Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53878 u ger?

sonic_2005

#53879 (?)

KOPU

#53878 include

1
Tabike

Yo me comeré hoy...

MENU

Eso si me cabe despues de todo lo que he comido por la mañana en honor al dia de los gordis :D

2 respuestas
tmeto

#53878 aqui cobramos por ese tipo de respuestas.

ziordo

#53884 cuántos años tienes? vas al colegio?

1 respuesta
Rethenyk

#53884 Aun espero que me invites a comer. :( Todo el mundo come cosas ricas y yo me conformo con una triste sopa de patata, zanahorias y pimientos verdes. :( Que injustisia.

2 respuestas
ziordo

#53887 quita la patata y métele acelgas, puerros, cebolla y un poco de apio

asdffsadfasdf

1 respuesta
yahirobis

una partidita de poker en clase es lo mejor que hay

KOPU

Mis jefes se acaban de ir, cuando el horario es hasta las 2. Según han dicho: "Mirad, que tenemos que irnos, que tenemos cosas que hacer. Es que Bioshock Infinite nos espera".

Hijos de puta xD

2
G

#53880 pos me comere las varitas de pescado y la coca cola :9 y pa cenar el colacao no se para q ponen verduras y frutas ¿se creen q somos animales o que?

2 respuestas
Rethenyk

#53888 Que va tio, tengo el estómago hecho mierda y me alimento de eso :( Muchas otras cosas me sientan mal y las devuelvo (además que de lo mencionado sólo tengo cebolla)

#53891 Haz una cosa, pilla todo lo que he mencionado, me lo envías y todos contentos.

1 respuesta
ziordo

#53892 si lo que te he dicho es bueno pal estómago xd

pues métele cebolla a eso hombre! dale alegría

1 respuesta
Rethenyk

#53893 Bueno, se lo meteré, espero que no me pase factura.

Tabike

#53886 No, todavia estoy en prescolar con los plastidecor, cuando llegue a sexto ya te aviso para que me tires la caña ;)

#53887 Cuando vengas a madrid me avisas y te saco a comer por ahi :)

#53891 A ti no te sacaria a comer por ahi que no quiero tener que pedir un prestamo al banco (por lo que dicen por aqui claro) :D BTW, comer verdura es sano, hay que comer verdura.

2 respuestas
ziordo

#53895 lo preguntaba sin acritud xdddd en el trabajo os ponen menú?

1 respuesta
Tabike

#53896 Si, tenemos la opcion de comer en el trabajo, compensa por el tiempo que se pierde comiendo en la calle

Rethenyk

#53895 Genial :D Espero ganar kilos hu3hu3uh3uh3uh3hu3

SaNt0S

yo comeré un bocadillo que me haga en el mercadona de york y queso ....... :( salgo a las 14:00 de las practicas y tengo uni a las 15:00 ... no me da tiempo a más

1 respuesta
tmeto

yo ire al mercadona, quien se viene que a estas horas viene bien algun tipo de señuelo.

2 respuestas
G

#53899 ¿a q hora entras a las practicas y q hora sales de la universidad?

SnighT

#53900 con el calor que hace no salgo ni de coña

Tabike

#53900 Yo solo quedo contigo para la apuesta en el 100 montaditos, unica y exclusivamente, ademas, este finde me voy de visita a casa de un mediavidero y si me encierran en la carcel por tu culpa, no podria ir de cachondeo findesemanico :D

2 respuestas
_MoXaK_

kien chapa hoy?

KOPU

No creo que yo chape hoy, con los jefes fuera yo no tardaré en irme tampoco xD

tmeto

#53903 a casa de quien vamos? no me a llegado nada al movil...

1 respuesta
centu

Necesito dos dias de sofa para recuperarme.

Tabike

#53906 ¿Ya has vuelto a perder mi numero? Tio, no hay quien te dé un número y lo conserves mas de cinco dias, que mania tienes de cambiar de movil siempre que sales a la calle y ves uno mejor que el tuyo, asi tienes despues tantos telefonos de tias en tu agenda...

B

#53903 Yo también quiero comer por ahí :(

1 respuesta
ziordo

a quién le tocaba cerrar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama