Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Qué horror, me ha recordado a Kayo Police :S

Lan0s

#3899 Trundle

centu

#3897 no me has enseñado una ausencia de pito. Tengo que mantener el sistema de alerta.

tmeto

#3897 en la segunda le pasa algo raro al pecho de la derecha ?¿

Estelle

#3897

:qq:

2 respuestas
nDrw

Hijosdeputa dejar de hablar coño, buah ya paso de hablar de lo de la curacion del tatuaje, pero no me asusteis a la Chilvy con lo de la piel por que es normal.

Y luego ESO SI QUE NO, ¿metiendoos con Madrid? Bitches please, plebeyos del extrarradio de la península, si solo servís para irnos de vacaciones a vuestras playas temporalmente, y los de Zaragoza u otros sitios ya ni os cuento, na mas que para que hagamos visitas de turismo rural : ) . Únicamente nos iguala Barcelona por que es grande da trabajo y al menos tiene costa. Que es un pro, pero su handicap y nuestro pro es que estamos en el centro y tenemos todo a la misma distancia.

Deal with it motherfuckers. Cuantos sois los "denosedonde" en Madrid por trabajo. Es triste pero es cierto.

Solo envidio a Bloody que es un naufrago ahi en su islote sacando fotos preciosas.

1 3 respuestas
nerkaid

#3897 Emmm... lleva un gato en la cabeza no ?

#3906 +infinito

1 respuesta
Estelle

#3906 Yo no me meto con Madrid :3

Encima que siempre vengo a visitar Madrid cada poco :_

1 respuesta
anikex

#3905 que cucada :3 se nota que esta a disgusto y que eres mala madre D:

Tabike

#3887 Lo he hecho, me lo he leido enterito, lo prometo (sin vaciles), mi duda es: ¿Lo has escrito tu o es un copypaste?

1 respuesta
Oboro

#3907 Es un gorrito del Ragnarok, si

#3905 oyx, y esa? ;D es de ahora? Pero no es Estelle no? o eso o está en estricta dieta

1 respuesta
nDrw

#3908 Si algun dia coincidimos seras un buen punto de apoyo. De mi copa digo, que con tu 1,55 me viene pefecto.

1 2 respuestas
nerkaid

#3910 Es un copypaste tio, no me lo había leido ni yo, solo trolleo al trollero xddd

#3912 Estuvo en las fiestas de Aluche zorra biche, no como otros EJEM EJEM EJEM.

centu

#3906 contaminacion de madrid . jpg

Disfruta de tu cancer en menos de 10 años.

pandilla de latinoamericanos . jpg

Disfruta de la alianza de civilizaciones

atasco de una hora . jpg

Disfruta de tu dosis diaria de mala hostia

...

2 respuestas
Estelle

#3911 Sí que es Estelle :3 es de hace 5 o 6 meses la foto por eso :qq:

#3912 Recuérdame que te debo una patada en las costillas.

GTFO

#3863 Actualmente trabajo para Bioware. Me tratan bien por ahora.

No dudes que me verás allí , BI - 95 . Esta vez estaré allí disfrutando y no currando. Cuando veas a un tipo regalando algunas camisetas de Mass Effect 3 ahí me tendrás.

3 respuestas
nerkaid

#3914 Centros sanitarios en Madrid .jpg

Disfruta de los mejores centros sanitarios para tu cancer mientras tu combulsionas en un albergue con enfermeras hahaha

Pandillas de latinoamericanos .jpg

Disfruta de tu miedo a otros grupos étnicos x'ddddddddd

Atasco de una hora .jpg

Visita madrid y tal antes de comentar, desde que pusieron los tuneles te das dos vueltas a Madrid en una hora ;)

#3916 Osea que tu eres uno de los culpables del SWTOR??

1 respuesta
Lan0s

#3914 Al menos van a morir de cosas guays. En Zaragoza de qué podéis morir a parte de muerte natural? De la matanza de las ovejas asesinas?

4 respuestas
Oboro

#3916 Guardame una cacho de bitch xDDDD, volveré a presentarme como el amigo de potokuz ;D

1 respuesta
nDrw

#3918 Del chupacabras.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3916 Como llevas el proyecto masked? Que me ofreci para haceros un modelito en 3d pero...

Hijosdeputacontestaaaad

1 respuesta
centu

#3918 en zaragoza podemos morir al caernos un transatlantico amarrado en bilbao y arrastrado por el cierzo.

1
Tabike

#3918 ¿En serio te parece guay morir de una enfermedad? Lo guay es morir de una forma que hayas decidido tu o en una cama a muy larga edad rodeado de tus seres queridos

2 respuestas
tmeto

#3918 #3920 atropellado por el tranvia, en serio, puedes.

#3917 te refieres a centros sanitarios llenos de pandillas de otras etnias y a los que tardas una hora en llegar no? sigue soñando si crees que puedes dar uan vuelta a madrid en una hora...entrar o salir de madrid a las 8 de la mañana es una faking odisea y a las 6 de la tarde....salta logro si no atropellas a nadie.

#3923 o en las termopilas dandote de ostias, morir siempre esta guapens.

1 2 respuestas
nerkaid

#3924 Pero me lo vas a contar que vivo aquí?? xddd En 30 min me cruzaba todos los días Madrid de Aluche a Diego de Leon, y en 1 hora me da tiempo a darme una vuelta a la M30 pero vamos, con tiempo de sobra eh xddd, el nDrw vive fuera de Madrid con la ciudad de por medio hacía mi casa y tarda 30 min en llegar a mi barrio ... xd

PD: Lo de centros sanitarios llenos de pandillas de otras etnias... xddd os dan miedo en serio?? jajaja es que no lo entiendo, fuimos nosotros los que violamos a sus familias y tal, no entiendo ese terror que les tenéis de verdad xddd a parte, como si no hubiera gente de todas las etnias en toda españa joder x'D

1 respuesta
Lan0s

#3923 Morir por una paliza de una banda callejera mola. Al menos, la última vez que me ocurrió me lo pasé bien y todo.

Oboro

Yo vivo a tomar por el ojete de Madrid y me planto en atocha en 19minutos en tren exactamente

1 respuesta
LaChilvy

#3927 pensaba q eras de madriz capital

1 respuesta
Estelle

Como mola esto del enchufe. 1600€ pa la saca.

2 respuestas
GTFO

#3919 Lo intentaré, el año pasado las gorras y camisetas de Riot desaparecieron en un momento. Tu en cuanto te conectes al DC+ whispeame, que estaré de los primeros allí.

#3921 No joas, mierda, voy a ver el mail, igual ha quedado en spam o similares. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama