Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#3831 #3835 Me acabo de dar cuenta que sois dos personas diferentes. Truestory.

#3832

spoiler
2 respuestas
tmeto

#3839 todos necesitamos un poco de sur..... aunque de teruel para abajo todo es andalucia.

Oboro

#3837 Nah, si en realidad eres platonica y lo sabes :3

Yo ahora ya me dedico al genero occidental, y espero que vuelvas a salir con amigas asiaticas para cuando vaya al salón a ganar el concurso de cosplay, te las traigas y se queden a no dormir conmigo :/

1 respuesta
Lan0s

Malaga es la ciudad definitiva y lo sabéis. ¿Por qué, os preguntáis?

Muy sencillo: porque ahí vivo yo.

1 1 respuesta
KueS

#3841 jajajaja, muchas gracias (:

LaChilvy

Bajo mi punto de vista, norte >>> sur,

Mejor comida, mejor gente...

2 respuestas
PiTiFiNi

Malaga es agalam al reves.

xXxHarlockxX

Que calor... Me duele todo... Y me aburro :(

1 respuesta
Estelle

Cataluña > all. Deal with it.

#3843 Cuando vengas al salón nos vamos a un japo a comer y raptamos japonesitas.

4 respuestas
Lan0s

#3848 ¿Sabes un plan muy divertido y gratis que puedes hacer?

1 respuesta
B

#3846 Mejor clima :D

2 respuestas
Lan0s

#3851 Uisi, el clima gallego y vasco es la hostia.

1
nerkaid

#3846 El norte más mola la verdad, pero Madrid está en medio, podemos ir a cualquier sitio en un pispas!

2 respuestas
Oboro

#3849 Ains cuando vaya al salón vendrá mi ex y me volverá a llevar a un japo donde ponen unos takoyakis que flipas, k ya le dije k no haga planes :qq:

Pero vamos contigo voy otro dia y nos llevamos japonesitas y si hace falta llevo cloroformo o space cookies

1 respuesta
GTFO

Levantarse, ducharse, tirar para Galway y sentarme en mi silla mega comoda mientras pasa un día de trabajo mas. Si llueve ya redondeará mi día.
Adoro Irlanda.

1 respuesta
tmeto

#3849 #3851 #3844 : Zaragoza > all, el resto es campo con gente que no bebe Ambar, somos los nuevos argentinos, asumirlo.

1 2 respuestas
M

No teneis ni idea de nada, costa mediterranea > all

1 respuesta
centu

#3841 nunca he dicho que tmeto no sea mi otra cuenta. De echo en las dos he reconocido ser maño y cuasi llevo el mismo avatar.

#3857 es mi primo.

1 respuesta
B

#3853 El clima de Madrid es la PUTA MIERDA.

2 respuestas
centu

#3859 Madrid es la PUTA MIERDA

fixed

1 1 respuesta
Lan0s

#3853 Es o no tío, molan esas 3 ó 4 horas de carretera para ir a la playa.

1 respuesta
B

#3856 Donde esté Galicia-Asturias-País Vasco.... y no meto Cantabria porq ya son de otro palo

1 respuesta
Oboro

#3855 A que te dedicas ahora mamoncin? Este año vas a la Euskal?

#3860 #3849 De estas quiero please, el principio del harem

2 respuestas
nerkaid

#3858 A eso te voy yo, pensaba eso since always

#3859

#3861 Lo mismo que esas 3 o 4 horas de carretera para ir a un Fnac xddd o a uno de los cines más grandes de Europa, o al centro de una ciudad grande, o a festivales que hay cada finde, o a, o a, o a mil movidas que hay aquí y en Malaga te comeh lo moco mi armaaaa

1 respuesta
A

#3862 Donde esté Galicia y fin , no metas el resto de sitios feos

M

El mejor clima es el de Benidorm, que tiene un microclima único en el pais por las montañitas que le rodean.

PiTiFiNi

Espero ir este año a asturias y luego a galicia. Y luego pal mediterraneo cerca de la manga, soy un chaquetero.

Estelle

#3854 A cuál te va a llevar? :333333 yo sé uno perfect si te mola el katsudon y uno perfecto para el ramen :qq: también conozco otro que ya es de comida china auténtica que es una puta delicia!

#3856 Hostia, eso es una cerveza, no? Ayer pasé por ahí y me quedé loqui viendo AMBAR por ahí, pensaba que decían:

3 respuestas
Lan0s

Málaga, nada mas ke desir:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#3850 Cuéntame más.

#3849 China >.<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama