Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Buenos días, no quiero trabajar :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#46472 A mi me toca currar desde casa, que si no no llegamos a la fecha de entrega...

1 respuesta
B

#46473 a mi también, pero me acaban de decir que nanai hoy. A DORMIR!!!!

centu

Ostia si hacia dias que no madrugaba un sabado.

1 comentario moderado
Urien

Pues yo me he pasado la noche entera sin dormir (guiño, guiño). Voy a reponer electrolitos, a hacer la cama y a ver si me acuesto de una puta vez.

Deoxys

Minecraft + esto

Tengo algo de sueño, pero quiero ver si soy capaz de meter los puñeteros animales en la granja, que es algo que aún no he conseguido hacer.

1 respuesta
Narayan-Sama

#46478 No comprendo como todavía no se te ha derretido el cerebro con esta "musica".

1 respuesta
Deoxys

#46479 Llevo toda la noche con ACDC/Strauss/Chojin/Kreator/Grant green/Megadeth, ahora toca esto. Si escucho el mismo género de música durante mucho tiempo me aburro. Además es raro, pero me centro más y trabajo más rápido con música machacona xDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#46480 SI algunos de los grupos que has puesto me parecen insoportables, pese a ser más de "mi rollo".

B
1
Eristoff

Esos ahi!!

#46484 Es que hacendado ha hecho mucho daño :(

1 respuesta
B

#46483 Ya no hay langostinos como tu!!

#46483 Pues la leche sin lactosa hacendado es la mas rica que he probado :qq:

2 respuestas
centu

#46484 tu duermes o algo?

1 respuesta
B

#46485 Sí, pero ayer se me cambió el sueño y la lié parda :( xDD

B

buenos diiiiiiiiiiiiiias^^

Eristoff

No me hableis de cambios de horario que esta semana me he tirado de lunes a viernes durmiendo de 7 de la tarde a 3 de la mañana y me ha sido físicamente imposible cambiarlo.

Tengo que cambiar de habito de sueño una vez a la semana, y me destruye por completo...

1 respuesta
B

Yo me quedé accidentalmente dormida sobre las 3 de la tarde, me desperté a las 11 de la noche y aquí sigo. Sin chute de café que me voy a pegar esta tarde xDD

centu

#46488 yo si tuviera que trabajar con cambios de turno cada semana/15 dias no podria. Cualquier cambio en el horario del sueño me afecta muchisimo.

Me quedaria mirando las lineas de los planos con la baba colgando cual babosa.

B
julicvp

vaya resacon...................

centu
G

Buenos diaaas :x

Ronso

Buenos días!

varitoapg

Buenos dias! Fiestas de mi pueblo. Se avecina el fin!

LaChilvy

buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ronso

Hoy toca día de meterle caña! Pero antes un lolailo mañanero... espero que solo sea uno xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#46498 Si pudiera, me montaba unos Gulags y metía a todos los que juegan al lol a cavar zanjas y picar carbón.

2 2 respuestas
G

#46499 a mi tambien? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama