Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

rafator_16

que dia de Marzo sale el FFX & X-II HD???

B

#43770 lo hacen para que cada día te resulte una aventura.

1 respuesta
Oboro

Pura droga sin cortar :o

LaChilvy

#43772 si... una pesadilla mas bien xD

historieta
2 respuestas
Oboro

#43774 ¯_(ツ )_/¯ Que fácil es decirlo, pero que dificil hacerlo.

Eso si, la última linea mal. Paso de agacharme que siempre habrá alguien para darte por el culo cuando te descuides

1 respuesta
LaChilvy

#43775 eres rencorosillo o qué? xD

2 respuestas
Oboro

#43776 Para nada, no guardo rencor a nadie, ni odio ni nada de eso (Excepto a 1 persona que me ha jodido bien, y ni tan siquiera la conozco xD, pero sus actos, forma de actuar y mierdas varias me han hecho que hasta escuchar su nombre me ponga de mala ostia, me den ganas de vomitar y me vuelva un anormal)

Juankahospi

Juer que le pasa a Abelds que le he comprado MS hace hora y media y aún no he recibido el código :( Normalmente no me falla así <_<!

Oboro
1
LaChilvy

Yo sí soy rencorosa, el problema que tengo es que tengo memoria de pez, y claro, si me puteaste en algo hace mucho tiempo, probablemente no me acuerde...

Pero si me acordase........................... xD

B

Buenos días gente !!!

¿que tal ese fin de semana?

Deoxys

#43774 Guardar piedras en la mochila no, pero siempre tengo una en el bolsillo por si me cruzo con algún gilipollas. Es bastante práctico.

1 respuesta
Oboro

#43782 Tu guardas carretes kodak y cámaras analógicas. No se que es lo que pesa más xD

1 respuesta
Deoxys

#43783 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro día el casero fue a mover mi mochila del salón y precisamente me preguntó si guardaba piedras dentro, no sé si entre todo hacían unos 8 o 9 kilos.

Suwak0

Buenos dias, lunes 4 de marzo, me encanta cuando suena el despertador, no me entero y me levanto 3 horas mas tarde.

B

#43776 de todas formas podríamos decir que hasta las flores terminan pudriéndose y lo que antes era hermoso y olía bien puede transformarse en algo horrible.

1 respuesta
tmeto

menuda mañana de mierda de lunes................y ya queda dicho.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
B

#43787 Cuanta razón........

#43788 Hola, buenos días amigos del internet, os odio mucho a todos.

1
LaChilvy

#43786 Oh, que profundo te ha quedao xd

LeSoK

Buenos dias mediavida

sonic_2005

Ya he vuelto, me habeis echado de menos?

B

Buenos dias a todos!

LaChilvy

vaya horas de decir buenos dias...

1 respuesta
Prestige

Buenos días! Nada como recibir a las 9 de la noche de un domingo un correo del de fun. informática y decir que se van a Granada.. Solo tenía 2 horas así que día sin clases :qq:

sonic_2005

#43794 ya solo kedamos 4 q madrugan en este thread xd.

1 respuesta
LaChilvy

#43796 los 4 pringaos que levantamos el pais y mantenemos a los ninis

KarlosWins

.

1
kerm4n

Fuera hace un día de puta madre, dentro de la oficina, me muero de frío. Me cago en mi puta vida ya!

LaChilvy

Que poco hablais hoy :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama