Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#3928 Nop, de Alcorcón http://goo.gl/maps/FlN3

1 respuesta
Tabike

#3924 Eso entra en el campo de una forma de morir que hayas elegido, a mi morir por una causa que me parezca merecedora de ello, no me parece una mala forma de morir.

#3923 Mola mas dar la paliza a la banda callejera, deja lo de morir para los mataos :D

tmeto

#3925 esque aluche si que se donde esta pero diego de leon ni idea..., por la m30 sigo diciendo que dependiendo de la hora y si te da igual la integridad fisica dle resto de la gente si...si no ya me diras tu cuando quedamos con el cronometro jajaja

Y lo de las afueras dependiendo de desde donde vengas...igual no tardas una hora pero media tampoco, que los atascos por la mañana para ir a los poligonos siguen siendo epicos.

PD si hablamos de trasporte publico no vale, asi ganais seguro jajaja el metro y cercania esta guapens, porcierto, el mes que viene subida de tarifa.

1 respuesta
LaChilvy

#3931 oh, mi padre siempre me llama corcón, ahora me acordaré de tu pueblo xD

PD: pueblerinoooooo

muanhiaru

A ver, no os piqueis, cada sitio de España tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, la diferencia es que Madrid (aparte de ser la capital de España) pues por ser la capital y por su tamaño lo tiene casi todo!!!

2 respuestas
nDrw

El transporte publico (aunque lo odie) esta muy bien currado y facil de ver/guiarse. Aunque se esten subiendo a la parra con su precio.

Y luego, para coche, Madrid es la polla, el sistema radial de carreteras te planta en cualquier ciudad de la periferia en un momento, y para ir al centro tenemos vias enormes vease calle alcala, gran via, princesa, castellana, etc que te atraviesan la ciudad en un momento.

En otras ciudades que he estado sobre todo en el extranjero flipas para entrar con coche al centro, eso si te dejan claro.

LaChilvy

#3935 menos playa

j3

2 respuestas
muanhiaru

#3937 Exactamente, iba a decirlo pero te me has adelantado pero ¡bah! ellos cogen la A-3 y se ponen en cero coma en Gandía xD

tmeto

#3935 si no nos picamos tenemos que trabajar, y eso no mola, aqui a muerte si hace falta, porcierto, hijosdeputatodos.

centu

#3929 1600 euros te han dado?

Antes hemos estado hablando de ese tema xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#3937 Tenemos el Madrid Rio ahora que para patinar,pasear, correr, bici o lo que quieras masmola ;D

#3940 centu antes de que te vayas

1 respuesta
M

#3929 yo tb quiero 1600€

Tabike

Para mi madrid es muy cara, a parte de eso y dos cosillas mas, no es mala ciudad.

La temperatura en verano en la parte mas alta de un edificio, es toda una prueba de resistencia por ejemplo.

Igual dentro de poco acabo viviendo en madrid... asi que, tampoco es plan de echar pestes, ¿no? XD

1 respuesta
PiTiFiNi

jajaja que bueno fue el hilo de contratado joder, que grande el que lo creo.

1 1 respuesta
nerkaid

#3933 Diego de Leon viene a estar JUSTO al otro pico tio x'ddd lo de la M30, es obvio, si te plantas a plena hora punta, en plan de 7.30 - 8.30, pues vas a pillar atasco tesoro, pero aquí, en bcn, o en lima, fuera de ese horario es rush la m30 para ir a cualquier sitio...

Lan0s

#3944 Ah, sigue abierto ese hilo? Pensaba que lo habían cerrado al pasar a MV 6.

nDrw

#3943 Uy aqui las mujeres no veas, siendo como eres lo mismo te conviertes en emo. xd

Que conste que a mi Zaragoza me gusta y quiero volver a visitarla, me parecio una ciudad muy tranquila, amplia, con su rio, su encanto en el centro, no muy grande ni muy pequeña, etc.

Espero que centu y su feikaccount tmeto no me lean para restregarmelo.

3 respuestas
centu

#3941 me voy a las 14.30 tranquilo. No me deja ver el video. Aunque la que sale en la imagen primera promete.

Pues en youtube si me deja. Gaytest y tal pero por que guiñan tanto un ojo? Es algo de su cultura o que?

1 respuesta
Estelle

#3940 Por un currillo en verano enchufada por la suegra. Luego después curra ella en el puesto xD

tmeto

#3947 tambien tenemos a bunbury.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA y JA. Ahora en serio, Zaragoza esta guapens, pero como todo ese tipo de ciudades, se quedan pequeñas a pocos estudios que tengas o si quieres pasta.

1 respuesta
LaChilvy

yo he cobrao 600 euros mas en la nomina, es la paga extra o algo? soy una empaná, luego llamare a RRHH

2 respuestas
Oboro

#3948 Pq es Kawaii~ Cute~ o como se dice en España, ME PONE TO PALOTE

#3951 Que cabrones los que cobrais el dia 3 y encima cobrais la extra, yo cobraré el 10 y la extra el veintipico, y 200euros se los llevara la gata ._.

2 respuestas
Tabike

#3947 Y dale, no me da el pelo para flequillo, asi que chungo lo de emo ;)

De todas maneras, las mujeres de madrid son como las de cualquier otra ciudad, solo que cambia que hay mas y por ende perderan un poco de educacion por estar entre la masa. De todas maneras insisto, que no hay necesidad de meter mujeres en tu vida, a eso me refiero yo, por mi parte, consideradme retirado del mercado ad infinitum, ninguna se merece la mas minima muestra de amor verdadero, fake love ya se lo dais vosotros por mi xD

PiTiFiNi

Yo antes era de albacete, la ventaja es que todo te pillaba al lado, ibas a cualquier sitio andando, buena comida...
Pero la temperatura por ejemplo mucho frio en invierno, mucho calor en verano, no hay playa y como dice tpenetro, si quieres un estudio o trabajo especifico poca cosa...

1 respuesta
nerkaid

#3951 Jajajaj yo ante algo así, asentiría y sonreiría todo el rato, no vaya a ser que llames a RRHH y te digan: Ah si, ha sido un error, muchas gracias por avisarnos xddd

LaChilvy

#3952 200 euros la gata? y eso?

Pirome a jalar, luego os leo.

#3954 albacete for the win, y riopar lo mejor!

1 1 respuesta
nDrw

#3950 Eeeeeeeeeeeeeeeh dejame a Bunbury.

Bueno tambien sois la cuna del Rap.

No en serio probablemente ese sea el mayor problema, pero como en el resto de ciudades que no sean Madrid o Barcelona, y mas en los tiempos que corren. Esa relacion estudios/pasta/proyeccion laboral.

Por lo demas es la polla Saragousa ciudad de Leones.

2 respuestas
Lan0s

#3957 A mí Bunbury me cae fatal, aunque lo respeto un poco porque ha hecho mucho por la música en este país.

1
Oboro

#3956 Pues porque tengo que hacerle dos pruebas, dos analisis de sangre, leucemia y leismahniosis o como se escriba, y luego las 2 vacunas correspondientes, y me han dicho k los analisis de sangre son caros como dios xD

Luego en 3 meses castración, otros 180-200pavos, y no se si en eso entra la anestesia, me va a dar una penita dejarle una cicatriz ....

#3960 Pero que no estoy en paro, payasa

1 respuesta
Estelle

Pues yo nunca he ido a Saragoooousa.

#3952 Que te están timando, gilipollas

Pásala por una protectora -__- 90€ de castración con antibióticos y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama