Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

troloro

ziordo

tq

3
Oboro

Ya es fin de semana, otra semana más en National Geographic veremos el siguiente panorama

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

centu

Buena representacion grafica del panorama follaril. Se podria hacer la misma imagen siendo el buceador una tia fea y el tiburon ballena una tia buena.

1 respuesta
Urien

Buenos días.
Me han limitado el chat en el lol por ser un rager. Siendo que todo el mundo reporta a la mínima nowdays no se ni porque me sorprende xD

1 respuesta
Oboro

#52685 No porque a la tia fea siempre se la cepilla alguien

1 respuesta
SnighT

el sabe pa quien es (K)

centu

#52687 ojo eh, que hay callos malallos que la gente huye literalmente de ellos.

1 respuesta
Oboro

#52686 Acabo de hacer el cuestionario de mi curso de php para el grado de satisfacción.

Todo, excepto el horario (era online), el material (el pc del curro) y el lugar donde se ha impartido el curso (mi oficina) lo he puesto al mínimo.

En observaciones he puesto que todo estaba desactualizado, que habia errores en el curso, prácticas y en el propio html de la web y que no volveria a hacer un curso ahí ni aunque me pagaran por hacerlo.

Luego de enviarlo me he dado cuenta de que habia que pedirle a la empresa el diploma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Dew diploma

#52689 No hay mujer fea, sino copas de menos. Mientras esa frase exista, llevamos la de perder

2 respuestas
Urien

#52690 Lo recibirás hombre xD. Si la gente es medianamente profesional quiero decir.

1 respuesta
XarevoK

No le va internet a nadie en mi clase, solo me va a mi mv, it's something.

1 respuesta
SnighT

#52690 no te gusto lo que te puse en #52688 ? :(

1 respuesta
Oboro

#52693 Es que sobre menores de edad en público no hablo

#52691 Si me ponen lo que a ti casi que me da igual

#52692 Te ai lof llu

1
tmeto

buenas mañanas a las personas, maldita sea, lo que ha costado que fuera viernes.

KOPU

Hola buenos diaaass~ :D

NSFW
1 respuesta
Oboro

#52696 La silicona no es bienvenida aqui

Urien

Mi nueva camiseta.

1 respuesta
Oboro

Paco te digo que nos hemos perdido

1
Juankahospi

#52698 Donde? DONDE? DOOOOONDEEE!!!!?

1 respuesta
Urien

#52700 Estaba ayer en http://riptapparel.com/

10$ + 4$ de gastos. No se si la habrán dejado en catálogo.

2 respuestas
tmeto

#52701 pero el dibujo de hoy...cn el triangulo y el ojo...no es un poco....illuminati? llamar a emotinal.

Juankahospi

#52701 :( Ahora hay una de Link >_<!

sonic_2005

Hola buenos días, hoy he entrado 1 hora antes y salgo una hora mas tarde a cambio de no venir a currar a la tarde wiiii!

hay una chica en el bar donde voy a tomar café aquí al lado q es muy wapa : :qq: :qq:

2 respuestas
SnighT

#52704 foto?

1 respuesta
XarevoK

#52704 tetas?

1 respuesta
sonic_2005

#52705 Q le hago una foto en el bar a lo perturbed pervert mv style??? tieno los ojos grises, superclaros son muy cautivadores de cuerpo no es gran cosa.
#52706 Grandes bueno bieng de ellas

2 respuestas
Oboro

#52707 Si no la haces aquí no vuelvas

1 respuesta
sonic_2005

#52708 Habló el q va a las asian party a tocar culos xdd

1 respuesta
Bauglir

Cojones, he salido demasiado fresco de casa, hace mas frío que en un almacén de fruta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama