Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#31020 Esos juegos son una puta mierda. Y de ahi no me muevo

1 1 respuesta
LaChilvy

Juegos asi... el quien es quien me gustaba por ejemplo. O el tipico de emparejar dandole la vuelta a dos cartas.

Otro juego que odiaba es el de hundir la flota

M

#31021 Yo me adaptaba a cualquier tipo de juego, había pocos y teníamos que aceptar cualquier cosa que nos ofrecieran, pero el parchis es mítico y por parejas más aún, barreras, te cuentas 20, pasar por debajo de la mesa si pierdes, que recuerdos.....

1 respuesta
nerkaid

Soy el único pringado que entra a currar todo el año cuando quiere, menos el 31, que le toca ir a las 10 AM al curro :(

Thiran

#31023 Si hay que jugar se juega, pero de ahí a decir que me parezca entretenidos o me gusten hay un trecho xd

LaChilvy

mi jefe lleva 1 semana de vacaciones, y aun le queda toda esta semana, pero se esta conectando cada dia remotamente a su pc

es masoca?

1 respuesta
M

En el fondo todos los jefes piensan que sus trabajadores son unos incompetentes, sera por eso.

SuGaRaY

Yo tambien curro a las 10 Nerkaid xD

1 respuesta
PiTiFiNi

wop wop wop

LaChilvy

Toy viendo la tele online, por hacer algo xd

Danico

Feliz año!

bicho0

buenos dias, coño que frio!

_kiNG_

Aquí uno que pasará fin de año solo con la novia... mis padres no celebran nada y los suyos tampoco, por lo tanto nos iremos por ahi los dos solos (después no salimos).

Viva la navidad!

LaChilvy

Yo ya tengo preparado mi bote de uvas peladas y sin hueso

#31034 que raro que no celebren nada no?

nerkaid

#31026 A mí me ha pasado varias veces, pero normalmente ha sido para coger algo que había hecho en el curro mientras vageaba en vez de currar xD

#31028 Pufff ya nos queda menos! Yo salgo a las 14.00!! Menuda siestaca me voy a echar, me voy a despertar en 2013...

sacker

a mi mi jefe me acaba de decir que en vez de salir a las seis me vaya a las cuatro!!! fuck yeah!!!

2 1 respuesta
Thiran

Os odio, pero sin acritud

LaChilvy

#31036 y a que hora comes? xd

SuGaRaY

Sacker tiene novia Silvia, lo siento =[.

2 respuestas
LaChilvy

#31039 vaya homre :x

sacker

#31039 jajaja

normalmente como a la una, pero hoy tengo que actualizar el firewall de una empresa a esa hora, así que comeré cuando acabe y luego en nada... libre!!! :D

LaChilvy

Vosotros tomais prestado material de empresa? como hojas, celo, etc? xD

2 respuestas
Thiran

#31042 Ladrona

1 respuesta
LaChilvy

#31043 jajajaj es que mi padre necesita hojas a4, le dije que le llevaria, pero me da cosa

soy muy buena :qq:

2 respuestas
sacker

#31044 por unos folios no se acaba el mundo supongo !_!

tmeto

estoy de borrachera en la ofi pero que se sepa que he venido a currar y que ya estoy por aqui ehh, apuntarme en la lista.

#31042 si

tmeto

mediavida, paga el hosting, segundo aviso.

miLo_

mediavida no me jodas, que en la oficina no hay nada que hacer, suficiente tengo con ser al unico que no le han dado este dia y estar aqui mas solo que la ostia xD

nerkaid

Menos mal, digo lo que me faltaba, encima de currar de mañana se cae Mediavida... prffff

B

Que susto joder :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama