Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#3807 pero es mucho menos probable de que ocurra y por tanto de mantener mi pene a salvo de cosas como:

http://www.mediavida.com/foro/90/seguimiento-herpes-genital-ets-452728

3 respuestas
LaChilvy

#3811 pobre tito pocket xd

1 respuesta
tmeto

#3811 jajaja ostias el gif ese del cabeza koala! meparto.

PiTiFiNi

Eso le pasa por pensar con el pene en lugar de con la cabeza.
#3815 gracias sara lachiviry

1 respuesta
LaChilvy

#3814 en el pene tb hay cabeza

1 respuesta
Lan0s

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!1!!

Hola.

nerkaid

#3806 Jajajaja "Andriuwski & Nerkdinio, tus gigolos a domicilio" :clint:

1 respuesta
M

Es lo que hay, tb tengo un conocidco que pillo hongos por tirarse a una con felpudo ahi abajo.

Oboro

#3810 Te juro que lo primero que pensé al ver el spoiler era eso. TY

#3811 #3812 Un herpes de esos no se matan nunca no? Que putadón, sea pocket o el que sea, tiene que ser un putadón... Tu imaginate que te echas una novia, estás el tiempo suficiente para follartela sin condón y resulta k tiene herpes de esos latente... Te lo pega y dew follar a pelo con otra tia... PFFFFFFF que mal rollens. No está wapens

1 respuesta
nDrw

#3817 troncooooooooooooooooooooo puto inception de cancion no paro de escucharla dasdasudhasiuhdiasuhduiashdashdhasidusahduisha madre mia quiero conducir con esa puta cancion ya a la salida del curro.

1 respuesta
LaChilvy

#3806 te salieron como pielecitas en el tato? como un poco de costra

4 respuestas
B

#3808 O_O Tienen q tener eso super abierto!

Oboro

#3821 Si te sale costra es que no te lo estás curando lo suficiente/bien, asi que cuidatelo más o se te joderá

nerkaid

#3820 Jajajaja yo llevo desde que me he levantado nonstop!! Por cierto, has encontrado la letra por ahí ?? Yo no he sido capaz :((

Y has visto el whatsapp de la camiseta?? Voy a ser de king of party beaby!

1 respuesta
nDrw

#3821 Es totalmente normal, no te preocupes, sobre todo en un tatuaje coloreado que no es solo contorno.

Relax.

Poco a poco te vas frotando mas en la ducha con la mano. Es como cuando te quemas con el sol, la piel muda.

Yo lo tenia que incluso me preocupaba pero ahora se le ve to sanote ahi er tio.

#3824 Nooooooo tio por que eran 4 mb, luego en casa con el wifi lo bajo.

3 respuestas
centu

#3819 a mi abuelo le salio hace poco un herpes en el cuello y segun las palabras de los medicos no se termina de curar nunca. Ademas es bastante hijoputa porque ataca a los nervios y te jode de dolor.

1 respuesta
Tabike

#3826 Me dices entonces, que el del herpes en los genitales, ¿dolor continuo que no se acabara nunca?

/Suicide and thanks, bye to the world

1 respuesta
nerkaid

#3825 #3821 Eso os pasa por que os ha dado el sol canallas!! :@

LaChilvy

#3825 sisi, es como si mudara la piel.. pero yo lo voy lavando con agua y jabon y poniendole la cremita...

que ganas de que este curado al 100% :qq:

Oboro

#3821 Ni puto caso al mono, este gato dice que te lo cures más y mejor

Yo tengo un tatuaje full color hecho en un sitio de mala muerte y ni costras ni pielecitas ni pollas. Y llevo 4, y costras solo en el 1º y pq me rozaba en el gayumbo y se me iba la crema, y me lo tuvieron k repasar

3 respuestas
tmeto

#3825 Relax..........Poco a poco te vas frotando..... mas..... en la ducha...... con la mano. Es como cuando te quemas........ con el sol, la piel muda.......

dios, me estoy convirtiendo en centu.

#3830 lo de las costras es normal, y es mas, cada piel se cura de forma diferente, lo que a ti te funcione a su piel puede que no, es como la crema, conozco a gente que con bepantol se le a curado fatal y a gente que con omeoplastine se le ponia rojo... y creerme, de curar tatuajes se un ratico. Pero si, que se lo cure bien es muy importante, bien de crema y poco sol.

1 respuesta
KueS

Alguien puede pasarme la foto de la morsa gritando 'gaaaaaaaaay'?

grasiasdeantehombro

2 respuestas
Lan0s

#3832 Sí, toma:

1 respuesta
LaChilvy

#3830 aisssss, me derrito de amor :_

una amiga mia, su gata persa esta preñada, quizas me quedo un macho :qq:

centu

#3827 depende de lo rapido y profundo que se extienda (como es el caso de mi abuelo al tener pocas defensas) el dolor dura meses.

Con los medicamentos puedes reducir sus efectos, me imagino que en alguien joven se llegara a ser inexistentes. Pero el virus sigue estando en tu cuerpo. Y ante una bajada de defensas por stres o otra enfermedad se puede volver a reproducir.

1 respuesta
A

#3833 po llevate esta

1 respuesta
Estelle

#3830 COSIIIIIIIIIITA gatuna :_D

No me odies :3

1 respuesta
Lan0s

#3836 no sabes usar la frase como es debido. Se nota que no eres malagueño, ser inferior :palm:

1 respuesta
B

El norte mola más!

1 respuesta
A

#3838 xDDDD tiro pal tera , dejame ;(

Galicia mola mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama