Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

PocketAces

Buenos días damas y caballeros, seres de todo credo raza y condición, les doy la bienvenida al maravilloso mundo de las ETS.

Lo primero de todo, me gustaría pedir un pequeño favor a los administradores y que se tome como sugerencia una etiqueta con las siglas ETS para los hilos en los que hagamos seguimiento de las enfermedades de transmisión sexual que vayamos pillando. Que somos muchos los que follamos sin condón y este tipo de hilos podría tener mucho tirón con un buen pionero que encabece el grupo.

Bien, comencemos:

¿Qué es una ETS?

Según la Wikipedia una ETS es:

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) (también enfermedades de transmisión sexual (ETS), antes enfermedades venéreas) son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluido el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral; también por uso de jeringuillas contaminadas o por contacto con la sangre, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo, es decir, de la madre al hijo.

La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoarios.

Para evitar el contagio de ETS, es fundamental conocer su existencia, practicar sexo seguro, utilizar métodos anticonceptivos que protejan del contagio (preservativo o condón) y conocer sus síntomas, para solicitar cuanto antes tratamiento sanitario. También es imprescindible evitar compartir jeringuillas (para el consumo de sustancias adictivas, por ejemplo).

Bien, hasta aquí todo claro, ¿Verdad? Pues ahora llega el momento de narrar mi experiencia.

Madrugada del Domingo al Lunes, 1:30 AM. En el coche con el compañero. Él conduce y yo guarreo vía Badoo con pivoncitos varios. Una española me llama poderosamente la atención. Cara de zorra y con mucho hambre de polla. Se le nota en la cara. Y lo que es mejor, se lo noto en la cara. Empieza a contarme que le gusta que le den caña, que le encanta chuparla y que, en definitiva, quiere beberse mi jugo de placer. Al principio me hago un poco el estrecho. Llevaba más de 6 meses sin beneficiarme a ninguna española. Para mí volvía a ser un mundo nuevo. Y la ocasión lo merecía. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un buen polvo y una buena mamada?

Le pido que me de su WhatsApp y que me envíe fotos en pelotas. Lo hace y consigue que mi compañero deje el coche mal aparcado para observar su cuerpo desnudo. A los tres minutos le pedí foto del chocho para ver el percal un poco y me gustó lo que vi. Una tirita de pelo dispuesta a ser lamida por el bueno de PocketAces.

Por fin acepto su invitación a casa para follar y cuando finalizo el servicio cojo mi coche y me voy a su barrio, en el puto centro de Madrid un Lunes. Mi erecto pene era capaz de girar el volante por mí, cosa normal por otra parte dado que tengo a mi cetro de placer muy bien enseñado.

Aparco, subo a su casa, me recibe con un beso en los labios y nos vamos a su habitación. Un pequeño piso compartido con otras tres chicas, me imagino lo que está por venir y me pongo erecto. Ella me lo nota debido a que no uso ropa interior y con una mirada cómplice me guiña un ojo. Nos sentamos en la cama y se pone a hablar. A mí lo de hablar no me interesaba, había dejado el coche en zona azul y tenía 2 horas y media para percutirla duramente. Charlar era sólo una pérdida de tiempo y dinero, por supuesto. Empiezo a tontear con ella y comenzamos a darnos el palo. Soy poco romántico, así que en 2 minutos le estaba comiendo el coño, que por cierto se notaba que estaba recién lavadito porque tenía poco sabor.

Se corre.

Se vuelve a correr.

Se corre por tercera vez.

Ya me canso de beber sopa y me bajo los pantalones. Mi vigoroso pene asoma y comienza a hacerme una mamada brutal. De estas que hacen que se te peguen los huevos al culo. Cuando por fin consigo arrancar sus fauces de mis 20 centímetros, la tumbo boca arriba y se clavo. Pim pam, pim pam. Corrida va, corrida viene. Y lo demás os lo imagináis. Para terminar me tumba bocarriba y consigue hacer lo que muy pocas pueden, consigue que me corra con una mamada.

Buen polvo, le doy un 7.5 y eso para ser el primero es mucha nota. Estoy feliz de haber encontrado un pivoncito tan sexualmente prometedor. 

Por fin me despido y me llevo un beso en los labios, un nos vemos pronto y un Herpes Genital made in Spain.

Hasta aquí la historia. Una guarra random de las muchas que me tiro sin imaginarme, ni por un segundo, lo que me va a pasar en 10 días.

Seguimiento del Herpes Genital:

A los 3 días me veo en las duchas del gimnasio una especie de granito en la base del pene. No me sorprendo, siempre me depilo los huevos y a veces me pasa. Es cuestión de coger una aguja, apuntar un poco con ella y sacar el pelo enquistado. Una tarea de poca complicación para alguien que lleva muchos años al pie del cañón, sexualmente hablando.

Al cuarto día post-coito veo que ese mismo granito tiene la punta negra. Lo miro y pienso en que el pelo enquistado debía ser enorme. Debido a mi falta de tiempo, salgo corriendo de la ducha y me voy a trabajar. Por lo que sigo sin tratar de quitarme el supuesto pelo, al fin y al cabo tampoco me molesta.

El quinto día, empiezo a notar escozor a la hora de miccionar. O lo que viene siendo lo mismo, me escuece al mear. Pienso que es cistitis y me automedico. Monurol en sobres y arreando, que no hay tiempo de ir al médico.

Al sexto día empieza la fiesta...

El Sábado de madrugada me pego una ducha. Y comienza el horror. Me encuentro esto:

Y esto en el pubis:

Corriendo llamo a la pava, me cago en sus muertos y le digo que qué cojones he pillado. Me dice que se lo he pegado yo. Me río y le digo que cómo cojones voy a pegarle yo nada si nunca he tenido nada similar.

Más tarde los médicos me dieron la razón a mí. El Herpes Genital se queda en estado latente en la cabeza del útero de la chica sin síntomas aparentes y sólo se lo puede contagiar a un chico con el que copule y no use protección, es decir, el tito PocketAces.

Salgo huyendo al hospital, les cuento la movida y como los síntomas son inconclusos me diagnostican Foliculitis. Olé sus cojones. Me quejo y viene la doctora adjunta, me examina y me manda, de manera empírica (no se sabe si funciona, pero te la pinchan de igual forma por si acaso), un pinchazo en la nalga de Ceftriaxona 250mg y una pastilla de Azitromicina 1g. Yo a ella sí que me la hubiera pinchado gustosamente, pero siendo un posible portador de ETS, lo de tirarle los trastos no lo contrmplaba. Tenía la llaga como la foto que os subí y otras 3 más en el pene con la punta negra, como estaba en el momento que pensé que era un pelo enquistado.

Me voy cojeando para casa y me acuesto después de 5 horas en Urgencias.

El Lunes me acerco al ambulatorio y mi doctora me echa una bronca acojonante sobre los peligros de no usar protección. Me llama inconsciente, me dice que con el montón de información que hay, que sigamos practicando sexo sin condón es de tontos y que me tenía que mandar una serología para las principales y más peligrosas ETS. Lo que viene siendo una análitica de VIH, Hepatitis B/C y Sífilis. Me voy a mi casa mustio y taciturno después de la bronca de la doctora.

El mismo lunes va la chica al hospital y le diagnostican Herpes Genital. Le tratan la ETS y me lo cuenta. Me acerco corriendo al mismo hospital que ella y les digo que me manden lo mismo, que a la chica en cuestión se lo habían tratado esa misma mañana. El doctor, uno joven, me dice que es Herpes Genital, otra doctora que, al parecer, mandaba más, aparece en la consulta y me vuelve a diagnosticar Foliculitis. Hola, ¿Qué tal? Soy el chico de las poesías. Le digo a la doctora que podría ser lo que ella dice, pero tengo cuatro pústulas en el pene y 3 más en el pubis y que si no sería mucha casualidad. Me dice de malas maneras que no, que la foliculitis se puede presentar en uno o varios folículos pilosos. Insisto en que si no es mucha casualidad tal cosa después de practicar sexo sin protección con una chica a la que esta mañana le diagnosticaron Herpes Genital. Me dice que es foliculitis de mala gana y me deja con la palabra en la boca. Me voy a mi casa y me paso la noche mosqueado y con mucho picor en la zona.

Es curioso que cuando parece que tienes una ETS la gente te mira con mala cara.

Día 1 del Herpes Genital

Por fin llega el día D. Me despierto el Martes, acudo al mengitorio, me saco a La Bestia y me veo... Oh Dios mío lo que me vi. Pensé que era mi final. Pensé que nunca más podría probar los jugos vaginales de otro pivoncito. Pensé que la vida, tal como la conocía, llegaba a su fin.

Cuando me bajé el pantaloncito corto, esta fue mi horrible visión:

Tachánnn!! Tardaste en salir cabronazo. Me han visto el rabo gracias a ti 10 doctoras distintas antes de que aparecieras y no precisamente para felarme.

Salgo corriendo al ambulatorio pido cita y... Já! Los viejos tienen todas las citas pilladas del día. Me la pela, subo a donde la doctora y espero que salga. Sale y me mira, la miro, le digo que vengo de urgencia y me dice que me pase después de la señora que entraba en ese momento.

Paso a la consulta, me dice si estoy más tranquilo hoy. Que ayer me veía algo nervioso (como para no estarlo). Le digo que ya me ha salido. Que es un Herpes Genital. Ella me pide que me tumbe, me examina y dice que va a pedir una segunda opinión. Le cuento que a la chica le dijeron que era VHS-1 y le recetaron Valtrex y me dice que entonces perfecto, que si a ella se lo habían diagnosticado, que en las chicas es mucho más fácil, que me trataría de lo mismo. POR FIN JODER.

Salgo de la consulta con una receta por valor de 55€ y con un compuesto de Nitrato de Zinc para calmar el picor del Herpes. Que por cierto, es mano de santo. Se va el picor al minuto y dura el efecto casi todo el día. Mientras me atiende el farmacéutico, me dice que soy el tercero en dos días que viene por semejante situación. Alucino y pienso si no es una epidemia. Pienso más todavía y me imagino a la zorra que me tiré, infectando a los tres a modo de venganza con los hombres y riéndose malévolamente mientras acaricia un gato. Un escalofrío me recorre el cuerpo y pago con tarjeta mientras trato de no pensar más en mi situación.

Me voy a casa, comienzo el tratamiento, elimino el móvil de la cepa del virus y continúo mi vida como si tal cosa.

Valtrex, 1 comprimido cada 24 horas.

Día 2 del Herpes Genital

El primer día de tratamiento ha pasado. Comienzo el segundo y noto que el Herpes se extiende. HORROR!! ¿Qué está pasando aquí? De la pústula del pubis, aparece otro brote. Parece ser que el maldito virus se está haciendo fuerte en esa zona. Me presupongo que como llevaba sólo una pastilla, aprovechó para salir y darme un poco por el culo antes de desaparecer definitivamente. Aquí veis en el pubis, en todo su esplendor, un Herpes recién nacido:

Día 3 del Herpes Genital

Buenos días mundo. Mi pene os manda un vírico saludo. Noto una clara mejoría en lo que viene siendo el Herpes principal. El que se encontraba alojado en la base de mi gigantesco pene. El picor ha dejado de ser un problema y sólo sigo echándome el Nitrato de Zinc porque al parecer seca las pústulas y el propio Herpes. Estoy un poco rayado porque sigo sin poder depilarme el nabo y aunque no me lo ve nadie, no estoy agusto conmigo mismo. El maldito vello se extiende a la velocidad de la luz.

Día 4 del Herpes Genital

Un día más, un día menos para que desaparezca. Estoy contento con el producto que me mandó la doctora. El farmacéutico me dijo que 3 al día durante 7 días. A las pastillas se refería, si fuera a polvos bato ese record de pacotilla jajaja. Mi doctora me dijo que 1 cada 24 horas durante 10 días. Le hago caso a mi doctora, aunque sé de buena tinta que de ETS entendía más bien poco, tirando a nada y tal.

Aquí podéis ver la clara mejoría que produce el medicamento:

Además de eso, las pústulas del pene empiezan a desaparecer. Creo que en 3 ó 4 días, no habrá rastro de esas hijas de puta.

Día 5 del Herpes Genital

La cosa va viento en popa. Mis amigos se toman a mofa mi Herpes y le han empezado a llamar Hermes. Me dicen "vente con Hermes a tomar algo a una terracita". Ahora es uno más del grupo. Mis amigos le han cogido cariño y, para qué engañarnos, yo también. Va conmigo allá donde voy y no me deja ni para mear. Es como tu primera novia. O una novia cualquiera a la que le dejas que te mangonee mucho. Pero oye, hay a quien le gusta y es completamente respetable. Mmmppffff jajajajajaja, en verdad no. Es penoso y lo sabéis.

Quedo con una amiga y guarreamos agusto. Le hago que se corra con mis manitas, me pide que la folle, me río y le digo que no. Me llama estrecho y me dice si no le pongo. Le digo que lo posponemos 15 días, que lo hago por ella. Se enfada y se despide. Sé que he hecho bien, aunque ella se haya ido enfadada.

Día 6 del Herpes Genital

Las pústulas de El Gran Falo son poco visibles. Una pequeña costra me separa de volver a tener un pene bonito y decoroso. Mis pivoncitos comienzan a impacientarse por su ración de raboterapia. Me es imposible dárselo. No soy un hijo de puta, un cabrón sí, pero no un hijo de puta.

Gracias al Nitrato de Zinc se está secando el Herpes y comienzan a salirme pequeñas costras por todo el área. Me hago sangre sin querer debido al algodón que me paso con dicho líquido. Me está bien empleado por borrico.

Como se puede apreciar, el vello es ya más que considerable. Ahora ya no puedo decirle a mis pivoncitos que pueden pasar su salivada lengua de mi cuello a mi trancota sin comerse ni un pelo. Estoy triste, mi pene no se enuentra cómodo con pelos. Estoy deseando curarme y acicalármelo bien. Quizá le ponga un lacito y se lo de como regalo a algún pivoncito random. Y de hacerlo será latina, para una española que me follo en 6 meses me pega esto. Hija de puta.

Día 7 del Herpes Genital

Tras una noche inolvidable, bañándome desnudo en una fuente, entre otros menesteres, me despierto con una de las costras del pubis casi arrancada. Supongo que del roce del pantalón, o porque ya va siendo hora de que desaparezcan de una buena vez, mijo.

En esta nueva foto del brote que me salió en el pubis, se aprecia perfectamente como está ya desapareciendo por fin. Comienzan a secarse las pequeñas ampollas que salen por todo el Herpes. Además el picor es ya nulo, no necesitaría el Nitrato de Zinc si no fuese porque ayuda y mucho a secar las pústulas y los brotes.

Ya queda menos para volver a percutir duramente a mis pivoncitos.

Día 8 del Herpes Genital

Definitivamente el primer brote, el que me salió en la base del pene, ha desaparecido. Sólo quedan las pequeñas marquitas de cuando se te cae una costra de una herida random, que suelen curarse, cicatrizar y desaparecer con el tiempo. Ahora es cuestión de un par de días que el brote del pubis se seque. Ya pronto volveré a ser el tito PocketAces. Decir que todas las costritas que me quedaban en el pene han desaparecido. Ya parece un nabo normal, estoy emocionado.

OEE OEEE, que ya desaparece!!!

Día 9 del Herpes Genital

Mi cetro de placer está perfecto. Está listo para tapar agujeros y rellenar cavidades. Ya son cerca de 20 días que llevo sin eyacular y tengo los cojones como los tigres, gordos y pegados al culo. En cuanto pille a un pivoncito le dejo el chocho crazy.

En cuanto al Herpes del pubis ya esta casi desapareciendo. En la foto se aprecia que la costrita que queda es pequeña y con muy poco volumen. Aunque hay algo que no me gusta demasiado, se supone que mañana es mi último día de tratamiento. Ya me he tomado 9 de las 10 pastillas, pero aunque la costra del Herpes del pubis esté en su fase final, me da mal rollo pensar que pasado mañana, ya habiendo terminado el tratamiento, aún no haya desaparecido del todo. Creo que iré al médico a ver qué dice mi doctora, de si continúo un par de días más con las pastillas, o si por el contrario son 10 días y fuera. :/

Os dejo la fotito de rigor:

Día 10 del Herpes Genital

Bien, las costras del brote del pubis empiezan a caerse. De hecho antes de escribir este post, me he arrancado una que estaba casi quitada. Creo que mañana o pasado habrá desaparecido del todo. Mañana he quedado con un pivoncito pero creo que tendré que posponerlo al sábado por el mero hecho de que no quiero percutir a nadie teniendo aún la costra. Así que tengamos fe y todos juntos gritemos al unísono PODEMOS, PODEMOS!!! Para que las malditas costras desaparezcan.

Hoy no hay fotos porque el puto Photobucket no me tira. Ascote :/

Actualización:

Día 11 del Herpes Genital

Hoy es el último día que me tomo la pastilla. Ya está todo curado, sólo resta que la marca de las cicatrices de cuando se cae la costra desaparezcan. Ya era hora, jooooder!! Así que hoy quedaré con unos colegas para echar un vicio y pospondré la cita con el pivoncito para mañana, más que nada para depilarme el nabo y ponerlo al día. Que hay mucho pelo que quitar y mucho nabo que señar jajajaja.

THE KING RETURNS!!!!

Hasta aquí llega actualmente el seguimiento. A partir de este momento lo iré actualizando al día. Cosa por la que agradecería un Live. Dadas las circunstancias, sería lo normal, supongo yo.

Bueno, seguiré actualizando esto gente, os iré contando la evolución.

Gracias por vuestra atención, sois los mejores todos y cada uno de vosotros, os quieren

El tito PocketAces & Hermes.

Pd. Jajajajaja, ahora que me fijo, este símbolo "&" parece un pavo arrastrando el culo jajajajaja.

122
JL-3

"Se corre.

Se vuelve a correr.

Se corre por tercera vez."

Ande vas fantasma.

56
Killer_M4A1

Puede esta mierda de gif tener mas manitas que esta mierda de thread?

435
jeke

Muajajajjaa has pagao a una puta y t'a pegao el herpes por querer ir de guay

muaaajjaja

31
Todso

"Que somos muchos los que follamos sin condón y este tipo de hilos podría tener mucho tirón con un buen pionero que encabece el grupo."

Ahí pilles el SIDA, ir fardando de ETS para decir que follas sin condón... Subrealista, deja de juntarte con tanto panchito que no carburas chaval.

13
SnighT

Que ascazo jajaja lo mejor es el PD xDDD

2
RaCe

114
vene-nemesis

Papito se iso justisia

11
X-Crim

Joder tito xDDD espero que te mejores y puedas depilarte xD

Has tenido mala suerte.

resondual

Qué tío más pesao leches.

9
P3R35AN5

El maravilloso mundo de las ETS y las zorras random :no:

jadgix

Leyendo, gracias por el aporte D:

chami_

me das todo el puto asco

1
jose29

Aun no se que decir ante este suceso.

Le he visto el pene a pocketaces, he aprendido que un lunes el centro de madrid esta inpracticable y me han una clase de educacion sexual.

Estoy confuso, no se como sentirme.

3
FaLLeN

si o qué?

1
Kb

cuando pilles sida ven por aqui

me encanta la gente que folla sin control y sin condon y no se hace analisis periodicos

1
zazgan

eso te pasa por follarte a negras payaso

Aeron
1
_Snatch_

entonces la moraleja de esta historia es no te fies de las españolas?

Killer_M4A1

Ojalá te hubiera pegado el SIDA

2 1 respuesta
vene-nemesis

#20 tiempo al tiempo, eso tarda mas en aparecer, en 6 meses se tendrá que hacer pruebas del VIH otra vez.

2
xlive

Y todo esto para decir que has follado ?

vene-nemesis

DEP.

O

A ver si se te cae el pene y te vas a tomar por culo da una santísima vez.

3
Kr0NoS

No mientas, el resumen en versión gif es este

9
LaChilvy

Joder que bien explicado xD

Da bastante asco el herpes :/

_LuZBeL_

foto de la tia o fake!

kidike

&

2
asha

Y la pregunta es... #1 ¿Has encontrado la moraleja? Tienes suerte que sea herpes y no hongos o alguna otra cosa :S

¿Has notado algo más? ¿Te puede afectar otras zonas? Cuenta que le hiciste sexo oral... :S
¿Vas a seguir tus prácticas sexuales sin protección?
¿Te limitarás a marcar las españolas con una X y evitarlas?
¿Has vuelto a saber algo de la otra chica?

Bienvenidos a la hora del misterio...

1 3 respuestas
B

A partir de hoy siempre que vea este simbolo & me voy a imaginar un tio arrastrando el culo cual perro, gracias tio.

PD. A mi el personaje que ha escrito #1 me parece el mejor fake de MV, lleva ya tiempo y no se aburre de inventarse cosas sigue asi animo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags