Mañana tengo una entrevista...

yaiko

Mañana tengo una entrevista sobre un trabajo de comercial, concretamente para vender tarjetas de crédito.

El problema viene siendo que el contrato es de autonomo y esa idea ya no me gusta.

Alguien que haya trabajado en esto que relate su historia :)

m0i

Trabajo de comercial.

Etiqueta sexo.

No digas mas.

12
Tunnecino

Qué es una de esas empresas que te ofrecen un contrato mercantil sin ninguna garantía no?

Yo hace poco casi entro en una en Huelva, hasta que me informé sobre la empresa (empresas)... y era una de esas sectas corporativas al estilo americano. Ten cuidado donde te metes xD

H

Las tarjetas de crédito son robadas?

C

en esos trabajos siempre estan buscados porque nadie dura mas de 1 mes

NerfMe

Las etiquetas mal puestas por mero att. whorismo deberían ser castigadas. >.<

2
W

osea que empiezas a trabajar de proxeneta no?

M1k4

Sigo sin comprender por qué pones etiqueta de sexo. Y encima querrás que tomen este tema en serio, ok.

El contrato mercantil tengo entendido, que es un completo engaño por bla bla bla y no recuerdo que motivos; creo que luego te endeudabas de una forma muy extraña por culpa de ese contrato
. Preguntale a tus padres, a tu amigo que estudia economia o buscalo en internet.
Suerte con la entrevista.

L

Bueno, yo trabaje de esto y aquella mañana de otoño mi vida cambio totalmente cuando, estando yo tomando...

yaiko

La etiqueta es para probocar mas enfasis y recibir mas respuestas aunque sean absurdas.

Pd: he preguntado a mi padre y no se fia, estoy por ir solo a informarle e irme a mi casa.

albertoste

#1 Te pagan sueldo fijo, o en funcion a las tarjetas que hagas?
Si es lo primero, aguantaras un mes, y te piraras con lo que te paguen, y si es lo segundo, no estaras ni 3 dias

yaiko

#11 Es contrato autonomo pero en la oferta pone pagos quincenales entre 350€ y 700€ (SUPERABLES).

Ninieru

Yo creo que lo de la etiqueta es porque a las dos semanas se lo van a follar

1
M1k4

Sinceramente, te aconsejo que ni vayas, ni nada. Va a ser una perdida de tiempo porque esos trabajos son muy raretes.
Ahora (y siempre) hay un monton de trabajos de comerciales, adivina por qué xD

H

#10

Nah, ve y trabaja de éso, como va a ser un timo aprenderás a diferenciar un trabajo normal de un timo y podrás ser independiente para buscar un trabajo sin necesitar ser asesorado por la comunidad de MV

2
Offtopico

Mañana te va a salir la entrevista tan bien como etiquetas los hilos.

NocAB

#10 Pues yo creo que es porque te van a dejar:

spoiler

PD: Un usuario mediavidero trabaja de comercial en una empresa de ese tipo y le cogieron bastante odio por su forma de presumir de la pasta que ganaba. Si este thread dura lo suficiente supongo que se pasará por aquí.

albertoste

#12 Entonces te van a pagar segun las tarjetas que vendas
Te ponen 350€, pero esos lueros son los correspondientes a venderte dos tarjetas al dia, si no las vendes, no verás un duro, a parte de que a la segunda semana te echaran si no llegas a ese minimo de 2 diarias

A que las tarjetas son de City Bank? xDDDD

icetor

oh no, otro plasta más intentando venderte una tarjeta de mierda a la entrada del cine...

granaino127

¿Venderás condones?

sharker

si eres un buen comercial te puedes forrar

pero ese caso es muy raro xD

M1k4

Pero spongo que hay cosas y cosas que puedas vender.
Es decir, un tio que me venda vodafone o de una ONG o de una mierda de estas, pues lo ves un poco normal.
Pero un tio que te quiere vender tarjetas de credito, ya de pensarlo ,piensas que es algo raro, no ?

Con lo dificil que es que te abran la puerta, o te escuchen un minimo; imaginate si es para vender un producto que nadie querria y encima como estan ahora las cosas, que todo el mundo (me incluyo) desconfia del que está al otro lado de la puerta D:

yaiko

Si no me presento me daran por culo por el movil todo el rato?, estoy por hacerlo porque esta en la otra punta de la ciudad...

M1k4

No creo, pero si te llaman le dices "que te lo has pensao mejor, que muchas gracias por ofrecer el trabajo y bb"; que tampoco pasa nada mushasho.

Además cuando algo dentro de ti, duda y te dice de no ir y tal, es por algo. A mi me sucede y no tendria que haber ido a la ultima entrevista de trabajo por lo mismo xD y mira que me pasó cosas para que no fuera y aun asi acudí y para nada.

yaiko

Creo que no son horas para llamar, a parte de que es mañana a primera hora xD

#24 Cuenta que te paso xd

M1k4

Pues mira aqui conté lo que me fue pasando http://www.mediavida.com/foro/6/3-kdd-malaguena-summer-party-2010-385813/55#1629

Pero muy resumidamente, es que fui a una entrevista de algo de marketing, me arreglé mucho, el sitio era mu pijito. Hice la entrevista y la superé, entonces al dia siguiente tenia la segunda parte que era para ver como trabajaban. Al dia siguiente fui, tambien arreglá y las demás tias (algunas) iban como para comprar el pan. Explicaron un poco la estructura del empleo y nos llevaron al quinto coño de málaga en coche para enseñarnos como trabajaban; vendiendo vodafone puerta por puerta. Me dijeron que esa tarde me llamarian si me contratan y gracias a dios, no me llamaron.

Lo gracioso? Pues que no me querian explicar nunca el tipo de contrato, los sueldos o como iban esas cosas. Ni siquiera el jefe, que fue quien me hizo la entrevista se dignó a responderme bien y me evadía la respuesta diciendome otras gilipolleces xD.

Y es que lo sabia, vamos. El dia que me llamaron de la entrevista sentí que no tenia que ir. Estaba en un pueblo de Málaga, tuve que ir a coger el autobus. No vino, esperé una hora. Y al dia siguiente, perdi el autobus para ir al sitio de la entrevista, ademas que la zorra de la fotocopiadora tardó 15 min en imprimirme un curriculum y encima, se me metió un virus en el pendrive xDDDDDDDD. Aun si fuera poco todo, me salieron ampollas gordisimas en los pies por el calzado que llevaba. Vamos, más señales para que no fuera...xDD

yaiko

En verdad el trabajo no me hace mucha falta, solo seria para costearme un coche.
A parte en la oferta ponia que habia que asistir a un par de clases, creo que se me estan quitando las ganas :D

T

#1 te dire mi experiencia como comercial (duro 2 días)

seguramente te cojan, te lo pintarán todo muy bónito y después será una realidad totalmente distinta

si trabajas de autonomo no cotizas, por lo que el día de mañana es dinero que perderás de tu jubilación

aparte de que tu tienes que pagarte la seguridad social, aunque por lo general es la propia empresa la que te lo paga

Pero vamos, ya es una desventaja

Luego no vas a cobrar si no vendes nada, eso tenlo claro

se te va a exigir un mínimo para que cobres el sueldo base y las comisiones irán a medida que vendas

a mi me salió un trabajo asi vendiendo enciclopedias, 1000€ limpios, después de estar un día viendo como se trabajaba lo deje

soy incapaz de estafar a la gente, yo tengo principios, conciencia y ética, y eso es todo lo contrario

Fui a la entrevista porque al principio era asi: vender enciclopedias a gente que concertaba citas previamente y estaban interesadas en adquirirlas

Luego cuando vas a la entrevista y te cogen es asi: vas a puerta fría, buscando a emigrantes, por lo general analfabetos y les dices que eres del miniesterio de educación y que vas a enseñarles una oferta especial, quen han sido elegidos entre una minoría, que es una beca, se les deja al 50%, etc... etc... y juegas con los sentimientos de ellos haciendoles creer que si compran esas enciclopedias (1500€) sus hijos el día de mañana serán médicos, empresarios, etc...

nunca en mi vida me sentí tan mal, pero primero lo intenté, cuando vi que iba a ser imposible sentirme con la conciencia limpia llame y les dije que no queria perder mi tiempo ni hacerles perder el suyo

sinceramente, prefiero estar como estoy sin trabajo y comiendome los mocos a trabajar de comercial

eso si, si no tienes escrupulos ni principios es el trabajo idoneo

yaiko

#28 Me ha servido bastante tu parrafada, de todas formas hace 2 minutos les he informado de que no voy ha asistir a la entrevista.

Es raro que en crisis hayan estos chollos...

T

El trabajo de comercial no va a dejar exisitir, cualquier empresa que tenga un producto necesita un comercial para venderlo

la pregunta es, y la gente en crisis lo compra? pues aunque parezca mentira si, si no no habria comerciales, y de hecho hasta les beneficia, solo veo ofertas de trabajo de comercial, utilizan técnicas de venta agresivas, se lo venden a gente por lo general inculta, y esta gente piensa que es un chollo comprar ese producto a mitad de precio (aunque no sea asi) y lo terminan comprando con el fin de ahorrarse un dinero, aunque luego la realidad sea otra

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Hipster
  • yaiko
  • Tritio
  • t0rrY
  • M1k4
  • m0i

Tags