Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

palike_soul

Buenas a todos!

ziordo

píxel

Rethenyk

dios, tengo hambre, siordo, deme ese bote ya!

1 respuesta
ziordo

#53853 son unos dos litros xdxdxdd

1 respuesta
Rethenyk

#53854 En vena, por favor.

1 respuesta
ziordo

#53855 no lo quieres degustar :(

1 respuesta
G

este finde fuimos a la parcela de mis tios en castellar, pos estaban haciendo un arroz amarillo con conejo to grande para toda la familia en el suelo con el fuego de leña y carbon y estaba jugando con mis primos pos el sergio el muy imbecil dice voy a mear y me viene luego con la mano mojada y me dice me he meao en la mano deja q me limpie y se viene para limpiarse y empiezo a correr sin parar tras estar un rato corriendole cojo y me meto por donde esta el plato de arroz en el fuego meto to el pie en el arroz y me caigo y tiro el arroz, no me queme el pie por los tenis pero las piernas si un poco pf encima la tia de adeslas era super burra curandome -.- y ahora me pica la venda q no veas XD

ESTO PASA POR NO QUEDARME EL FINDE JUGANDO AL LOL

4 respuestas
ziordo

tl;dr

Rethenyk

#53856 Está bien, un litro en vena y el otro a cucharadas.

#53857 Salir de casa es peligroso, habrás aprendido la lección.

KOPU

#53857 Espera, que lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

centu

Y esta generacion es la que nos va a pagar las pensiones. No saben ni usar una coma.

2 respuestas
SaNt0S

#53829 viendo la textura de ese "gazpacho" , me gustaria que me dijeras la diferencia con el salmorejo

1 respuesta
ziordo

#53861 no saben ni decir paella

tmeto

#53857 tienes beta del dota? quiero hacer algo bueno por ti sin tener que saltarme las leyes de ningun estado.

1 respuesta
SnighT

#53861 yo me preocuparia mas por "el sergio"

ziordo

#53862 siendo de córdoba deberías saber que el salmorejo no lleva ni pepino ni cebolla ni pimiento

;);););)

1 respuesta
G

#53864 meteme 50euros en riot points :qq:

Tabike

#53857 Pues es una lastima echar a perder una comida familiar, por lo menos deberias de decir

SaNt0S

#53866 espero que no le hayas echado pan

1 respuesta
Rethenyk

Tengo hambre coñoooooo T_T!!! Feed me.

ziordo

#53869 no, pd: la foto puede ser engañosa, está bastante líquido

KOPU

Aun me queda una hora para comer :_

G

¿q vais a comer?

ziordo

gazpacho y espárragos verdes

dios qué ganas ya <3<3<33<3<3<3<3<<3<3<33<3<3

G

yo

#53876 lo que quiera de ahi

1 respuesta
Rethenyk

Creo que me haré sopa de verduras.

#53875 ¿Puedes elegir TODO eso? :Q___ ¿O sólo dos platos?

2 respuestas
ziordo

#53876 si luego solo se come un bollicao

1 respuesta
sonic_2005

ALgun programador en la sala q sepa como cargar una fuente concreta para un proyecto de android con xamarin para visual studio en c# ¿?¿?

4 respuestas
ziordo

#53878 #include

1 respuesta
Rethenyk

#53877 Dios mio... Yo si tuviese el estómago bien, me pillaba el pollo, las berenjenas, guarniciones de patatas y verduras y la pasta en cantidades ingentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama