Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas las mañanas a las personas, no he dormido nada.

centu

#43728 a que juego le has hecho el platino? Yo empece el lost odyssey, de momento esta decente.

1 2 respuestas
sarilla

Pues aquí estamos en alerta por lluvia, viendo y frío en canarias.

1 respuesta
sonic_2005

#43742 OMG Lost odyssey!

Cuantas horas llevas!?

1 respuesta
Romarich

#43740 Les reportas pero dara igual RIOT se lo pasara por el forro, sq ha sido, minuto 2 de partida, Lux (personaje del juego) no vienes a ayudarme? ok, me quedo AFK. y a la mierda la partida.

Oboro

#43742 Ni No Kuni, 76h me ha costado y los dos últimos logros son un coñazo IMPORTANTE

2 respuestas
LaChilvy

#43743 con el buen tiempo que teneis siempre... pa una vez que tengáis malo no os podéis quejar XD

tmeto

#43746 no me llamaste el viernes para salir ni nada.....te odio.

1 respuesta
kerm4n

Después de 3 meses en el curro con una silla de mierda, ya me han puesto una silla como toca!!

3 respuestas
LaChilvy

#43749 like a boss

sarilla

#43749 Interesante!

1 respuesta
kerm4n

#43751 Estoy llorando de alegría y todo, imagínate.

Oboro

#43748 No fue NADIE, un amigo y yo, los 2 djs, 2 tios amigos de los organizadores y 5 pibones que eran las que organizaban la fiesta. NO FUE NADIE MAS XDDDDDDDDDD

LaChilvy

Yo toy sin jefe hasta el viernes, que felisidaaaaaaaaaaaaaahh

Y mi silla es super comoda.

1 1 respuesta
Juankahospi

Una pregunta rapida. VAle la pena Metal Gear HD Collection en Xbox market por 840 MS?

1 respuesta
kerm4n

Mi jefe pretende que haga un curso de ruso para camareros. Creo que lo de la silla es para que acepte sin rechistar...

1 respuesta
centu

#43744 8 o 9 horas, me ha tocado entrenar un poco y hay bastantes combates en los que me joden vilmente. Mas complicado que lo que pensaba. El persona 3 lo he abandonado, para variar xD

#43746 jodo si que le has metido horas deprisa

#43749 la mia la pongo a la altura y hace pffff y se baja. Como si estuviera gordo.

#43755 yo me los compre con su cajita en la ps3 por 30 euros. Si te gusta la saga son una buena conversion.

1 respuesta
sarilla

#43756 yo aceptaría!

sarilla

#43754 para cómoda mi cama :3! aprovechando el día que suspenden las clases!

1 respuesta
LaChilvy

#43759 grrrr envidia maxima :(

Juankahospi

#43757 Bueno, me gustó el 1 de PSX que me lo pasé como 10 veces... ya no pude jugar a ninguno mas porque no me compre mas consolas hasta la Xbox :(

Pdt: Max Payne 3 en el market Tb por 400MS :D:D:D

2 respuestas
centu

#43761 pues si te lo pasaste 10 veces yo si fuera tu, puestos a comprar, buscaria la version fisica. Cuanto dinero es los puntos esos que has puesto?

1 respuesta
sonic_2005

#43761 pfff son 3 juegazos el hd collection ,estas tardando.

Yo el sons of liberty y el snake eater los jugue en su momento en ps2 y fueron la hostie en patinets.

El pc walker lo jugue para pc y no está mal. Merece y mucho la pena si nunca los has jugado x dios.

1 respuesta
centu
LaChilvy

Las 10 señores!

Dia negro/oscuro en Bcn, va a empezar a llover en cerocoma

1 respuesta
sonic_2005

#43765 Q guay no?

1 respuesta
LaChilvy

#43766 guay sería que no lloviese ;D

Juankahospi

#43762 #43763 Pues la tarjeta de 1200 MS vale 14€. El HD collection con el 2 y el 3 840 MS y el Peace Walker 400 MS.

No se si pillarmelo en Media Markt ke lo vi kreo ke a 30e o a 24... Y lo tengo físico xD

1 respuesta
sonic_2005

#43768 Solo con esos por 9 euros en hd, creo q ya merece la pena la verdad.

LaChilvy

Por qué las señoras de la limpieza cambian todas las cosas de sitio?

Es llegar al curro cada mañana y tener algo en otro sitio :___

FWP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama