que llegue ese dia tendremos que esperar bastante para no decir mucho.
Actualmente no te niego que tu conexion es mejor y todo el rollo que quieras pero a la larga ya se verá :D

B

#39
Si todo el cableado lo tiene telefonica, eso quiere decir que todos estamos detras de un proxy.

Entonces, porque la mayoria de usuarios de ONO no pasan detras de un proxy, y cuando salio el emule que podias ir bajando desde el proxy, la mayoria de users de ono pedian una direccion de proxy para poder bajar ellos tb?

:?

NiUkEm

jajaja el #4 te estas flameando dice XDDDDD

HusT

#49 ONO no pertenece a telefónica, es una empresa privada con lineas propias.

ArkanoiD

IbLiS- las cableras y telefonica ? Tu que fumas ?

Enanoasesino

26-09-2005 :|

PhobyouS

#36 casi

ArcheR

#39, como te han dicho ya, ONO posee linea propia, cableado propio, no depende para nada de Telefónica. Y eso de que Telefónica te asegura los 512kb.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD deja que me ría un rato anda.

K666

yo tngo kesperar asta el dia 15 de septiembre....><

D0MINGO

Telefonica te garantiza un 10% y ONO tiene red propia, no depende de Telefonica

Demitz

Alguien ha quedado un poco mal me parece a mi...

PD : Supuestamente me duplican el 1 de Agosto.

Usuarios habituales