Mañana tendre un Director Vs Me Ayudarme.

Kaes

Resulta que escribi en mi mesa una nota amenazante hacia la señora de la limpieza, le decia que o dejaba de limpiar o le rayaria todas las mesas y que podia ser muy cabron y tal xD

Y la tia lo a apuntado y se lo a enseñado al director, pues mañana ma dixo ke tengo ke ir a hablar con el necesito argumentos de peso para dejarlo to loko y que vea que soy un chico responsable...

Vamos encesito consejos y ayuda.

ArkanoiD

Que te ayude Dios.

Deckard_29

Dile mirándole a los ojos.
Sé que he hecho mal, ha sido una niñería, estoy profundamente arrepentido y le prometo que no volverá a suceder.

Ev3rSmAn

xd en fin..son situaciones q muchos hemos afrontado solos..aprende tu tambien.. ; D

pd: nu me seas malo !

_-Itachi-_

aguanta como un campeon, hagas lo que hagas no estaremos especialmente orgullosos de ti

P.D: gL

EDIT: ahora que he visto lo que has hecho, te digo que eres mas crio que yo, que eres tonto y que apechuges, si eres tan guay como para hacerlo pos ala, ahora toma consecuencias (como bien dicen por ahi abajo)

last_citizen

dile que unos malotes de un conocido foro de internet te obligaron a hacerlo

Eristoff

pidele demo y si no glhf

Zc3Dr1ck

nq curras pa tener director kn 17 takos? jue xd

Soldier

dile q tu no fuistes xD

ornitorringo

miralo a los ojos y mientras te pajeas y te comes los mocos alegas locura.... creo que haci vas a quedar bien

SpLaSh

y para que le dices a una señora que no haga su trabajo? para que le haces a esa señora trabajar de más?

En fin...

M

dile "me obligo el" mientras ke con cara de atrapado/asustado y la mirada medio perdida señalas con el dedo indice detras del director.

K666

Dile que solo querias que la señorita de la limpieza tubiera menos trabajo...Que tubiste una infancia muy dura limpiando wateres y n okieres ke ella lo viva..en cuanto alo de rayar las mesas simplemente una amenaza sin importancia...

Cretu

Si tuviste huevos para escribir esa mierda y joder el material público, ten ahora los mismos cojones para ir allí y aceptar tu responsabilidad.

En cualquier caso, te recomiendo que te lleves una navaja por si se te pone chulo...

Saludos

SupremSobiet

Estoy con Cretu.

C

por peores situaciones e salido airoso sin ayuda de nadie colega..aprende tu solo....

Carranco

mira. ve alli ( como note que estas acojonado estas perdido, x que el te va a acojonar aun mas ), asi k ve trankilo, total lo unico que puede hacer es "decirselo a tus padres", cuando hables con el intenta comportarte como un adulto ( si puedes claro... ) y dile que solo lo hacias para hacerle las tardes mas amenas a la señora de la limpieza, y que a partir d ahora no rallaras la mesa para comicarte con ella, solo escribiras con rotuladores indelebles.

B

No ralles las mesas criajo

Piojoy

Eres un mierda y lo demuestras con este post, fuiste capaz de escribir esa chorrada (la cual a la mujer de la limpieza no le sento muy bien), ahora debes demostrar que si tuviste los cojones bien puesto para ensuciar el material público tendrás cojones para enfrentarte tu solito con el director de tu centro.

M

Puedes decirle el típico "yo no he sido" con un gesto circular con la mano, quizás descubras que la fuerza está en ti ;)

Kaikoken

Dile k no fuiste tu y k nu tiene pruebas... tienes k ser mas astuto que el... cortando cojones se aprende a capar, k se dice, el de mi instituto es un hijoputa k lo unico k sabe hacer, es lanzarte puyas y faltarte al respeto... a mi cuando me dice algo siempre me pienso una respuesta currada y le dejo cortaillo... ya sabes algo del estilo del mitico:

-k tal tu padre
-como el tuyo, solo k el mio no levanta la pata para mear

B

#3

Es que hay que ser tonto para amenazar a la de la limpieza xDDDD

WILLIAM69

en tu centro limpian? xk en mi centro las de la limpieza namas dan vueltas xk esta too lleno de mierda x toos laos :(

Zc3Dr1ck

Di q t obligó el mono dtu armario xd

Z

dile ke fue tu profesor ke os dijo ke escribierais en la mesa eso como ejercicio de caligrafia

ElKedao

Pinta las mesas de tu casa y madura. Ahora asume tu responsabilidad y demuestra lo valiente quere eres como lo fuistes por amenazar a una señora que se gana el pan limpiando de una manera honesta.

M

dejale una sorpresita adherida en los bajos de su coche que haga pi pi pi pipipipiipipipi¡¡¡¡BOOM!!!!.
Que se entere que a ti no te cuestiona ni dios

G

escribe en al mesa del director una amenaza hacia él, matale, tb se la puedes chupar y asi estará todo aclarao.

ManOwaR

Le sueltas lo de:

Los Latin King matando y violando en la calle y vd se preocupa xq rallo una mesa!?!

O simplemente, "no fui yo, fue el "randomsudacadelaclase" q es Latin!"

Gelion

Conforme te diga lo que has hecho y el castigo y tal que vas a tener, da un golpe con la palma abierta en la mesa del director y dile la frase que te ha dicho manolitro. "A mi no me cuestiona ni dios!!! Te enteras?!!"

Te quedas mas ancho que largo seguro.
Despues busca curro en el mcdonald.

Usuarios habituales